26 de julio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Las mejores aplicaciones de verano para iPhone y iPad

5 minutos de lectura

El verano es sin duda una época divertida en la que puedes ir a la playa, planificar viajes y hacer muchas otras cosas interesantes. Sin embargo, planificar las cosas es uno de los mayores desafíos, pero afortunadamente hay aplicaciones disponibles que pueden facilitar su trabajo. En esta guía, compartiremos las mejores aplicaciones de verano para iPhone y iPad. Empecemos.

  • Mapas de Apple
  • Conciertos de Bandsintown
  • Música de Apple
  • Encender
  • AccuWeather
  • Surfline
  • Eventbrite
  • Campings y parques de casas rodantes
  • AllTrails
  • PayPal

Mapas de Apple

Apple Maps: las mejores aplicaciones del verano

Apple Maps es posiblemente una de las mejores aplicaciones para iPhone del verano. Es la aplicación de navegación predeterminada para iPhones y también es la mejor porque se integra perfectamente en el ecosistema de Apple.

Cuando se trata de navegación, Apple Maps es tan bueno como Google Maps o Waze. La aplicación ofrece una guía precisa en el mapa y también proporciona actualizaciones en tiempo real para que sepa lo que está sucediendo en su ruta.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Conciertos de Bandsintown

Conciertos de Bandsintown

Bandsintown Concerts es una de las aplicaciones de verano más populares para iPhone y iPad. Como sugiere el nombre, esta aplicación se trata de conciertos, pero el problema aquí es que ofrece conciertos virtuales.

La aplicación incluye una enorme biblioteca que contiene miles de conciertos virtuales de cantantes populares de todo el mundo. Además, te permite navegar por los próximos conciertos de tus artistas favoritos y comprar entradas con anticipación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Música de Apple

Apple Music: las mejores aplicaciones del verano

La música es una gran parte de las celebraciones y los juegos de verano, y Apple Music es la aplicación que brinda acceso a más de 70 millones de canciones. La aplicación también obtiene contenido regular, lo que significa que tendrá un suministro constante de excelente contenido.

Además de eso, también viene con toneladas de canciones exclusivas, que solo encontrarás en Apple Music. Apple Music también admite música sin conexión, lo que significa que puede disfrutar de sus canciones favoritas incluso cuando no está conectado a Internet.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Encender

Kindle - las mejores aplicaciones del verano

Kindle es una de las mejores aplicaciones del verano para iPhone y iPad. Si eres un lector ávido y disfrutas pasar tu tiempo leyendo libros, entonces Kindle es una opción sólida para ti.

La aplicación incluye una gran colección de libros interesantes, que puede obtener directamente en su Kindle. También le permite ajustar el brillo de la pantalla y el color de la página para que tenga una experiencia de lectura cómoda. Kindle es gratuito para usar la aplicación, pero el precio de los libros varía.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


AccuWeather

AccuWeather

AccuWeather es otra aplicación meteorológica muy prometedora que puede ayudarlo a planificar sus viajes y caminatas al mantenerlo informado del pronóstico del tiempo.

Lo mejor de AccuWeather es que ofrece previsiones meteorológicas precisas, que puede utilizar para planificar sus viajes. Incluso ofrece un pronóstico del tiempo de 45 días, lo que significa que puede planificar sus viajes con anticipación sin problemas. AccuWeather es gratis para usar la aplicación del tiempo, pero viene con compras opcionales dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Surfline

Surfline

Surfline es una de las mejores aplicaciones de verano para iPhone. El surf es una actividad muy divertida, pero también es cierto que solo puedes hacerlo en determinadas condiciones. Surfline es la aplicación que te ayudará a planificar tu sesión de surf proporcionando pronósticos precisos.

La aplicación proporciona un pronóstico preciso para que sepa cuándo las olas son buenas. Además de eso, también proporciona una transmisión en vivo de más de 700 Surf Cams para que pueda ver las condiciones de surf en vivo y hacer su plan. Surfline es gratis para usar la aplicación, pero viene con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Eventbrite

Eventbrite

Eventbrite es una de las mejores aplicaciones del verano para iPhone y iPad. Es un hecho que los festivales, conciertos y eventos de verano son siempre más divertidos y Eventbrite es la aplicación que se asegurará de que no te pierdas eventos divertidos cerca de ti.

En esta aplicación encontrará todos los detalles de eventos, conciertos y festivales cerca de usted. También puede utilizar la aplicación para comprar entradas y divertirse. Si eres un fanático de los conciertos y quieres divertirte, Eventbrite es la aplicación que estás buscando.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Campings y parques de casas rodantes

Campings y parques de casas rodantes

Algunas personas prefieren hacer viajes por carretera en verano, y si usted es una de esas personas, RV Parks & Campgrounds es la mejor aplicación para usted. En esta aplicación, obtienes los detalles completos de cientos de ubicaciones de parques de casas rodantes en América del Norte.

La aplicación también le ayuda a encontrar gasolineras, áreas de descanso y otras comodidades en su ruta. Si es un entusiasta de las carreteras y propietario de RV, RV Parks & Campgrounds es la mejor opción para usted.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


AllTrails

AllTrails: las mejores aplicaciones de verano

AllTrails es una de las mejores aplicaciones de verano para iPhone. Si eres un ávido excursionista y buscas una aplicación que pueda ofrecerte nuevas rutas de senderismo, AllTrails es la mejor opción.

La aplicación incluye una gran colección de más de 100.000 senderos para caminar y andar en bicicleta para que los explore. Además de eso, también proporciona una guía GPS precisa a lo largo del sendero para que no se pierda en los senderos. En general, si eres fanático del senderismo, AllTrails es la mejor opción para ti.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


PayPal

PayPal

PayPal es una de las mejores aplicaciones para iPhone del verano. Hemos incluido PayPal en nuestra lista de aplicaciones de verano porque es una aplicación de pago muy popular y también tiene una gran tasa de aceptación en todo el mundo.

Además de eso, si planea hacer un viaje a un país extranjero, tampoco tendrá que preocuparse por cambiar la moneda, ya que puede pagar a través de su aplicación PayPal, ya que está disponible en muchos países del país. mundo.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Conclusión

Es todo. En esta guía, hemos compartido las 10 mejores aplicaciones de verano para iPhone y iPad. Estas aplicaciones te permitirán divertirte durante tu verano. Ahora cuéntanos sobre tus aplicaciones de verano favoritas en los comentarios. Si desea explorar más aplicaciones de transmisión de música, consulte esta guía donde hemos compartido la las mejores aplicaciones de transmisión de música para iPhone.