Las mejores aplicaciones navideñas para iPhone y iPad

5 min read
Las mejores aplicaciones navideñas para iPhone y iPad

La Navidad es una gran época del año, y la mayoría de nosotros la pasamos con nuestros seres queridos, pero está totalmente bien si quieres pasar el rato con tu iPhone y divertirte. Hay toneladas de excelentes aplicaciones navideñas en la App Store, y hemos seleccionado las mejores para ti. Aquí están las mejores aplicaciones navideñas para iPhone y iPad.

Como el Grinch robó la Navidad

Como el Grinch robó la Navidad

Si te encantan los cómics, te encantará esta aplicación. How the Grinch Stole Christmas es básicamente una aplicación de cómic animada que te brindará la máxima diversión.

La aplicación incluye muchas animaciones interesantes, lo que mejora la experiencia general. También incluye varias estrellas ocultas en diferentes páginas, que puedes encontrar para actividades divertidas. Cómo el Grinch robó la Navidad es un juego pago, y puedes conseguirlo por $ 6,99.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Habla con santa

Habla con Santa - la mejor aplicación navideña

Speak to Santa es una de las mejores aplicaciones navideñas para iPhone y iPad. Si su hijo cree en Santa Claus, puede usar la aplicación para que llame a Santa Claus.

Lo mejor de Speak to Santa es que viene con muchas opciones que puedes usar. Por ejemplo, si quieres que Santa sepa lo que quiere tu hijo, puedes configurarlo y Santa le preguntará a tu hijo qué regalo quiere. Asimismo, también incluye varias otras opciones. Speak to Santa es una aplicación premium y puede obtenerla por $ 7.99 en la App Store.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Una Navidad de Charlie Brown

Una Navidad de Charlie Brown

A Charlie Brown Christmas es una de las mejores aplicaciones para iPhone. Si desea que su hijo aprenda el verdadero espíritu navideño, puede usar esta aplicación.

En esta aplicación, su hijo ayudará a Charlie Brown, Snoopy y otros miembros de la pandilla de los cacahuetes a comprender el verdadero significado de la Navidad. Viene con diálogo, música y sonido, lo que mejora la experiencia general. A Charlie Brown Christmas es una aplicación premium y puede obtenerla por $ 5.49.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Peluquería Toca

Peluquería Toca

Si usted o su hijo tienen pasión por la peluquería, pueden utilizar esta aplicación. En esta aplicación le vas a dar los servicios a Papá Noel y darle un look único.

Le cortarás el pelo, la barba y le darás un look único según tu elección. El juego también incluye una gran cantidad de accesorios que usarás para el peinado. Además, Toca Hair Salon es completamente gratuito y sin condiciones.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Conviértete en elfo

Conviértete en elfo

ElfYourself es una de las mejores aplicaciones navideñas para iPhone y iPad. Los elfos son una parte importante de la temporada navideña, y puedes usar esta aplicación para darte un aspecto de elfo.

La aplicación también le permite crear la Tarjeta Navideña y puede agregar hasta 5 personas a la Tarjeta Navideña. Además, tienes la opción de ajustar tu rostro para lograr el mejor look de duende. ElfYourself es gratis para usar la aplicación, pero viene con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Mensaje de Santa!

Mensaje de Santa

Mensaje de Santa! es una de las mejores aplicaciones navideñas para iPhone y iPad. Como su nombre indica, esta aplicación se trata de mensajes y videollamadas de Santa Claus.

Si tu hijo es fanático de Santa Claus, puedes utilizar esta aplicación para recibir la llamada o el mensaje de Santa Claus a tu DNI. Lo bueno es que puedes agregar cualquier mensaje que quieras y darle consejos a tu hijo a través de Santa Claus. Mensaje de Santa! es gratis, pero viene con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Spotify

Spotify

Ya sea que desee música para la víspera de Navidad o para escuchar en general, Spotify es la mejor opción para usted. Spotify es una de las mejores aplicaciones de transmisión de música para iPhone y viene con una gran colección de música.

La aplicación tiene toneladas de música con temas navideños, que puedes disfrutar durante esta temporada navideña. También incluye toneladas de podcasts que puedes disfrutar. Spotify es gratis para usar la aplicación, pero viene con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Rastreador de dinero y presupuesto de Spendee

Rastreador de dinero y presupuesto de Spendee

La Navidad es sin duda la mejor época del año que trae mucha diversión y gastos. Si no tiene cuidado con sus gastos, podría terminar gastando una gran parte de su dinero. Por lo tanto, siempre puede usar una buena aplicación de presupuesto para asegurarse de no gastar de más.

Spendee es una de las mejores aplicaciones de presupuesto para iPhone. La aplicación incluye toneladas de opciones que puede utilizar para realizar un seguimiento de sus gastos y crear un presupuesto para Navidad. También puede utilizar la aplicación para realizar un seguimiento de sus gastos diarios. Puedes usar Spendee gratis, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Cuenta regresiva de Navidad!

Cuenta regresiva de Navidad! - la mejor aplicación de Navidad

Christmas Countdown es una aplicación simple, pero es una de las mejores aplicaciones navideñas. Como su nombre indica, esta aplicación proporciona el temporizador de cuenta atrás de Navidad. Sin embargo, lo presenta de una manera ligeramente diferente.

La aplicación proporciona la cuenta regresiva en términos de días, horas, latidos del corazón, segundos y sueño. Además, tienes la opción de elegir los diferentes personajes para tus pantallas de cuenta atrás, como Papá Noel, Muñeco de nieve, Patinador, Muñeco de nieve y otros. Christmas Countdown también es completamente gratuito.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Fotos de navidad

Fotos de navidad

Christmas Photos es una de las nuevas aplicaciones navideñas que puedes usar para hacer que tus fotos navideñas sean divertidas. La aplicación ofrece una serie de disfraces y elementos que puedes poner en tus fotos.

Desde el vestido de Papá Noel hasta la nariz de zanahoria, lo obtienes todo en esta aplicación. No ofrecerá edición de nivel profesional ni nada, pero seguramente es una gran aplicación para divertirse. Además, es de uso gratuito con compras integradas opcionales.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Conclusión

En esta guía, presentamos las mejores aplicaciones navideñas para iPhone y iPad. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, háganoslo saber en los comentarios. Además, si quieres juegos para Navidad, consulta nuestra guía de los mejores juegos navideños para iPhone.