Las 10 mejores aplicaciones torrents para Android en 2021

5 minutos de lectura
Home » Las 10 mejores aplicaciones torrents para Android en 2021

Torrenting es básicamente una forma de compartir archivos con otros usuarios en la red Bit Torrent. Contrariamente a su reputación, puedes usar aplicaciones de torrents para una amplia gama de propósitos legales, incluidos los ISO de Linux, el soporte de artistas independientes y más.

Entonces, si deseas descargar el contenido usando Torrent y buscar aplicaciones decentes, podemos ayudarte. Aquí están las mejores aplicaciones de torrents para Android en 2021.

tTorrent Lite

Comencemos con tTorrent Lite, que posiblemente sea una de las mejores aplicaciones de torrents para Android. La versión que recomendamos es la versión ligera porque consumirá pocos recursos y ofrecerá un gran rendimiento.

Cuando se trata de funciones, tTorrent Lite tiene toneladas de ellas. Le permite seleccionar archivos torrent del almacenamiento externo y le brinda varias opciones para descargar contenido. Puede usar tTorrent Lite de forma gratuita, pero viene con anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Transdrone

Transdrone: la mejor aplicación de torrents

Transdrone es otra aplicación Torrent muy confiable para Android. Al igual que otras aplicaciones de torrents, Transdrone también funciona bastante bien. Puede usarlo para descargar contenido fácilmente usando Torrents.

Además de eso, también funciona muy bien con otros clientes de torrents, incluidos uTorrent, rTorrent, BitTorrent, Bitflu, etc. Además, Transdrone es de uso completamente gratuito sin ninguna condición.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


TorrDroid

TorrDroid

TorrDroid es una de las mejores aplicaciones de torrents para Android en 2021. Lo especial de esta aplicación de torrents es que viene con funcionalidad 2 en 1, lo que significa que es una aplicación de torrents con un motor de búsqueda integrado.

Puede usar TorrDroid para encontrar fácilmente los archivos torrent que está buscando y luego usarlo para descargarlos en su teléfono inteligente Android. Además, no hay restricciones de descarga, por lo que puede descargar archivos a alta velocidad. TorrDroid es gratuito, pero hay anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Flud

Flud: la mejor aplicación de torrents

Flud es una de las aplicaciones de torrents bien diseñadas para Android. Incluye una interfaz de usuario de diseño de materiales que no solo se ve bien, sino que también es muy fácil de usar.

La aplicación también incluye funciones avanzadas como soporte para canales RSS, soporte para enlaces magnéticos, soporte para cifrado, soporte para filtrado de IP y muchas otras funciones prometedoras. Además de eso, tampoco tiene límites, lo que significa que puede descargar archivos a una velocidad mayor.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


LibreTorrent

LibreTorrent

LibreTorrent es una de las mejores aplicaciones de torrents para Android. La aplicación incluye un diseño de material, lo que la hace muy atractiva y delgada.

Además de eso, viene con todas las características que esperarías de una buena aplicación de torrents. Ya sea que se trate de soporte de rastreadores o programación de torrents, encontrará todas las excelentes funciones de la aplicación. Además, viene con el tema oscuro, que es la guinda del pastel. En general, si está buscando una aplicación Torrent sólida para Android, no puede equivocarse con LibreTorrent.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


FrostWire

FrostWire: la mejor aplicación de torrents

FrostWire es una de las aplicaciones de torrents más populares para Android. Una de las mejores cosas de FrostWire es que ofrece un motor de búsqueda Torrent incorporado muy preciso que le permite encontrar sus archivos torrent favoritos desde su teléfono inteligente.

La aplicación también incluye muchos controles que puede usar para administrar sus torrents. Además, funciona muy bien con las VPN para garantizar que nadie esté rastreando las descargas. Además de eso, detiene automáticamente las descargas cuando se interrumpe la conexión VPN. Puede usar FrostWire de forma gratuita, pero hay anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Vuze

Vuze

Vuze es posiblemente una de las mejores aplicaciones de torrents para Android. La aplicación incluye una interfaz de usuario muy simple e intuitiva que hace que la aplicación sea fácil de usar.

Además de eso, también ofrece una amplia gama de controles que puede usar para administrar las descargas. Además, incluye alertas de finalización de tareas para que puedas dedicar recursos a otros torrents. Puede usar la aplicación Vuze torrent de forma gratuita, pero hay anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Tornado

Torrnado

Torrnado es otra aplicación de torrents muy popular que básicamente te permite acceder de forma remota al cliente Transmission BitTorrent en tu PC.

La aplicación se conecta a través de la interfaz web de Transmission y le permite administrar todos los torrents listados a través de su teléfono inteligente. Además, te permite agregar torrents desde tu móvil, lo cual es otra ventaja. Puedes usar Torrnado gratis, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


BitTorrent (La Mejor aplicación Torrent para Android)

BitTorrent

BitTorrent es posiblemente la mejor aplicación Torrent para Android. También es la aplicación Torrent más icónica y popular, y la mayoría de las aplicaciones de esta lista están inspiradas en BitTorrent.

BitTorrent incluye toneladas de funciones prometedoras que puede utilizar para administrar las descargas. También incluye una función de apagado automático que permite que la aplicación se apague después de que se complete la descarga. Además de eso, puede descargar torrents a velocidades más altas porque no está sujeto a ningún límite de velocidad. Puede usarlo de forma gratuita, pero hay anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


WeTorrent

WeTorrent: la mejor aplicación de torrents

WeTorrent es una de las mejores aplicaciones de torrents para Android. Esta aplicación se basa en el protocolo BitTorrent, lo que significa que puede esperar velocidades más altas sin límites.

Una de las principales fortalezas de WeTorrent es el diseño de la aplicación que presenta colores vivos y una interfaz de usuario intuitiva. Además, incluye características como soporte Magnet Link y múltiples descargas simultáneas, lo que lo hace más deseable. Puede usar WeTorrent de forma gratuita, pero hay anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Es todo. En esta guía, hemos compartido las 10 mejores aplicaciones de torrents para Android. Todas las aplicaciones enumeradas son gratuitas, pero algunas ofrecen compras integradas opcionales, que puede usar para desbloquear funciones adicionales. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios. Consulta también esta guía donde hemos compartido la las mejores VPN gratuitas para Android.