13 de junio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Las mejores aplicaciones para aumentar el volumen en Android

5 minutos de lectura
Las-mejores-aplicaciones-para-aumentar-el-volumen-en-Android

Las-mejores-aplicaciones-para-aumentar-el-volumen-en-Android.

Los teléfonos inteligentes en estos días tienen excelentes altavoces, y la mayoría de ellos son lo suficientemente buenos para muchos usuarios. Sin embargo, algunos teléfonos inteligentes tienen un volumen horrible, y si posee este tipo de teléfono inteligente, la única opción es usar la aplicación de aumento de volumen. Afortunadamente, hay algunas aplicaciones excelentes para aumentar el volumen disponibles en Google Play que pueden agregar vida al volumen de su teléfono inteligente. Pero, al mismo tiempo, usar la aplicación para subir el volumen puede dañar el altavoz y su audición, así que use estas aplicaciones bajo su propio riesgo. Ahora vayamos a la lista.

Estas son las mejores aplicaciones para aumentar el volumen en Android en 2021.

  • Amplificador de sonido de VAVA
  • Amplificador de volumen GOODEV
  • Amplificador de volumen súper máximo
  • Sube el volumen
  • Amplificador de volumen fácil
  • BlackPlayer
  • Amplificador HD
  • Volumen preciso
  • Amplificador de volumen Pro
  • Volumen del amplificador ruidoso

Amplificador de sonido de VAVA

Amplificador de sonido

Volume Booster de VAVA es una de las mejores aplicaciones para aumentar el volumen en Android en 2021. Este amplificador de voz puede llevar su altavoz al límite con sus controles.

La aplicación es compatible con auriculares, altavoces externos y Bluetooth. También incluye una interfaz sencilla que te permite utilizar la aplicación sin ningún problema. Puede utilizar la aplicación de forma gratuita, pero con anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Amplificador de volumen GOODEV

Amplificador de volumen GOODEV

Volume Booster GOODEV es otra aplicación de aumento de volumen muy popular que puede usar para aumentar el volumen de su teléfono inteligente.

La aplicación tampoco requiere que rootee su teléfono, por lo que puede descargar la aplicación y comenzar a usarla. Incluye una interfaz de usuario muy minimalista que facilita su uso. Si está buscando un amplificador de volumen básico, no puede equivocarse con GOODEV Volume Booster.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Amplificador de volumen súper máximo

Amplificador de volumen súper máximo

Super Volume Booster es una de las mejores aplicaciones de aumento de volumen en Android. Comencemos con la interfaz de la aplicación. Es perfecto e intuitivo. También obtienes una variedad de temas que puedes usar para que se vea único.

La aplicación en sí también es fácil de usar. Viene con Sound Booster Tool, Equalizer y 3D Virtualizer, que puedes usar para ajustar el sonido a tu gusto. También es completamente gratuito para su uso con anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Sube el volumen

Sube el volumen

Volume Up es una de las buenas aplicaciones para aumentar el volumen en Android. Lo mejor de esta aplicación es que es muy básica, lo que significa que no viene con ninguna funcionalidad compleja.

También incluye un amplificador de volumen básico, que puede ayudarlo a aumentar el sonido de su altavoz. La interfaz de usuario de la aplicación también es muy básica, por lo que puede usarla fácilmente.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Amplificador de volumen fácil

Amplificador de volumen fácil

Easy Volume Booster es otra práctica aplicación de aumento de volumen que puede ayudarlo a mejorar el volumen de su teléfono inteligente. Viene con Easy Volume Booster, que puede aumentar el volumen en un 20-25%.

La aplicación también es capaz de aumentar el volumen del tono de llamada, el volumen de la alarma y el volumen del reproductor multimedia. Entonces, si está buscando un amplificador de volumen básico sin funciones sofisticadas, Easy Volume Booster es una excelente opción para usted.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


BlackPlayer

BlackPlayer

BlackPlayer es básicamente una aplicación de reproducción de música que viene con herramientas de aumento de volumen integradas. La aplicación tiene ecualizador de 5 bandas, refuerzo de graves, virtualizador envolvente 3D y amplificador que puedes usar para jugar con el sonido y personalizarlo a tu gusto.

La aplicación también viene con otras características que puede esperar de un buen reproductor de música. Puede usar BlackPlayer de forma gratuita, pero viene con anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Amplificador HD

Amplificador HD: la mejor aplicación para aumentar el volumen

Amplifier HD es una de las mejores aplicaciones para aumentar el volumen en Android en 2021. La aplicación incluye una interfaz de usuario muy intuitiva, lo que le facilita el uso de la aplicación.

También incluye una función de aumento de volumen simple, que le permite llevar el volumen del altavoz de su teléfono inteligente al límite. Con esta aplicación puedes aumentar el volumen hasta en un 40%.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Volumen preciso

Volumen preciso: aplicación para aumentar el volumen

Precise Volume es otra aplicación de refuerzo de volumen muy completa que puede aumentar el volumen del altavoz de su teléfono inteligente. La aplicación incluye 100 niveles de volumen únicos que puede usar.

La aplicación también incluye una interfaz de usuario muy simple que le facilita su uso. Además, también tiene configuración automática de volumen, que ajusta automáticamente el volumen de varios altavoces y otros dispositivos conectados a su teléfono inteligente. Puede obtener esta función en la suscripción profesional.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Amplificador de volumen Pro

Amplificador de volumen Pro

Volume Booster Pro es una de las mejores aplicaciones para aumentar el volumen en Android. Lo mejor de esta aplicación es su interfaz de usuario, que presenta el clásico fondo negro con botones plateados.

También incluye un módulo de aumento de volumen muy simple, que le permite aumentar el volumen de su teléfono inteligente entre un 10% y un 20%. Puede usar Volume Booster Pro de forma gratuita, pero viene con anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Volumen del amplificador ruidoso

Volumen del amplificador ruidoso

Loudlly es una de las mejores aplicaciones para aumentar el volumen en Android. Es un amplificador de volumen de alto rendimiento y puede usarlo para aumentar el volumen de sus altavoces o auriculares internos.

La aplicación le permite aumentar el volumen hasta un 100% para que pueda aumentar fácilmente el volumen al nivel máximo. Puede usar la aplicación de forma gratuita, pero con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estas son las 10 mejores aplicaciones para aumentar el volumen en Android. Solo hemos enumerado las aplicaciones que pueden aumentar el volumen de su teléfono inteligente sin rootear su teléfono inteligente.

¿Es seguro usar el amplificador de volumen? Normalmente no recomendamos su uso porque potencialmente puede dañar el altavoz. Incluso si planea usarlo, no empuje el límite del altavoz al máximo, ya que seguramente lo inutilizará.

Ahora cuéntanos. ¿Está pensando en utilizar el amplificador de volumen? Si es así, ¿qué aplicación seleccionó? Mencione su respuesta en la sección de comentarios ahora. Además, si desea jugar con el sonido de su teléfono inteligente, puede consultar nuestras guías sobre los 10 mejores ecualizadores de audio para Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *