Las mejores aplicaciones de planificación de comidas para iPhone

5 minutos de lectura
Home » Las mejores aplicaciones de planificación de comidas para iPhone

Planificar sus comidas es una de las mejores formas de mantenerse al tanto de sus objetivos de fitness. Dado que la mayoría de nosotros vivimos vidas ocupadas, no podemos planificar todas las comidas, por lo que podemos usar una aplicación de planificación de comidas para planificar todas las comidas con anticipación. Hay algunas excelentes aplicaciones de planificación de comidas disponibles en la App Store y hemos elegido las mejores para usted. Aquí están las mejores aplicaciones de planificación de comidas para iPhone en 2021.

  • Delicioso
  • Planea comer
  • ¡Piérdelo!
  • PlateJoy
  • Cena Spinner Allrecipes
  • Planes y recetas de comidas a la hora de comer
  • MealPlan +
  • MealBoard
  • Come esto mucho
  • Gestión de recetas de pimentón 3

Delicioso

Yummly - aplicación de planificación de comidas

Comencemos con Yummly, que es una de las mejores aplicaciones de planificación de comidas para iPhone en 2021. Lo mejor de esta aplicación es que viene con una colección completa de más de 2 millones de recetas para que pruebes. También te permite personalizar completamente las sugerencias y puedes dejar que la aplicación conozca tu dieta, alergias, preferencias y gustos, y la aplicación se encargará del resto por ti. Además, Yummly ofrece consejos paso a paso, así que si eres un cocinero nuevo solo sigue los pasos y cocinarás el plato.

DESCARGAR EN APP STORE


Planifique para comer – Planificador de comidas

Plan to Eat: aplicación de planificación de comidas

Plan to Eat es una de las mejores aplicaciones de planificación de comidas para iPhone y iPad. No viene con su propia colección de recetas, pero puede importar recetas desde la web y guardarlas en la aplicación. La aplicación también te permite compartir tus recetas con tus amigos. También te permite hacer la lista de compras en la aplicación y usarla para comprar los artículos que necesitas para cocinar tus comidas. Si desea una aplicación de planificación de comidas simple con una lista de compras incorporada, Plan to Eat es una excelente opción para usted.

DESCARGAR EN APP STORE


¡Piérdelo!

¡Piérdelo!

Siendo una de las mejores aplicaciones de planificación promedio para iPhone, Lose It! está equipado con todas las funciones que pueda necesitar. Viene con una base de datos de más de 27 millones de elementos que se pueden buscar y que le permitirán conocer las calorías y otros detalles. La aplicación también incluye una función de planificador de comidas que puede utilizar para planificar sus comidas y mantenerse en forma. También hay una sección de entrenamiento dedicada donde puedes encontrar todos los entrenamientos para perder peso y mantenerte en forma.

DESCARGAR EN APP STORE


PlateJoy

PlateJoy: aplicación de planificación de comidas

PlateJoy es una de las nuevas aplicaciones de planificación de comidas, pero tiene el potencial de convertirse en la mejor. Lo mejor de esta aplicación es que ofrece planes de comidas personalizados. Si quieres comida vegetariana, baja en carbohidratos, baja en grasas u otro tipo de comida, díselo a la aplicación y ella se encargará del resto por ti. Utiliza la función de cuestionario para averiguar sus preferencias, objetivos de fitness, alergias, horarios y otros detalles y luego usa esa información para crear comidas personalizadas para usted.

DESCARGAR EN APP STORE


Cena Spinner Allrecipes

Cena Spinner Allrecipes

Allrecipes Dinner Spinner es una de las mejores aplicaciones de planificación de comidas para iPhone. Es básicamente una aplicación social centrada en la comida que incluye a más de 30 millones de cocineros caseros en todo el mundo. La comunidad comparte miles de recetas en la aplicación que puede intentar para lograr sus objetivos. También le permite encontrar nuevas recetas con la opción de búsqueda incorporada y también viene con filtros para refinar la búsqueda. La aplicación también incluye 1000 recetas en video que ofrecen consejos paso a paso para preparar nuevos platos.

DESCARGAR EN APP STORE


Planes y recetas de comidas a la hora de comer

Planes y recetas de comidas a la hora de comer

Mealime es otra aplicación de planificación de comidas muy prometedora que puede utilizar para planificar sus comidas. Cada semana recibirás un plan de alimentación personalizado de acuerdo a tus necesidades y preferencias. La aplicación incluye recetas para todo tipo de comidas como bajas en carbohidratos, paleo, ceto, veganas y muchas más. También proporciona información nutricional completa en cada receta para que no supere su límite de calorías.

DESCARGAR EN APP STORE


MealPlan +

MealPlan +

MealPlan + es un planificador de comidas muy subestimado que en realidad incluye algunas características realmente buenas. Es una aplicación muy avanzada que viene con una curva de aprendizaje empinada, pero una vez que la curva de aprendizaje termina, tendrá una aplicación de planificación de comidas muy completa. La aplicación le permite importar las recetas a la aplicación y luego genera automáticamente la lista de compras según su plan de comidas. También viene con soporte para Dropbox para que pueda guardar sus comidas como respaldo.

DESCARGAR EN APP STORE


MealBoard

MealBoard

MealBoard es una de las mejores aplicaciones de planificación de comidas para iPhone. La aplicación incluye una interfaz de usuario muy bien organizada que facilita el uso de la aplicación y la planificación de sus comidas. Puede agregar sus propias recetas o simplemente importarlas desde los sitios web. También le permite organizar comidas según los días, administrar las sobras, exportar planes de comidas y más.

DESCARGAR EN APP STORE


Come esto mucho

Eat This Much - aplicación de planificación de comidas

Eat This Much es una de las mejores aplicaciones de planificación de comidas para iPhone. Si desea una aplicación que planifique automáticamente sus comidas, puede optar por esta aplicación. Simplemente dígale a la aplicación sobre su dieta, la comida que le gusta, el presupuesto y otros detalles, y la aplicación generará un plan de comidas completo para usted. También le ayudará a realizar un seguimiento de sus macros y a apuntar calorías a diario. La aplicación también le ayuda a reducir el desperdicio de alimentos y a mantenerse al tanto de sus objetivos de fitness.

DESCARGAR EN APP STORE


Gestión de recetas de pimentón 3

Gestión de recetas de pimentón 3

Paprika 3 Recipe Manager es una de las mejores aplicaciones de planificación de comidas para iPhone. Al igual que otras aplicaciones de planificación de comidas, también puede descargar e importar sus recetas favoritas de la lista. También crea automáticamente las listas de compras inteligentes basadas en las recetas que agrega a la aplicación. La aplicación también viene con una despensa incorporada que puede usar para realizar un seguimiento de todos los ingredientes y artículos que tiene.

DESCARGAR EN APP STORE


Conclusión

Estas son las 10 mejores aplicaciones de planificación de comidas para iPhone y iPad en 2021. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Además, si desea mantenerse en forma, puede consultar nuestra guía de «Las 10 mejores aplicaciones de fitness para iPhone».

Deja una respuesta