6 de marzo de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Las 10 mejores aplicaciones de transmisión de música para Android

5 minutos de lectura

Los servicios de transmisión de música son muy populares en estos días, ya que brindan acceso a la música más reciente a través de su teléfono inteligente. Hay toneladas de aplicaciones de transmisión de música, pero no todas son buenas. En esta guía completa, compartiremos las mejores aplicaciones de transmisión de música para Android.

Las mejores aplicaciones de transmisión de música para Android en 2021

Música de Apple

Música de Apple

Apple Music es uno de los mejores servicios de transmisión de música del mundo. Ofrece más de 30 millones de canciones con lista de reproducción, radio en vivo y otras funciones útiles. La aplicación también presenta el componente social donde puedes seguir a tus artistas favoritos y ver lo que están haciendo. Si desea transmitir música y acceder a la música más reciente de sus estrellas favoritas, Apple Music es la mejor opción. El servicio ofrece una variedad de paquetes, incluido el plan mensual, planes individuales, planes para estudiantes e incluso planes familiares para hasta 6 miembros.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Deezer

Deezer - aplicación de transmisión de música

Deezer es un servicio de transmisión de música muy competente con muchas características que incluyen toneladas de canciones, listas de reproducción, estaciones y recomendaciones. Contiene más de 43 millones de canciones de varios cantantes de todo el mundo. La mejor característica de esta aplicación es que ofrece la opción de transmisión de alta fidelidad con calidad FLAC de 16 bits, que es una característica muy rara. Si quieres tener el servicio de streaming Hi-Fi, te costará 14,99 € al mes. La versión gratuita de la aplicación también está disponible con los anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Google Play Music

Google Play Music

Google Play Music es una de las mejores aplicaciones de transmisión de música y compite directamente con Apple Music. La aplicación viene con una enorme colección de canciones que incluye canciones de los principales artistas de todo el mundo. Además, también viene con funciones como listas de reproducción, estaciones de música, sección de listas de reproducción de género y YouTube premium. Además, puede agregar hasta 50.000 de sus canciones favoritas al servicio. La versión gratuita de la aplicación viene con anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


iHeartRadio

iHeartRadio

iHeartRadio es otro servicio de transmisión de música muy respetable conocido por sus listas de reproducción y estaciones de radio. El servicio también ofrece un servicio premium de música a pedido, donde puede pedirle al servicio que agregue su música favorita a la aplicación. Además, también hay millones de canciones, por lo que es posible que tus pistas favoritas ya estén allí. La versión gratuita de la aplicación viene con funciones y anuncios limitados.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Pandora

Pandora

Pandora es una de las aplicaciones de transmisión de música más reconocidas y viene con muchas funciones útiles. La aplicación es conocida principalmente por su servicio exclusivo de estaciones de radio y su servicio de transmisión a pedido. Puede utilizar la aplicación de forma gratuita, pero con anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


SoundCloud

SoundCloud

SoundCloud es otro servicio de transmisión de música muy popular utilizado por millones de artistas en todo el mundo. Esta plataforma es muy popular entre los creadores independientes, donde suben toneladas de música para otros. La versión SoundCloud Go de la aplicación viene con un servicio a pedido donde agrega millones de pistas populares de artistas famosos de todo el mundo. Puede acceder a más de 150 millones de pistas por solo $ 9,99. Sin embargo, si no quiere gastar el dinero, la versión gratuita de SoundCloud es bastante buena.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Spotify

Spotify - aplicación de transmisión de música

Spotify es otro servicio de transmisión de música muy popular y ninguna lista de reproducción de música está completa sin mencionar esta aplicación. La aplicación ofrece una experiencia musical sólida a sus usuarios al ofrecer millones de bandas sonoras, listas de reproducción, podcasts, estaciones de radio seleccionadas e incluso contenido de video. La versión gratuita de la aplicación es muy buena pero viene con anuncios. La versión premium de la aplicación comienza en $ 9.99 por mes y sube a $ 14.99 por mes. El único inconveniente de este servicio es que no está disponible en algunas áreas. Asegúrese de verificar su disponibilidad en su área.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


DE MAREA

TIDAL - aplicación de transmisión de música

TIDAL es un servicio de transmisión de música único administrado por músicos. El servicio ofrece más de 48,5 millones de canciones de varios músicos de todo el mundo. También es compatible con Android TV, listas de reproducción, blogs de música y 130.000 videos musicales. La aplicación también ofrece sonido con calidad de CD de 16 bits para la mejor experiencia musical. La versión gratuita viene con anuncios y la versión de pago está disponible por $ 9,99 al mes.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


TuneIn Radio

TuneIn Radio

TuneIn Radio es un servicio básico de transmisión de música que no viene con características sofisticadas como música a pedido, pero tiene toneladas de estaciones de radio, podcasts e incluso deportes en vivo. Además, la aplicación ofrece más de 100.000 estaciones de AM y FM y 600 estaciones de radio sin publicidad. La versión gratuita viene con anuncios y la versión premium ofrece una estación de radio sin publicidad.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Plex

Plex

Si no le gusta la música mencionada anteriormente y tiene su propia colección de canciones, puede crear su propio servidor usando aplicaciones como Plex y otras aplicaciones. Básicamente, configura el servidor en su computadora y lo reproduce en su teléfono inteligente. Este método funciona si está escuchando música en casa, pero si lo desea para actividades al aire libre, son preferibles los servicios de transmisión de música.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estas son las 10 mejores aplicaciones de transmisión de música para Android. Algunos de estos son gratuitos, pero algunos vienen con versiones pagas que ofrecen funciones como transmisión de alta calidad y música a pedido. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. También puede consultar los mejores reproductores de música para Android en nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *