Las 10 mejores aplicaciones de redes sociales en Android

5 minutos de lectura
Home » Las 10 mejores aplicaciones de redes sociales en Android

Los sitios de redes sociales son muy populares en estos días porque la gente usa estos sitios para conectarse con otras personas de todo el mundo y compartir sus pensamientos. Estos sitios también tienen miles de millones de visitantes diarios, lo que muestra la popularidad de los sitios de redes sociales. Si también desea conectarse con el resto del mundo y encontrar la mejor aplicación de redes sociales para comenzar, podemos ayudarlo. Aquí están las mejores aplicaciones de redes sociales para Android en 2021.

  • Facebook
  • Gorjeo
  • WeChat
  • Instagram
  • Snapchat
  • Tik Tok
  • VK
  • Tumblr
  • LinkedIn
  • Reddit

Facebook

Se puede decir que Facebook es una de las mejores aplicaciones de redes sociales para Android. También es el sitio de redes sociales más popular en Internet con más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo. Facebook, como plataforma, ha evolucionado mucho a lo largo de los años y ahora es más refinado que nunca. En Facebook, puede encontrar nuevos amigos, trabajos, hacer negocios, compartir su opinión, escuchar las opiniones de la gente y mucho más. Si está buscando una aplicación de redes sociales con la comunidad más grande, Facebook es la mejor opción para usted.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Gorjeo

Twitter: la mejor aplicación de redes sociales

Twitter es otra de las mejores aplicaciones de redes sociales para Android en 2021. En Twitter puedes conectarte con millones de personas en todo el mundo. También encontrará a sus celebridades favoritas y estrellas de las redes sociales en Twitter y podrá seguirlas para mantenerse al día con sus actividades. Twitter también le permite seguir los temas que le interesan y luego la aplicación mostrará tweets y noticias sobre sus temas seleccionados.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


WeChat

WeChat

WeChat es una de las plataformas de redes sociales más populares con más de mil millones de usuarios en todo el mundo. Esta aplicación es principalmente popular en la región china e incluye todas las funciones que esperaría de una buena aplicación de redes sociales. La aplicación te permite chatear con tus amigos de todo el mundo y también puedes hacer llamadas de audio o video de alta calidad. También viene con los juegos que puedes jugar con tus amigos.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Instagram

Instagram - la mejor aplicación de redes sociales

Instagram es una de las mejores aplicaciones de redes sociales para Android en 2021. Lo especial de esta plataforma es que se trata principalmente de fotos y videos. Puede compartir sus fotos y videos en su perfil y sus amigos pueden dar me gusta y comentar las fotos. También te permite crear historias en las que puedas compartir tus actividades diarias, charlas de ánimo, etc. La aplicación también tiene IGTV donde puedes poner tus videos y compartirlos con la comunidad de más de mil millones de personas en todo el mundo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


VK

VK

VK es una plataforma de redes sociales rusa que es principalmente popular en la región rusa. La aplicación viene con millones de usuarios, lo que significa que puede socializar con ellos, hacer videollamadas, enviar mensajes de voz, compartir historias y más. También puede compartir sus pensamientos en los mensajes y compartirlos con sus amigos. Si eres de Rusia o de una región europea, VK es una gran plataforma para ti.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Tumblr

Tumblr

Tumblr es básicamente una plataforma de microblogs donde puedes expresarte y compartir tus pensamientos con millones de personas en todo el mundo. En Tumbler, puede iniciar su propio blog y compartir su arte, habilidades, pensamientos o lo que sea. También puede seguir millones de otros blogs relacionados con tecnología, arte, poesía, ciencia, moda, etc.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


LinkedIn

LinkedIn

LinkedIn es una de las mejores aplicaciones de redes sociales para Android en 2021. Es una plataforma creada para profesionales y muestra a millones de profesionales, nuevas empresas, empresas y corporaciones multinacionales de todo el mundo. Puede unirse a la plataforma para aumentar su red profesional y tener más oportunidades para usted. Si es propietario de un negocio, también puede contratar profesionales en la plataforma.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Snapchat

Snapchat

Snapchat es una de las mejores aplicaciones de redes sociales para Android. Es una plataforma de redes sociales muy singular, ya que se centra principalmente en historias que desaparecen después de 24 horas. La aplicación también te permite enviar mensajes a tus amigos o hacer videollamadas desde la aplicación. También puede seguir a sus celebridades favoritas, jugadores y otras figuras influyentes para ver sus rutinas. La aplicación también incluye una variedad de filtros únicos que pueden hacer que tus selfies sean únicos.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Tik Tok

TikTok: la mejor aplicación de redes sociales

TikTok se ha convertido en una de las plataformas de redes sociales más populares del mundo. Es una plataforma muy simple en la que puedes hacerte popular si tienes buenas habilidades de actuación de voz. Puede crear videos interesantes sincronizando sus labios con las diferentes canciones y sonidos populares. La aplicación también ofrece una variedad de filtros, efectos y objetos AR que puede agregar a sus videos para hacerlos únicos. También viene con un editor incorporado que puede usar para recortar, cortar, fusionar y duplicar los videos. TikTok también tiene una comunidad bastante grande y, si bien no desea hacer ningún video usted mismo, puede ver los videos de otros creadores para entretenerse.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Reddit

Reddit

Reddit es una de las aplicaciones de redes sociales más populares para Android. Es una plataforma de redes sociales muy popular con millones de usuarios en todo el mundo. La plataforma incluye las diferentes comunidades dedicadas a temas interesantes como ciencia, política, espacio, gatos, perros y muchos más. Puede unirse a estas comunidades para socializar y discutir diferentes temas con otros miembros de la comunidad. La aplicación en sí también está muy pulida y viene con un modo nocturno, que le quita la tensión a la vista. También incluye la sección de tendencias donde puedes encontrar todos los temas candentes en Reddit.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estas son las 10 mejores aplicaciones de redes sociales en Android. Estas plataformas también son completamente gratuitas y puede usarlas para conectarse con millones de personas en todo el mundo. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Además, si está buscando una buena aplicación de video chat, puede consultar nuestra guía sobre las “mejores alternativas a WeChat para Android”.