13 de junio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Las mejores aplicaciones de brújula para iPhone

5 minutos de lectura

El iPhone viene con toneladas de sensores, y uno de esos sensores es un sensor de campo magnético, que le permite al iPhone encontrar direcciones y le permite usar la brújula digital en el dispositivo. Si también desea utilizar la brújula digital en su iPhone y desea lo mejor, esta guía es para usted. En esta guía, compartiremos las mejores aplicaciones de brújula para iPhone y iPad.

  • Brújula-
  • Brújula 54 Pro
  • Brújula militar +
  • La mejor brújula
  • Brújula °
  • Brújula y GPS
  • Brújula en línea
  • Nota de la brújula
  • Commander Compass Go
  • Brújula∞

Brújula-

Brújula-

Compass: es una de las mejores aplicaciones de brújula para iPhone y iPad. Lo más prometedor de Compass es que es muy diferente de las aplicaciones de brújula convencionales en términos de apariencia.

Incluye una interfaz de usuario digital que muestra la dirección y los grados de una manera minimalista, lo que facilita que un lego conozca la dirección. La aplicación también incluye opciones de personalización, que puede utilizar para cambiar el fondo y el color de la flecha. Compass: es gratis para usar la aplicación; ¡sin ataduras!

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Brújula 54 Pro

Brújula 54 Pro

Compass 54 Pro es posiblemente una de las mejores aplicaciones de brújula para iPhone y iPad. La aplicación incluye una interfaz de usuario muy convencional, que puede no ser fácil de entender para un profano, pero si ha tenido Compass antes, puede usarlo fácilmente.

Cuando se trata de información, Compass 54 ofrece toneladas de información. La aplicación proporciona coordenadas de ubicación, rumbo, velocidad, altitud, temperatura, presión, fecha actual, hora y toneladas de otros datos, que resultarán muy útiles. La aplicación Compass 54 Pro es gratuita, pero viene con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Brújula militar +

Brújula militar +

Military Compass + es otra aplicación de brújula muy prometedora que puede utilizar para determinar las coordenadas de su ubicación actual. Como es una brújula militar, la aplicación tiene un aspecto militar con el verde como color dominante.

En general, esta es una aplicación de brújula muy completa y proporciona toneladas de información como ubicación, rumbo, velocidad, humedad, presión y tiempo. También incluye mapas satelitales e híbridos, que puede utilizar para encontrar su ubicación actual en mapas. Military Compass + es gratis para usar la aplicación, pero viene con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


La mejor brújula

La mejor brújula

Best Compass es una de las aplicaciones de brújula más populares para iPhone y iPad. La característica especial de esta aplicación de brújula es su interfaz de usuario. La aplicación incluye una interfaz muy oscura y la brújula digital está rodeada por un borde dorado, lo que le da un aspecto único.

En cuanto a los datos, la brújula proporciona datos como longitud, latitud, amanecer, atardecer y velocidad. En general, The Best Compass es una brújula muy precisa y puede obtenerla gratis con compras opcionales dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Brújula °

Brújula0

Compass ° es una de las mejores aplicaciones de brújula para iPhone. Lo más prometedor de esta aplicación de brújula es que es muy minimalista. No viene con ningún material elegante, por lo que es una opción ideal para aquellos que prefieren aplicaciones minimalistas.

En Compass ° obtienes información básica como la dirección y el rumbo. Aparte de eso, no encontrarás nada en esta aplicación. La ventaja de Boussole ° es que es completamente gratis; ¡sin ataduras!

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Brújula y GPS

Brújula y GPS

Compass & GPS es otra aplicación de brújula muy prometedora que puede utilizar para encontrar su dirección. Como sugiere el nombre, Compass y GPS incluyen una brújula y un GPS integrados.

El módulo GPS de la aplicación solo proporciona información básica como su dirección con longitud y latitud. En cuanto al GPS, la aplicación proporciona su ubicación precisa mediante GPS. La brújula y el GPS también son completamente gratuitos, sin anuncios de ningún tipo.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Brújula en línea

Brújula en línea

Compass Online es posiblemente una de las mejores aplicaciones de brújula para iPhone y iPad. Lo mejor de esta aplicación es la interfaz de usuario, que es única.

Muestra la brújula en el mapa GPS, lo que le ayuda a conocer la ubicación exacta. También tienes la opción de mostrar el mapa convencional o Google Map con imágenes realistas, lo cual es un plus. Además, Compass Online es completamente gratuito, ¡sin condiciones!

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Nota de la brújula

Nota de la brújula

Compass Note es una de las aplicaciones de brújula más populares para iPhone. Básicamente es una aplicación de diario de la brújula que puede usar para registrar su dirección usando Compass.

La aplicación incluye una interfaz muy sencilla que te permite conocer la dirección. También incluye un botón de grabación en la esquina superior derecha, que puede simplemente tocar para registrar su dirección. También podrá verificar los detalles completos de su registro en la aplicación. Compass Note es gratis para usar la aplicación sin anuncios ni compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Commander Compass Go

Commander Compass Go

Commander Compass Go es una de las mejores aplicaciones de brújula para iPhone y iPad. Lo mejor de esta aplicación de brújula es que está diseñada para usarse sin conexión y tiene soporte incorporado para mapas sin conexión, lo que le facilita la navegación por la ciudad en el exterior, incluso cuando no está conectado a Internet.

También le permite rastrear su ubicación y proporcionar datos como sus coordenadas, velocidad actual, velocidad máxima y rumbo. La aplicación también viene con videos de demostración que puede usar para aprender cómo funciona. Order Compass Go es un uso gratuito de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Brújula∞

Brújula8

Compass∞ es otra aplicación de brújula muy popular para iPhone. La aplicación incluye una interfaz de usuario muy refinada que facilita su uso. También es una aplicación ideal para usar en actividades al aire libre como caminatas, mochileros, campamentos, etc.

Con respecto a la información, Compass∞ proporciona información como el rumbo, el norte magnético, la dirección cardinal, la altitud y la temperatura meteorológica. Puedes usar Compass∞ gratis, pero viene con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Conclusión

Si prefiere caminar, caminar y participar en otras actividades al aire libre, tener una aplicación de brújula puede ser útil. Puede encontrar las mejores aplicaciones de brújula en esta lista. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios. Además, no olvide consultar nuestra guía de las mejores aplicaciones de GPS para iPhone.