13 de junio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Las 10 mejores aplicaciones para compartir archivos en Android

5 minutos de lectura

El intercambio de archivos siempre ha sido un problema importante para los usuarios de Android. Por supuesto, teníamos Bluetooth para compartir archivos, pero no era muy eficiente y había una brecha para una solución que permitiera a los usuarios compartir archivos sobre la marcha. Esta laguna se llenó con aplicaciones para compartir archivos que permiten a los usuarios compartir grandes datos en segundos. Si también desea compartir instantáneamente sus archivos sobre la marcha y desea la mejor aplicación para compartir archivos, esta guía es para usted. En esta guía, compartiremos las mejores aplicaciones para compartir archivos para Android.

  • Compártelo
  • EasyJoin
  • Portal
  • SuperBeam
  • AirDroid
  • Archivos de Google
  • Zapya
  • Enviar a cualquier lugar
  • Xender
  • Comparteme

Compártelo

SHAREit - aplicación para compartir archivos

SHAREit es posiblemente una de las mejores aplicaciones para compartir archivos en Android. La aplicación utiliza protocolos de transferencia de datos de vanguardia, lo que le permite transferir datos 200 veces más rápido que Bluetooth, lo cual es una ventaja. Al usar SHAREit, puede lograr una velocidad de hasta 20 M / s, lo cual es bastante notable.

Puede utilizar la aplicación para transferir música y otros archivos sobre la marcha. También incluye un reproductor de música incorporado, que ofrece una experiencia completamente inmersiva. Puede usar la aplicación de forma gratuita, pero hay anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


EasyJoin

EasyJoin

EasyJoin es una aplicación premium para compartir archivos que ofrece un rendimiento de alto nivel. La aplicación utiliza su red local para transferir archivos mientras viaja.

Puede usar EasyJoin para enviar los archivos a su PC u otros teléfonos inteligentes mientras viaja. Además, puede usar la aplicación para realizar llamadas de voz cifradas de extremo a extremo de forma gratuita, lo cual es una gran ventaja, y no encontrará esta función en muchas aplicaciones para compartir archivos. EasyJoin es una aplicación premium y puede obtenerla por $ 14.99.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Portal

Portal: aplicación para compartir archivos

Portal es una de las mejores aplicaciones para compartir archivos en Android. Lo mejor de Portal es que te permite transferir archivos grandes al instante.

Puede utilizar el portal para enviar los datos a su PC y otros teléfonos inteligentes mientras viaja. También mantiene un registro de los datos que recibe en la aplicación. El portal también es completamente gratuito sin publicidad alguna.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


SuperBeam

SuperBeam

SuperBeam es una de las aplicaciones para compartir archivos más populares para Android. La aplicación ofrece una velocidad de transferencia superrápida mediante la función WiFi Direct.

También le permite conectarse fácilmente a otros dispositivos mediante el escaneo de códigos NFC o QR. También puede usarlo para enviar un solo archivo, así como varios archivos. Además, la aplicación mantiene un registro de todas las transferencias para que sepa lo que ha transferido a otros dispositivos utilizando SuperBeam. SuperBeam es una aplicación gratuita para compartir archivos, pero viene con anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


AirDroid

AirDroid: aplicación para compartir archivos

AirDroid es una de las mejores aplicaciones para compartir archivos en Android. Lo mejor de AirDroid es que le permite enviar datos a otros teléfonos inteligentes, así como a Windows, Mac y Linux.

Además de eso, también le permite recibir mensajes y llamadas en su PC usando AirDroid. Además, puede usar AirDroid para hacer una copia de seguridad de sus datos desde su teléfono inteligente a su PC. Con todo, AirDroid es una solución completa para transferir archivos y proteger sus datos. AirDroid es gratis para usar la aplicación para compartir archivos, pero viene con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Archivos de Google

Archivos de Google

Archivos de Google es posiblemente una de las mejores aplicaciones para compartir archivos en Android. Lo mejor de Files by Google es que ofrece una velocidad de hasta 480 Mbps que es bastante notable.

Además, funciona sin conexión, lo que significa que incluso si no tiene una conexión a Internet, aún podrá lograr velocidades de transferencia súper rápidas. El uso de Archivos de Google también es completamente gratuito.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Zapya

Zapya

Zapya es posiblemente la mejor aplicación para compartir archivos en Android. Es una de las primeras aplicaciones para compartir archivos y le permite compartir big data instantáneamente sin límites.

Al igual que otras aplicaciones para compartir archivos, Zapya usa Wi-Fi directo para compartir sus datos. Puede conectarse fácilmente a otros dispositivos mediante códigos QR o enviar archivos a un dispositivo cercano. Además de eso, puede enviar los archivos de forma masiva utilizando la función de grupo. Zapya es gratis, pero viene con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Enviar a cualquier lugar

Send Anywhere: aplicación para compartir archivos

Send Anywhere es una de las mejores aplicaciones para compartir archivos en Android. Lo más prometedor de Send Anywhere es el nivel de seguridad que ofrece. Todas las transferencias en esta aplicación están reforzadas con cifrado de archivos de 256 bits, lo que significa que nadie podrá interceptar lo que transfiera a otro dispositivo.

También le permite crear enlaces y varias personas pueden obtener los datos utilizando estos enlaces. La aplicación te permite crear hasta 1 TB, lo cual es impresionante. Send Anywhere es gratis, pero viene con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Xender

Xender

Xender es una de las mejores aplicaciones para compartir archivos en Android. Al igual que otras aplicaciones para compartir archivos, Xender también usa WiFi para transferir datos con una velocidad de transferencia súper rápida.

También viene con soporte multiplataforma, lo que significa que puede transferir datos fácilmente a Android, IOS, Tizen, Windows y Mac. La aplicación tiene un reproductor de video y audio incorporado, que le permite reproducir los archivos tan pronto como los reciba.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Comparteme

Comparteme

ShareMe es una de las mejores aplicaciones para compartir archivos en Android. La aplicación utiliza el protocolo de transferencia de archivos P2P de última generación, que garantiza que obtenga transferencias de datos de alta velocidad. Ofrece una velocidad de transferencia 200 veces más rápida que Bluetooth, y puede lograr una velocidad de transferencia de hasta 50 M / s.

Además, el proceso de envío de archivos es bastante sencillo. En lugar de seguir pasos complejos, puede conectarse fácilmente al dispositivo con un clic y luego compartir los datos. ShareMe también es completamente gratis.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Compartir archivos es más conveniente que nunca gracias a las aplicaciones para compartir archivos. En esta guía, hemos compartido las 10 mejores aplicaciones para compartir archivos para Android, que puede usar para compartir instantáneamente sus datos. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios. Además, si desea liberar espacio de almacenamiento en su teléfono inteligente pero no desea eliminar los datos, puede transferirlos a la nube. Puede consultar nuestra guía para encontrar las mejores aplicaciones de almacenamiento en la nube para Android.