Las 5 mejores alternativas a la transferencia de archivos de Android para Mac

3 minutos de lectura
Home » Las 5 mejores alternativas a la transferencia de archivos de Android para Mac

Android File Transfer es la herramienta oficial de Google, que permite a los usuarios de Android transferir sus datos a Mac y viceversa. Esta herramienta funcionará bien para la mayoría de las personas, pero si deseas alternativas, esta guía es para ti.

En esta guía, compartiremos las mejores alternativas a Android File Transfer para Mac. Empecemos.

Comencemos con SyncMate, que es un software muy eficiente y poderoso que puede usar para transferir datos desde dispositivos Android a su Mac. Es totalmente compatible con la última versión de Mac, lo que significa que podrás utilizarlo sin ningún problema.

Otra cosa buena de SyncMate es que también funciona bastante bien con servicios en la nube como Dropbox e iCloud, lo que significa que puede sincronizar datos fácilmente en múltiples dispositivos desde la nube. El software viene con la versión gratuita, pero necesitará la versión pro para desbloquear todas las funciones.

Comandante uno

Commander One es otra alternativa muy prometedora a la transferencia de archivos de Android para Mac. Es un software muy poderoso que le permite transferir archivos fácilmente entre su teléfono inteligente Android y su Mac.

Otro punto fuerte de Commander One es que también le permite ver archivos ocultos en su teléfono inteligente, lo que facilita su transferencia a Mac. Commander One es un software premium y le costará $ 29.99.

AirDroid

AirDroid es una de las mejores alternativas a Android File Transfer para Mac. Es un paquete de administración de dispositivos móviles en línea que le permite transferir datos desde su dispositivo a Mac de forma inalámbrica.

La suite admite todo tipo de archivos, incluidas fotos, documentos, música, videos, etc. Con todo, si está buscando una alternativa a la transferencia de archivos de Android con una excelente interfaz de usuario, AirDroid es una opción sólida.

OpenMTP - alternativa a la transferencia de archivos de Android

OpenMTP es una alternativa de código abierto a Android File Transfer para Mac. El software viene con todas las características que esperaría de un gran software.

Le permite transferir datos fácilmente desde su teléfono inteligente Android a Mac y viceversa. La aplicación también te permite transferir datos a granel, lo cual es una gran ventaja. Además, OpenMTP es de uso completamente gratuito sin ninguna condición.

Dr. teléfono

Dr.fone es una de las mejores alternativas a Android File Transfer para Mac. El software incluye una interfaz de usuario intuitiva que facilita su uso.

Además de eso, también viene con una gran compatibilidad y funciona bien con todos los Android y la última versión de Mac. Dr.fone es un software premium y puede obtenerlo por $ 59.99.

Conclusión

En esta guía, hemos compartido las 5 mejores alternativas a Android File Transfer para Mac. Hemos compartido opciones gratuitas y premium, que puedes elegir según tus necesidades. Si tiene alguna pregunta, hazlo saber en los comentarios. Consulte también esta guía si desea aprender a conectar una Mac a una pantalla externa.