Las 10 mejores aplicaciones de traducción para Android

5 minutos de lectura
Home » Las 10 mejores aplicaciones de traducción para Android

La Tierra se ha convertido en una aldea global y estamos más conectados que nunca. También nos encontramos con varios idiomas con más frecuencia y, en general, no los entendemos. Por lo tanto, es importante que tenga una buena aplicación de traducción en su teléfono inteligente. Aquí están las mejores aplicaciones de traducción para Android.

  • BK Translate
  • traducción de Google
  • Dict Box
  • Traductor de Microsoft
  • Naver Papago
  • Traducción Reverso
  • Dict.cc
  • Diccionario Linguee
  • yo traduzco
  • Traductor para todos los idiomas

BK Translate

BK Translate es un desarrollador de aplicaciones popular en Google Play que ofrece algunas de las mejores aplicaciones de traducción para Android. La empresa se especializa en aplicaciones de traducción y ofrece una variedad de aplicaciones de traducción como inglés, coreano, árabe, japonés, italiano y muchas más. Además, la interfaz de usuario de estas aplicaciones también está bien optimizada y es fácil de usar. Estas aplicaciones son gratuitas.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


traducción de Google

traducción de Google

Google Translate es la mejor aplicación de traducción para Android. También es una de las aplicaciones de traducción más completas con más de 103 idiomas. La aplicación también incluye muchas funciones de vanguardia, como traducción instantánea con cámara, traducción de fotos, escritura a mano y traducción de conversaciones. También incluye una función fuera de línea que le permite traducir idiomas sin conexión a Internet. Si está buscando la mejor aplicación de traducción con soporte para diferentes idiomas, no puede equivocarse con el traductor de Google.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Dict Box

Dict Box

Dict Box es una de las mejores aplicaciones de traducción para Android. Básicamente es un diccionario multilingüe y admite varios idiomas, incluidos inglés, coreano, chino, francés, rumano y muchos más. La aplicación también incluye otras funciones útiles como soporte sin conexión, correcciones de palabras, pronunciación de audio, imágenes y muchas más. Además, la interfaz de usuario de la aplicación también está bien optimizada, lo que facilita su uso. Es una aplicación gratuita.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Traductor de Microsoft

Traductor de Microsoft

Microsoft Translator es una de las mejores aplicaciones de traducción para Android. Es compatible con la amplia colección de idiomas como inglés, italiano, griego, francés, ruso, hebreo, hindi, estonio y muchos más. La aplicación también incluye muchas funciones avanzadas como traducción de cámara para traducir texto y traducción de voz para traducir voz. Además, la aplicación es completamente gratuita, sin condiciones.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Naver Papago

Naver Papago

Naver Papago es la aplicación de traducción de IA que puede ayudarlo a traducir 13 idiomas. Admite idiomas populares como coreano, inglés, chino, español, tailandés y muchos más. La aplicación incluye muchas funciones avanzadas como traducción de texto, traducción de imágenes, traducción de voz, traducción de conversaciones, traducción de escritura a mano, traducción de sitios web y muchas más. También incluye el diccionario incorporado que le ayudará a conocer el significado completo de las palabras con información completa. Lo mejor de Naver Papago es que es completamente gratuito y sin condiciones.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Traducción Reverso

Traducción Reverso

Reverso Translate es una de las mejores aplicaciones de traducción para Android en 2021. La aplicación utiliza algoritmos avanzados de big data y técnicas de aprendizaje automático para recopilar millones de datos multilingües en tiempo real de todo el mundo. También incluye soporte para más de 14 idiomas, incluidos inglés, español, francés, holandés, árabe y muchos más. La aplicación también admite funciones como tarjetas didácticas, cuestionarios y juegos que te ayudarán a mejorar tu vocabulario. Además, también incluye sinónimos, conjugaciones de verbos, sugerencias, pronunciaciones y funciones de búsqueda por voz. Puede utilizar la aplicación de forma gratuita.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Dict.cc

dict.cc

Dict.cc es otro diccionario multilingüe muy popular que viene con una colección masiva de más de 51 idiomas. Lo mejor de esta aplicación es que todos los diccionarios son bidireccionales, por lo que si traduces del francés al inglés también obtienes del inglés al francés. En la aplicación, obtienes soporte para idiomas populares como albanés, bosnio, croata, checo, holandés, francés, griego, húngaro y muchos más. Es una aplicación gratuita.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Diccionario Linguee

Diccionario Linguee

Linguee Dictionary es una de las mejores aplicaciones de traducción en Android. Es una aplicación de traducción de diccionario muy popular que puede ayudarlo a traducir muchos idiomas. La aplicación admite una variedad de idiomas populares como español, francés, alemán, portugués, ruso y muchos más. También incluye una función de búsqueda incorporada que brinda acceso a más de mil millones de traducciones desde Internet. Si está buscando una aplicación de traducción completa, Linguee Dictionary es una excelente opción para usted.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


yo traduzco

yo traduzco

Otra aplicación de traducción prometedora para Android con excelentes funciones es iTranslate. La aplicación ofrece más de 100 idiomas, incluidos bosnio, chino, croata, japonés, persa, turco, alemán y griego.

También incluye un modo fuera de línea, que le permite traducir oraciones y párrafos incluso si no está conectado a Internet. También incluye conversaciones de voz y una cámara para funciones de traducción instantánea que son muy convenientes. Con todo, iTranslate es una aplicación de traducción muy completa, y deberías probarla.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Traductor para todos los idiomas

Traductor para todos los idiomas

Translator para todos los idiomas es una de las aplicaciones de traducción más nuevas que ofrece una traducción precisa. La interfaz de usuario general de la aplicación es realmente buena y también es muy fácil de usar. También admite una variedad de idiomas como francés, inglés, georgiano y muchos más. Está desarrollado por Klays-development y la compañía también ofrece una variedad de aplicaciones de traducción bidireccional. Algunas de estas aplicaciones son gratuitas y otras son de pago.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estas son las 10 mejores aplicaciones de traducción para Android. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Además, si te gustó esta guía, es posible que te gusten nuestras «10 mejores aplicaciones médicas para Android«.