13 de junio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Las 10 mejores aplicaciones para organizar tus fotos en iPhone

5 minutos de lectura

El iPhone viene con una cámara de muy alta calidad que puedes usar para tomar excelentes fotos, pero el problema es que se vuelve muy confuso al organizar cientos de fotos. Aquí es donde las aplicaciones del organizador de fotos vienen para salvarte y ayudarte a administrar tus fotos de forma organizada. Entonces, si también necesita ayuda para administrar sus fotos, esta guía es para usted. En esta guía, compartiremos las mejores aplicaciones para organizar sus fotos en iPhone y iPad.

Fotos de Google

Fotos de Google

Google Photos es posiblemente la mejor aplicación para organizar fotos en iPhone y iPad. Lo más prometedor de Google Photos es que viene con almacenamiento ilimitado. Te permite cargar fotos de hasta 16 megapíxeles en resolución FHD.

Además, puede crear carpetas para organizar las fotos. También crea automáticamente álbumes de las mejores fotos después de cada viaje o evento, lo que te ayuda a crear recuerdos. El servicio Google Photos es gratuito, pero viene con compras integradas opcionales.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Flickr

Flickr - aplicación para organizar tus fotos

Flickr es una de las mejores aplicaciones para organizar sus fotos en iPhone y iPad. Anteriormente, la aplicación ofrecía 1 TB de almacenamiento gratuito, pero solo permite 1000 fotos, lo que aún no está mal. Aún puede obtener el almacenamiento adicional mediante compras dentro de la aplicación.

La ventaja de Flickr es que te permite compartir tus fotos con otras personas. Puede cargar sus fotos con solo unos pocos clics y compartirlas con clientes potenciales. Flickr es un servicio gratuito, pero viene con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Mantente a salvo

Keepsafe: aplicación para organizar tus fotos

Keepsafe es una de las mejores aplicaciones para organizar sus fotos en iPhone. Lo mejor de Keepsafe es que te permite almacenar tus fotos en un entorno seguro.

Puede crear los álbumes personalizados en la aplicación y protegerlos con un código PIN para que solo usted pueda acceder a ellos. Además, la interfaz de usuario de Keepsafe es muy intuitiva, lo que facilita su uso. Puede usar Keepsafe de forma gratuita, pero viene con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Escena

Escena

Scene es una de las nuevas aplicaciones para organizar tus fotos. Lo mejor del escenario es que viene con toneladas de características interesantes. Para empezar, organiza las fotos en la vista de calendario, lo que te ayudará a encontrar las fotos que estás buscando.

Además de eso, también le permite crear álbumes privados y compartirlos directamente con su familia y seres queridos. También puede invitar a sus amigos a colaborar en álbumes agregando fotos. La aplicación Scene es gratuita, pero viene con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Mylio

Mylio

Mylio es una de las mejores aplicaciones para organizar tus fotos en iPhone y iPad. Es una aplicación de organización de fotografías muy completa que facilita la organización de fotografías.

La aplicación incluye una función de «Calendario de vida», que facilita la búsqueda de fotos. Puede crear las carpetas y utilizarlas para organizar sus carpetas. Otra cosa prometedora de Mylio es que puede manejar fácilmente grandes bibliotecas de fotos sin sudar. Mylio también es completamente gratis.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Fotos De Amazonas

Fotos De Amazonas

Amazon Photos es una de las mejores aplicaciones para organizar tus fotos en iPhone. Básicamente es un servicio en la nube que le permite agregar fotos y videos al servicio.

Lo mejor de Amazon Photos es que ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito, que es más que suficiente para almacenar una cantidad decente de fotos. Si desea almacenamiento ilimitado, puede obtener la membresía de Amazon Prime y obtendrá almacenamiento gratuito.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Mis fotos

Mis fotos

Otra aplicación muy prometedora para organizar tus fotos es MyPics. Lo mejor de MyPics son las opciones de personalización. Te permite crear y organizar los álbumes como quieras. Además de eso, también obtienes los 45 temas únicos entre los que puedes elegir para que la aplicación se vea única.

Además, incluye una vista de calendario que clasifica las fotos en función de la fecha en que se tomaron. En general, MyPics es una aplicación organizadora de fotos de gran rendimiento, y te va a encantar.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Administrador privado de álbum de fotos

Administrador privado de álbum de fotos

Si desea ocultar sus fotos de miradas indiscretas, puede utilizar Photo Album Private Manager. Lo mejor de este organizador de fotos es que te permite organizar tus fotos en álbumes privados protegidos con contraseña.

Además, te permite organizar las fotos arrastrando y soltando, lo que seguramente es una función muy útil. La aplicación también incluye sincronización multiplataforma y también sincroniza todas las fotos con otros dispositivos. Photo Album Private Manager es una aplicación gratuita, pero viene con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Slidebox

Slidebox - aplicación para organizar tus fotos

Slidebox es una de las mejores aplicaciones para organizar tus fotos en iPhone. La razón por la que debería obtener este organizador de fotos es que viene con algunas funciones muy avanzadas.

Para empezar, obtienes compatibilidad con gestos, lo que facilita la organización de fotos de manera eficiente. Además, si borra accidentalmente su foto, puede recuperarla fácilmente utilizando la función «Deshacer la última acción». Slidebox es un organizador de fotos de uso gratuito, pero viene con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Conclusión

Organizar fotos es sin duda una tarea muy agitada, pero puede simplificarlo con la aplicación de organizador de fotos. Hemos compartido las mejores aplicaciones de organizador de fotos contigo, y no puedes equivocarte con ninguna de ellas. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Además, si desea ocultar sus fotos de miradas indiscretas, puede usar una aplicación de bóveda de fotos, y puede encontrar las mejores en nuestra guía sobre las mejores aplicaciones para ocultar sus fotos en iPhone.