26 de julio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Las 5 mejores aplicaciones panorámicas para Instagram

3 minutos de lectura

Instagram es una plataforma muy popular dedicada a fotos y videos. La plataforma continúa agregando nuevas funciones para mejorarla para los usuarios, pero no ha sido compatible con los panoramas, que están en demanda en estos días. Instagram no admite panorámicas, pero puede tomar fotografías panorámicas con aplicaciones de terceros. Aquí están las mejores aplicaciones panorámicas para Instagram en 2021.

  • PanoraSplit
  • coolgram
  • PanoramaCrop para Instagram
  • PanoPano
  • Unsquared para Instagram

PanoraSplit

PanoraSplit - la mejor aplicación panorámica

PanoraSplit es una de las aplicaciones panorámicas más populares de Instagram. La aplicación te permite dividir los panoramas en 10 divisiones, lo que te ayudará a lograr un excelente efecto panorámico.

Además, la gran ventaja de PanoraSplit es que mantiene todas las fotos en alta resolución, lo que permite mejores tomas panorámicas. La interfaz de usuario de PanoraSplit también es muy intuitiva, lo que facilita el uso de la aplicación. Puede usar PanoraSplit de forma gratuita, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


coolgram

Coolgram - la mejor aplicación panorámica

Coolgram es posiblemente una de las mejores aplicaciones panorámicas para Instagram. La aplicación funciona muy bien con la mayoría de formatos de fotos. Puedes usar Coolgram para convertir tus fotos en 10 fotos panorámicas cuadradas.

Además de eso, también le permite cuadrar sus retratos. Además, una vez que se editan las fotos, puede publicarlas directamente en Instagram desde la aplicación. Coolgram es gratis para usar la aplicación, pero viene con anuncios y compras opcionales dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


PanoramaCrop para Instagram

PanoramaCrop para Instagram

PanoramaCrop para Instagram es posiblemente una de las mejores aplicaciones panorámicas para Instagram. Al igual que Coolgram, PanoramaCrop para Instagram también le permite convertir sus fotos normales en una toma panorámica.

Lo bueno de esta aplicación es que garantiza la calidad de la foto para que obtengas una foto panorámica de alta calidad. Además, admite otros formatos de Instagram que puede utilizar para preparar sus fotos para Instagram. La aplicación PanoramaCrop para Instagram es gratuita, pero viene con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


PanoPano

PanoPano

PanoPano es posiblemente una de las mejores aplicaciones panorámicas para usuarios de Instagram en iPhone. Puede utilizar esta aplicación para crear impresionantes panorámicas para sus seguidores de Instagram sobre la marcha.

PanoPano divide con precisión todas las fotos en 10 cuadrados, lo que facilita su publicación en Instagram. Además, los panoramas creados se guardan en la galería para que pueda acceder a ellos más tarde. PanoPano es gratis para usar la aplicación con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Unsquared para Instagram

Unsquared para Instagram

Unsquared para Instagram es posiblemente la mejor aplicación panorámica para usuarios de Instagram en iPhone. Lo mejor de Unsquared es que te permite crear fotos panorámicas fácilmente.

Simplemente seleccione la foto que desea convertir en un panorama, ahora seleccione el número de cuadrados y estará listo para convertir su foto en un panorama.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Conclusión

En esta guía, hemos compartido las 5 mejores aplicaciones panorámicas para Instagram. Hemos compartido las aplicaciones para usuarios de Android e IOS para que pueda considerar las aplicaciones de acuerdo con el sistema operativo de su teléfono inteligente. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios. Además, si desea saber cómo desactivar los comentarios en Instagram, consulte esta guía.