13 de junio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Las 10 mejores aplicaciones para leer un código QR en Android

6 minutos de lectura

El Código de respuesta rápida o Código QR es un código que brinda a los usuarios acceso instantáneo a información importante. El código QR es muy popular en estos días y lo encontrará en la mayoría de los productos. Es por eso que muchos teléfonos inteligentes tienen soporte de código QR incorporado, pero si desea una aplicación dedicada, podemos ayudarlo a encontrar una. En esta guía, compartiremos las mejores aplicaciones para leer un código QR en Android.

Lector de códigos QR de BetterIdea Studio

Lector de códigos QR de BetterIdea Studio

BetterIdea Studio QR Code Reader es una de las mejores aplicaciones para leer códigos QR en Android. La aplicación incluye una interfaz de usuario muy simple que hace que la aplicación sea fácil de usar.

Tiene dos secciones: la primera sección es para escanear códigos QR y la segunda sección puede ayudarlo a generar códigos QR. Así es, puede usar esta aplicación para crear códigos QR únicos. Puede usar la aplicación de forma gratuita, pero viene con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Escáner de códigos QR para SO LAB

Escáner de códigos QR para SO LAB

El escáner de códigos QR de SO LAB es otra aplicación de escáner de códigos QR muy prometedora que puede utilizar para escanear códigos QR al instante. La aplicación admite todo tipo de códigos QR y códigos de barras, lo que significa que no necesitará una aplicación adicional para leer códigos de barras.

Además de eso, también incluye un generador de códigos QR, que puede utilizar para crear los códigos QR sobre la marcha. La aplicación también incluye una sección de historial donde encontrará la lista de todos los códigos escaneados. El escáner de códigos QR es gratuito, pero hay anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Escáner de códigos de barras y QR

Escáner de códigos de barras y QR

QR & Barcode Scanner es otra aplicación para leer códigos QR en Android. Lo mejor de esta aplicación es que solo requiere permiso de la cámara y no necesita acceder a otros sensores.

Puede usar la aplicación para escanear códigos QR mientras viaja. También admite códigos BR y puede activar fácilmente la linterna si hay poca luz. Además, la función de zoom automático facilita la lectura de códigos a distancia. Puede obtener un escáner de códigos de barras y QR de forma gratuita, pero hay anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Barras de código de escáner y QR

Barras de código de escáner y QR

Barcode & QR Scanner es una de las mejores aplicaciones para leer códigos QR en Android. También es una aplicación muy popular entre millones de usuarios en todo el mundo.

La interfaz de usuario general de la aplicación es muy simple. En la pantalla principal, obtiene el escáner y puede usarlo para escanear instantáneamente sus códigos QR o códigos de barras. También encontrará la lista de todos los códigos QR escaneados en la sección de historial. Barcode & QR Scanner es de uso gratuito con anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Lector y escáner de códigos QR gratuitos

Lector y escáner de códigos QR

QR Code Reader & Scanner es una de las mejores aplicaciones para leer códigos QR en Android. Lo mejor de esta aplicación es que admite todos los formatos de código principales, incluidos QR, Data Matrix, Code 39, Code 93 y otros.

También incluye un escáner de precios, que puede utilizar para escanear promociones y cupones para obtener descuentos en línea. Además de eso, puede escanear códigos de barras de productos y comparar precios. El lector y escáner de códigos QR es gratuito, pero viene con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Escáner y lector de códigos QR

Escáner de código QR de Fotis Publisher

QR Code Scanner & Reader es una de las mejores aplicaciones para leer códigos QR en Android. Es un escáner de código QR avanzado y puede escanear casi todos los tipos principales de códigos como código azteca, código EAN, código UPC, etc.

La aplicación también le permite generar códigos QR personalizados y puede codificar los diferentes tipos de datos, como su número de teléfono, correo electrónico, detalles de contacto y otros datos de texto, en códigos QR. QR Code Scanner & Reader es gratuito, pero hay anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Escáner de código QR y código de barras

Escáner de código QR y código de barras

QR Code & Barcode Scanner es una de las aplicaciones de escáner de códigos QR más populares para Android. Al igual que otras aplicaciones de escaneo de códigos QR, QR Code Scanner también admite toneladas de formatos de código, incluidos códigos QR, Data Matrix, Aztec, UPC, Code 39 y muchos más.

Además de eso, también puede detectar los códigos de las fotos, lo cual es una gran ventaja. También puede utilizar la aplicación para crear sus propios códigos QR utilizando el generador de códigos QR incorporado. Puede usar QR & Barcode Scanner de forma gratuita, pero viene con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Escáner de código QR gratuito

Escáner de código QR gratuito

QR Code Scanner Free es una de las mejores aplicaciones para leer códigos QR en Android. Al igual que otras aplicaciones de escaneo de códigos QR, esta aplicación también escanea códigos QR instantáneamente sin ningún problema.

También incluye un generador de códigos QR y un generador de códigos de barras, que puede utilizar para crear su código QR o código de barras personalizado. QR Code Scanner Free es de uso gratuito con anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Escáner de código QR gratuito

Escáner de código QR gratuito

El escáner de código QR gratuito es otra aplicación de escáner de código QR muy popular que puede utilizar para escanear códigos QR sobre la marcha. La aplicación incluye un lector de QR inteligente, que identifica automáticamente los códigos QR y le proporciona la información.

También le permite crear los códigos QR desde la aplicación, lo que permitirá que otros accedan instantáneamente a la información. El escáner de códigos QR es gratuito, pero viene con anuncios y compras opcionales dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Lector de códigos QR de BACHA Soft

Lector de códigos QR de BACHA Soft

BACHA Soft QR Code Reader es una de las mejores aplicaciones para leer un código QR en Android. La aplicación incluye una interfaz de usuario muy refinada, que se ve muy limpia y fácil de usar.

Simplemente apunte la cámara en la dirección del código QR y la aplicación lo leerá instantáneamente por usted. También puede utilizar el lector de códigos QR para crear los códigos QR y puede incrustar cualquier información que desee en el código. El lector de códigos QR es gratuito, pero viene con anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Las marcas usan códigos QR para incrustar información importante, y puede usar aplicaciones de escáner de códigos QR para averiguar lo que quieren decirle. En esta guía, compartimos las mejores aplicaciones para leer un código QR en Android. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios. Además, si desea escanear sus documentos, no olvide consultar nuestra guía «Las 10 mejores aplicaciones de escaneo de documentos para Android».