6 de marzo de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Las 10 mejores aplicaciones de redes sociales para iPhone

5 minutos de lectura

Las plataformas de redes sociales se han convertido en una parte importante de nuestras vidas. La mayoría de nosotros pasamos horas en nuestras plataformas de redes sociales favoritas, viendo nuestros videos, fotos y memes favoritos, y comunicándonos con nuestros seres queridos. Hay tantas aplicaciones de redes sociales que puede resultar difícil elegir la aplicación correcta. Es por eso que hemos investigado y seleccionado las mejores aplicaciones de redes sociales para usted. Aquí están las mejores aplicaciones de redes sociales para iPhone y iPad en 2021.

  • Snapchat
  • Viber
  • Facebook
  • Instagram
  • Reddit
  • VK – Red social
  • Tik Tok
  • Mensaje de Whatssap
  • WeChat
  • LinkedIn

Snapchat

Snapchat: aplicación de redes sociales para iPhone

Snapchat es una de las mejores aplicaciones de redes sociales para iPhone en 2021. Si bien la mayoría de las plataformas de redes sociales siguen la misma funcionalidad, Snapchat viene con algunas características únicas. Incluye un sistema de historias que se borra automáticamente después de 24 horas. Snapchat también ofrece el sistema de mensajería donde puedes enviar mensajes de texto, notas de voz, fotos, videos, fotos e incluso hacer videollamadas. También incluye filtros únicos que hacen que los selfies sean divertidos.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Viber

Viber Messenger: aplicación de redes sociales para iPhone

Viber es una de las mejores aplicaciones de redes sociales para iPhone y iPad. Es una aplicación de mensajería que viene con una comunidad de más de mil millones de usuarios en todo el mundo. Puede utilizar esta aplicación para comunicarse con sus seres queridos y hacer videollamadas. Además, también puede unirse a las comunidades de Viber e interactuar con usuarios de todo el mundo. También utiliza los estándares de cifrado y las funciones de privacidad más avanzados para mantener sus datos seguros.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Instagram

Instagram: aplicación de redes sociales para iPhone

Siendo una de las mejores aplicaciones de redes sociales para iPhone, Instagram está equipado con todas las funciones que puedas necesitar. Básicamente se lanza como una plataforma para compartir fotos, pero a lo largo de los años ha experimentado varios cambios que han introducido varias características nuevas. Instagram en 2021 viene con características como compartir fotos y videos, historias, videollamadas, mensajes, grupos y muchas más. Si está buscando una aplicación de redes sociales centrada en fotografías, Instagram es una excelente opción para usted.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Reddit

Reddit

Reddit es una de nuestras aplicaciones de redes sociales favoritas y viene con muchas características excelentes y una gran comunidad. En Reddit, puede crear su propia comunidad o puede unirse a otras comunidades para interactuar con otros usuarios. Reddit también incluye una sección de tendencias que lo ayudará a conocer los temas más candentes de Reddit.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


VK

VK - red social

VK es una de las mejores aplicaciones de redes sociales para iPhone en 2021. Al igual que otras aplicaciones de redes sociales en esta lista, VK también es bastante popular y tiene millones de usuarios en todo el mundo, especialmente en Rusia. En la plataforma, puede hacer muchas cosas como compartir historias y fotos, ver videos, transmisiones en vivo, enviar mensajes, jugar juegos, unirse a comunidades y encontrar nuevos amigos a través del mundo. La aplicación también viene con anuncios, pero si lo desea, puede eliminarlos obteniendo una suscripción mensual.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Tik Tok

Tik Tok

TikTok es una de las mejores aplicaciones de redes sociales para iPhone y iPad. Esta plataforma es para pequeños creadores de todo el mundo y también puede usarla para crear videos cortos sobre varios temas como poesía, sincronización de labios, memes, juegos, comedia, entrenamientos. y muchos otros. La aplicación también incluye una variedad de filtros y herramientas de edición que puede usar para darle a sus videos un aspecto único. Si está buscando una aplicación de redes sociales con fines de entretenimiento, TikTok es una opción sólida para usted.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Facebook

Facebook: aplicación de redes sociales para iPhone

Con una comunidad de más de 2 mil millones de usuarios, Facebook es la mejor aplicación de redes sociales para iPhone y iPad. La aplicación de Facebook viene con todas las características interesantes que esperaría de una gran aplicación de redes sociales. Puede compartir sus pensamientos, fotos, videos, historias, registros e historias en la plataforma. También le permite unirse a grupos donde puede socializar con comunidades de todo el mundo o enviar la solicitud directamente a la persona de Internet. También puede encontrar trabajos, como páginas, ver videos y hacer muchas otras cosas en la plataforma.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Mensaje de Whatssap

Mensaje de Whatssap

WhatsApp Messenger es una de las mejores aplicaciones de redes sociales para iPhone. Es básicamente una aplicación de mensajería, pero la compañía introdujo recientemente funciones como historias y videollamadas con tus amigos. La aplicación también le permite enviar notas de voz, compartir videos, fotos y documentos con sus contactos. Si está buscando una aplicación práctica de redes sociales para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares, WhatsApp es una excelente opción para usted.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


WeChat

WeChat

WeChat es una de las aplicaciones de redes sociales más populares para iPhone y iPad. Tiene más de mil millones de usuarios en todo el mundo y viene con toneladas de funciones interesantes. La aplicación te permite unirte o crear grupos donde puedes agregar hasta 500 miembros. También admite llamadas de audio y video, y las videollamadas pueden admitir hasta 9 personas. Además, la aplicación también incluye funciones como momentos, juegos, tiendas, WeChat Pay y muchas más.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


LinkedIn

LinkedIn

LinkedIn es la mejor aplicación de redes sociales para profesionales porque cuenta con millones de profesionales en todo el mundo. En LinkedIn puedes crear tu perfil profesional y agregar todos los detalles. Su perfil actúa como un CV digital y permite a los reclutadores verificar sus calificaciones. También le permite agregar nuevos contactos y expandir su red para que pueda tener más oportunidades. La aplicación también viene con mentores y puede contactarlos para obtener asesoramiento profesional.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estas son las 10 mejores aplicaciones de redes sociales para iPhone y iPad en 2021. La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas y provistas por la comunidad de millones de personas en todo el mundo. Puede unirse a estas plataformas para hacer nuevos amigos y socializar con sus amigos. Además, si es un usuario de Twitter y busca una aplicación de Twitter confiable, puede consultar nuestra guía sobre «Los 10 mejores clientes de Twitter para iPhone».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *