Las 10 mejores aplicaciones de reconocimiento facial en Android

5 minutos de lectura
Home » Las 10 mejores aplicaciones de reconocimiento facial en Android

La tecnología de reconocimiento facial en los teléfonos inteligentes ha mejorado mucho a lo largo de los años y ahora es mejor que nunca. Muchas aplicaciones de Android utilizan el reconocimiento facial en sus funciones para hacerlas más accesibles para los usuarios. Si también está interesado en estas aplicaciones y quiere lo mejor de ellas, esta guía es para usted. Aquí están las mejores aplicaciones de reconocimiento facial para Android.

True Key

True Key es un administrador de contraseñas muy popular que le permite almacenar todas sus contraseñas en un entorno seguro y acceder a sitios web utilizando sus contraseñas maestras.

La aplicación admite diferentes formas de autenticarte, y una de ellas es el reconocimiento facial. Utiliza la cámara frontal de su teléfono inteligente para registrarse y darle acceso a la caja fuerte. Si desea un administrador de contraseñas capaz con reconocimiento facial, no puede equivocarse con True Key.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


IObit Applock Lite

IObit Applock Lite

IObit Applock Lite es una de las mejores aplicaciones de reconocimiento facial en Android. Es un bloqueo de aplicación que puede usar para proteger sus aplicaciones, fotos y videos privados de miradas indiscretas.

La aplicación también admite el reconocimiento facial y, cuando escanea su rostro, le da acceso instantáneo a la carpeta. Si alguien más intenta desbloquear la caja fuerte, la aplicación tomará la foto del intruso y se lo notificará por correo electrónico. Puede usar IObit Applock Lite de forma gratuita, pero viene con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Face2Gene

Face2Gene

Face2Gene es posiblemente una de las mejores aplicaciones de reconocimiento facial en Android. Esta aplicación está diseñada principalmente para profesionales médicos, ya que les ayuda a diagnosticar diversas dolencias mediante exploraciones faciales.

También incluye herramientas colaborativas, como foros, donde puede compartir casos con otros médicos de todo el mundo y obtener comentarios. Todavía es una aplicación relativamente nueva, pero está mejorando continuamente y puede convertirse en un gran compañero para los médicos en un futuro próximo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Pantalla de bloqueo facial

Pantalla de bloqueo facial

Face Lock Screen es otra aplicación de reconocimiento facial muy impresionante para Android. La aplicación utiliza tecnología avanzada de inteligencia artificial de red neuronal para escanear sus rostros y ayudarlo a desbloquear aplicaciones.

Antes de comenzar a usar la aplicación, es importante que pueda entrenar la IA para su rostro y, una vez que esté lista, puede comenzar a proteger sus aplicaciones importantes con la pantalla Face Lock. Lo bueno de esta aplicación es que sigue mejorando con el tiempo, lo cual es una ventaja. Puede usar la pantalla Face Lock de forma gratuita, pero viene con anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


BioID

BioID: la mejor aplicación de reconocimiento facial

BioID es posiblemente una de las mejores aplicaciones de reconocimiento facial en Android. Es una aplicación de seguridad avanzada que se asegura de que el propio propietario intente acceder a su cuenta verificando con reconocimiento facial.

Una vez que el usuario pasa la prueba de reconocimiento facial, la aplicación le otorga acceso. También puede usar la aplicación como un autenticador para las diferentes aplicaciones y asegurarse de que solo usted tenga acceso a esas aplicaciones.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


MojiPop

MojiPop - la mejor aplicación de reconocimiento facial

Los emojis se han convertido en una parte importante de nuestras conversaciones y MojiPop es la aplicación que te permite crear tus emojis personalizados. La aplicación utiliza tecnología de reconocimiento facial para detectar tu rostro a partir de la selfie y luego crear un emoji personalizado para ti.

Una vez que haya creado su emoji personalizado, puede usarlo fácilmente en sus conversaciones y hacer que sus chats sean más divertidos. Puede usar MojiPop de forma gratuita, pero viene con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Pulla

Taunt es una de las mejores aplicaciones de reconocimiento facial para Android. Esta aplicación utiliza tecnología de reconocimiento facial para marcar la asistencia de los participantes.

Es una aplicación muy útil que puedes utilizar para marcar la asistencia de tus alumnos o empleados. La aplicación también incluye un sistema de gestión de licencias y análisis detallados, que brindan información valiosa sobre sus empleados.


ENFRENTARLO

FACE IT: la mejor aplicación de reconocimiento facial

FACE IT es otra aplicación de reconocimiento facial muy popular en Android. Esta aplicación utiliza tecnología de reconocimiento facial y algoritmos avanzados para crear el perfil facial y luego lo usa para determinar si está relacionado con otras personas.

En la aplicación, el algoritmo analiza los patrones de su rostro, cejas, ojos, nariz, labios, orejas, boca, cabeza, barbilla y piel para desarrollar un perfil completo. Con todo, si desea verificar si está relacionado con otra persona, use FACE IT para averiguarlo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


AppLock Face

AppLock Face

AppLock Face es una de las mejores aplicaciones de reconocimiento facial para Android. Este AppLock utiliza tecnología avanzada de reconocimiento facial para proteger los datos, y solo el propietario puede acceder a los datos después de verificar la identidad con reconocimiento facial.

Puede usar AppLock Face para proteger sus fotos, videos, aplicaciones y otros datos personales privados. También es compatible con el reconocimiento de voz, que puede utilizar como una capa adicional de seguridad. Lo mejor de AppLock Face es que es de uso completamente gratuito y sin condiciones.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


FaceApp

FaceApp: la mejor aplicación de reconocimiento facial

FaceApp es posiblemente una de las mejores aplicaciones de reconocimiento facial en Android. Puede usar la aplicación para realizar varios ajustes en su rostro, pero primero deberá tomar una selfie, la aplicación ejecutará el algoritmo de reconocimiento facial y luego obtendrá varias opciones.

En la aplicación puedes cambiar fácilmente tus impresiones, darte un candado viejo o joven, cambiar el fondo, agregar filtros de maquillaje, usar luces creativas, suavizar arrugas, eliminar el acné, usar lentes de color y muchos otros. La aplicación también viene con un editor de video, que puede usar para editar videos y agregarles filtros geniales. Puede usar FaceApp de forma gratuita, pero viene con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estas son las 10 mejores aplicaciones de reconocimiento facial en Android. La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas, pero algunas tienen compras adicionales dentro de la aplicación que puede usar para desbloquear funciones avanzadas. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios. Además, si le gustan los horóscopos, consulte esta guía en la que hemos compartido los mejores juegos como Clash of Clans.