Las 10 mejores aplicaciones para el verano para Android

5 minutos de lectura
Home » Las 10 mejores aplicaciones para el verano para Android

El verano es un buen momento para divertirse y pasar tiempo con sus amigos y seres queridos. Sin embargo, hacer planes no es fácil y hay muchas variables involucradas, lo que hace que todo el proceso de planificación sea muy complejo. Afortunadamente, hay algunas excelentes aplicaciones de verano disponibles que pueden ayudarlo a planificar las cosas y hacer que disfrute del verano al máximo. En esta guía, compartiremos las mejores aplicaciones de verano para Android.

  • Surfline
  • Eventbrite
  • Waze
  • Campings y parques de casas rodantes
  • AllTrails
  • Spotify
  • mapas de Google
  • Conciertos de Bandsintown
  • Amazon Kindle
  • AccuWeather

Surfline

Surfline es una de las mejores aplicaciones de verano para Android. El surf es una de las actividades más importantes y populares en verano, pero para disfrutar del surf es importante contar con las condiciones adecuadas.

Surfline es la aplicación que proporciona el pronóstico completo para que pueda planificar su sesión de surf. Además de esto, también brinda acceso a la red más grande de cámaras de surf donde puede ver las condiciones de surf en vivo desde varios lugares de surf en todo el mundo. Surfline es gratis para usar la aplicación, pero viene con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Eventbrite

Eventbrite

Conciertos, parques de atracciones y otros eventos son la esencia de los veranos, y nos permiten pasar un buen rato con nuestros seres queridos. Eventbrite es una excelente aplicación de verano que te permite descubrir eventos populares cerca de ti.

Además de eso, también ofrece recomendaciones personalizadas basadas en sus intereses e historial de búsqueda. Entonces, si quieres disfrutar de un concierto o un festival con tus amigos o familiares, Eventbrite es la aplicación que estás buscando.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Waze

Waze - aplicaciones de verano para Android

Nadie quiere quedarse atascado en el tráfico el día del evento porque potencialmente puede perderse su evento favorito debido al tráfico. Sin embargo, si tiene acceso a una buena aplicación de navegación como Waze, puede obtener actualizaciones de tráfico en vivo en su teléfono inteligente y cambiar su ruta para evitar atascos.

Waze es una aplicación de navegación muy eficiente que ofrece una navegación detallada. También proporciona tráfico en tiempo real, construcción, accidentes y otras actualizaciones para que pueda saber qué está sucediendo en su ruta y cambiar la ruta.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Campings y parques de casas rodantes

Campings y parques de casas rodantes

Si eres propietario de una autocaravana, el verano es un buen momento para ti, ya que puedes llevar tu autocaravana a un viaje por carretera y disfrutar de diferentes destinos en tu ruta. RV Parks & Campgrounds es una de las mejores aplicaciones de verano para propietarios de RV, ya que proporciona la ubicación de todos los parques de RV en América del Norte.

También proporciona la ubicación de gasolineras, áreas de descanso, tiendas y otras historias en su ruta para que pueda obtener los artículos esenciales para su viaje. Si posee una autocaravana, RV Parks & Campgrounds es una aplicación imprescindible para usted.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


AllTrails

AllTrails - aplicaciones de verano para Android

AllTrails es una de las mejores aplicaciones de verano para Android. El verano es un momento ideal para senderismo, y AllTrails es una aplicación popular que brinda detalles completos sobre más de 100,000 rutas de senderismo y ciclismo de montaña.

Lo mejor de AllTrails es que viene con mapas sin conexión descargables, lo que significa que incluso si no tiene Internet, aún puede navegar con GPS. Puede usar AllTrails de forma gratuita, pero viene con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Spotify

Spotify - aplicaciones de verano para Android

Ya sea que viaje o se relaje en su césped, definitivamente puede usar buena música, y Spotify es la aplicación que proporcionará un suministro constante de excelente música.

La aplicación incluye una gran colección de canciones de algunos de los artistas más populares del mundo. También incluye podcasts que puedes disfrutar y aprender mucho. Puede usar Spotify de forma gratuita, pero necesitará una suscripción premium para una experiencia de escucha de música fluida.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


mapas de Google

mapas de Google

Google Maps es una de las mejores aplicaciones de verano para Android. También es nuestro aplicación de navegación favorito para Android porque ofrece la mejor navegación. Google Maps facilita el traslado de un lugar a otro porque ofrece instrucciones paso a paso.

Además de eso, también incluye actualizaciones de tráfico en tiempo real, que puede utilizar para planificar su ruta. Google Maps también le permite encontrar restaurantes y otras tiendas cerca de su ubicación. Si quieres la mejor aplicación de navegación para tus viajes de verano, Google Maps es la mejor opción para ti.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conciertos de Bandsintown

Conciertos de Bandsintown

Bandsintown Concerts es una de las aplicaciones de verano más populares para Android. Esta aplicación te permite disfrutar de los conciertos virtuales de tus artistas favoritos en tu smartphone.

Además, viene con una enorme biblioteca donde encontrarás miles de conciertos virtuales de algunos de los artistas más populares del mundo. Además de eso, también te permite buscar y comprar entradas para los próximos espectáculos y conciertos de tus artistas favoritos.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Amazon Kindle

Amazon Kindle

Amazon Kindle es una de las mejores aplicaciones del verano para Android. A algunas personas les encanta leer y prefieren pasar el verano leyendo libros interesantes. Si usted también es una de esas personas, Amazon Kindle es una excelente opción para usted.

Amazon Kindle viene con una enorme colección de más de 6 millones de libros, revistas, audiolibros y otras excelentes lecturas que puede disfrutar. También le permite personalizar su experiencia de lectura, lo que le facilita disfrutar de sus libros favoritos.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


AccuWeather

AccuWeather: aplicaciones de verano para Android

Si desea planificar sus viajes de verano sin problemas, es importante tener en cuenta el factor meteorológico. AccuWeather es una aplicación meteorológica muy popular que proporciona pronósticos precisos, que puede utilizar para planificar sus viajes.

La aplicación proporciona el pronóstico minuto a minuto para las próximas 2 horas, y puede obtener el pronóstico general para hasta 45 días, lo cual es notable. AccuWeather es gratis para usar la aplicación, pero viene con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Ver también: Las mejores aplicaciones para el verano de Iphone y Ipad

Conclusión

Es todo. En esta guía, hemos compartido las 10 mejores aplicaciones de verano para Android. Puede utilizar estas aplicaciones para planificar sus viajes de verano y divertirse con sus amigos y familiares. Ahora cuéntanos sobre tus aplicaciones de verano favoritas en los comentarios. Si desea explorar las opciones de transmisión de música, consulte esta guía donde hemos compartido las mejores aplicaciones de transmisión de música para Android.