26 de julio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Las 10 mejores aplicaciones de lectura de PDF para Android

5 minutos de lectura

Las aplicaciones de lectura de PDF se utilizan normalmente con fines comerciales o para leer libros. Sin embargo, no es fácil encontrar las aplicaciones de lectura de PDF adecuadas porque hay miles de aplicaciones de lectura de PDF disponibles en Google Play y no es posible probarlas todas. Aquí están las mejores aplicaciones de lectura de PDF para Android en 2021.

lector Adobe Acrobat

lector Adobe Acrobat

Los productos de Adobe son siempre los mejores y Adobe Acrobat Reader no es una excepción, es una de las aplicaciones de lectura de PDF más populares que existen. La aplicación viene con muchas características útiles, como la capacidad de anotar, tomar notas, completar formularios, admitir el almacenamiento en la nube y firmar firmas. En la aplicación también obtienes la interfaz de usuario de material design, que es muy fácil de usar. La aplicación ofrece las funciones básicas de forma gratuita, pero para las funciones más avanzadas deberá comprar la suscripción que comienza en $ 12,99 por mes.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


CamScanner

CamScanner

CamScanner es otra aplicación de lectura y creación de lectores de PDF muy popular. Incluye una gran cantidad de funciones útiles que incluyen importar y leer archivos PDF, escanear documentos, anotar PDS y compartir con cualquier persona. La aplicación es gratuita, pero para las funciones premium, deberá comprar una suscripción que comienza en $ 4.99 por mes. Sin embargo, para funciones básicas como leer archivos PDF, no necesita gastar un centavo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


DocuSign

DocuSign

Otro servicio de lector de PDF popular para uso comercial es DocuSign. Tiene más de 50 millones de clientes en todo el mundo. La función principal de la aplicación es permitirle abrir documentos, completarlos, firmarlos y enviarlos a cualquier lugar. Esta función es gratuita, pero para funciones más avanzadas deberá comprar el paquete premium.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


EBookDroid – PDF y lector DJVU

EBookDroid

EBookDroid es una muy buena aplicación de lectura de PDF para lectores. La aplicación incluye un lector de libros electrónicos que admite PDF, XPS, DjVU, FictionBOok, AWZ3, MOBi y otros formatos de libros. También obtiene funciones como la opción de personalización de diseño de PDF individual, anotaciones, resaltado de contenido y más. La aplicación es completamente gratuita. Si está buscando una aplicación de lectura de PDF, EBookDroid es una excelente opción.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Lector ezPDF

ezPDF Reader: aplicación de lectura de PDF

ezPDF Reader es un lector de PDF todo en uno que no solo le permite editar documentos PDF, realizar anotaciones, sino que también admite varios libros electrónicos. También admite archivos de audio, video y GIF animados. ezPDF Reader es un lector de PDF simple pero muy poderoso que puede usar para sus tareas comerciales o para su pasatiempo. La aplicación es gratuita y la versión paga comienza en $ 0,99 y sube hasta $ 3,99. Si está buscando una aplicación de lectura de PDF todo en uno, EzPDF Reader es una excelente opción.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Escáner rápido

Fast Scanner es otra aplicación de PDF Scanner que es muy similar a CamScanner en términos de funcionalidad, pero más liviana. Puede usarlo para escanear documentos y convertirlos a imágenes JPEG o archivos PDF. También ofrece varias opciones para refinar los documentos escaneados. También puede abrir documentos PDF en esta aplicación. La versión gratuita de la aplicación viene con anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Lector de PDF Foxit

Foxit PDF Reader: aplicación de lectura de PDF

Foxit PDF Reader es otra aplicación de lectura de PDF liviana y fácil de usar que sirve como un lector de PDF todo en uno. Incluye muchas funciones profesionales, como compatibilidad con ConnectedPDF, edición de archivos PDF, compatibilidad con archivos PDF con certificados, contraseñas y Microsoft RMS. Es más adecuado para uso comercial, pero aún puede usarlo con fines de lectura. La aplicación es gratuita.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Google Play Livres

Google Play Livres

Google Play Books es una aplicación increíble que te permite comprar el libro en la tienda y leerlo en cualquier lugar que desees. La aplicación Google Play Books es un competidor directo de Amazon Kindle y esta aplicación es más para entretenimiento. La aplicación también admite archivos PDF y puede cargar los archivos en la nube a la que puede acceder desde otros dispositivos. Es completamente gratis, pero los libros de la tienda no son gratis y tendrás que pagar para conseguirlos.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Oficina de WPS

WPS Office: aplicación de lectura de PDF

WPS Office es otra solución de oficina todo en uno que es una especie de competidor de la palabra Microsoft. Le permite abrir y editar varios documentos, incluidas hojas de cálculo, documentos de Word, archivos PDF, archivos PPT, etc. También puede convertir otros documentos a formato PDF. Esta aplicación es la mejor para usted si desea múltiples funciones de una sola aplicación. Es gratis y la versión de pago está disponible. En la versión de pago no hay anuncios y se proporcionan algunas funciones premium.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Lector y editor de PDF Xodo

Lector y editor de PDF Xodo

Xodo PDF es otra muy buena aplicación de lectura de PDF conocida por su rendimiento. Incluye todas las funciones habituales, como completar formularios PDF, firmarlos, tomar notas, crear marcadores, administrar archivos y más. La aplicación también le permite conectarse con Dropbox y Google Drive para acceder a los documentos. Puede usarlo tanto para negocios como para uso recreativo. La aplicación es de uso gratuito y no hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estas son las 10 mejores aplicaciones de lectura de PDF para Android. Cada aplicación viene con funciones regulares, así como funciones únicas. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. También puedes consultar los mejores aplicaciones de oficina para Android en nuestra página web.