26 de julio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Las mejores aplicaciones para hacer nuevos amigos

5 minutos de lectura

Los amigos son una parte importante de nuestra vida porque hacen que nuestra vida sea hermosa y memorable. Entonces, si está buscando hacer nuevos amigos y desea aplicaciones que puedan ayudarlo, esta guía es para usted. En esta guía completa, compartiremos las mejores aplicaciones para hacer nuevos amigos en 2021.

Hola 5

Hi5 - aplicación para hacer nuevos amigos

Hi5 es una de las mejores aplicaciones para hacer nuevos amigos. La aplicación viene con una comunidad muy vibrante, lo que significa que puede encontrar fácilmente nuevos amigos cerca de su ubicación.

Hi5 incluye un motor de búsqueda que le permite buscar amigos por ubicación, edad y otros parámetros. Una vez que encuentre a sus amigos, podrá charlar con ellos y divertirse. También incluye un juego de citas y el juego “Mascotas” que puedes usar para encontrar una nueva conexión. Puede usarlo de forma gratuita, pero hay anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


MeetMe

MeetMe - aplicación para hacer nuevos amigos

MeetMe es una de las mejores aplicaciones para encontrar nuevos amigos. Es una aplicación única que le permite encontrar nuevas personas usando “transmisión en vivo”. Solo ve en vivo y encuentra personas de ideas afines a tu alrededor.

MeetMe también te permite chatear con otras personas cercanas a tu ubicación. Entonces, si desea una aplicación de redes sociales que venga con una comunidad vibrante, MeetMe es una opción sólida para usted.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Moco

Moco

Moco es otra aplicación muy prometedora que puede ayudarte a hacer nuevos amigos. Lo especial de Moco es que viene con cientos de salas de chat, que tienen miles de miembros. Puedes unirte a estas plataformas para divertirte y hacer nuevos amigos.

Además de eso, también te permite tener un chat de video y enviar notas de voz a tus amigos. Además, le permite encontrar nuevos amigos según la edad, el sexo, la ubicación y otras configuraciones. Puede obtener el Moco de forma gratuita, pero hay anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Sociable

Sociable

Sociable es otra aplicación de redes sociales muy prometedora que puede utilizar para hacer nuevos amigos. Lo que tiene de especial Sociable es que tiene toneladas de juegos que puedes usar para romper el hielo y sentirte cómodo con nuevos amigos.

También puede chatear, enviar fotos y videos con sus amigos y programar reuniones. También le permite realizar videollamadas, lo cual es una característica muy prometedora. Puede usar Sociable de forma gratuita, pero hay anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


DISPARO

SKOUT - aplicación para hacer nuevos amigos

SKOUT es una de las mejores aplicaciones para hacer nuevos amigos. Al igual que otras aplicaciones de redes sociales en esta lista, SKOUT es una aplicación de gran rendimiento que puede ayudarlo a conectarse con buenos amigos.

La aplicación es utilizada por millones de usuarios en todo el mundo y puedes conocer gente nueva fácilmente con tus preferencias. También le permite ver transmisiones en vivo de otros usuarios. Si lo desea, puede transmitir en vivo, compartir sus pensamientos y hacer nuevos amigos. SKOUT es gratis, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Yubo

Yubo

Yubo es una de las mejores aplicaciones para hacer nuevos amigos. La aplicación incluye una comunidad muy activa que puedes usar para encontrar nuevos amigos.

Lo mejor de Yubo es que tiene una comunidad para cada tema, ya sea bailar o viajar, encontrarás toneladas de comunidades sobre este tema. Además de eso, también puede hacer la transmisión en vivo desde su teléfono inteligente y compartir sus pensamientos con personas de ideas afines. Puede usar Yubo de forma gratuita, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Di hola

SayHi - aplicación para hacer nuevos amigos

SayHi es una de las mejores aplicaciones para hacer nuevos amigos. Ya sea que desee encontrar un nuevo amigo o pareja, puede encontrarlos fácilmente en SayHi.

Puede usar SayHi para encontrar nuevas personas cerca de su ubicación y luego comenzar a interactuar con ellas. SayHi ofrece una variedad de medios de contacto como video chat, chat, mensajes de voz e incluso fotos / videos para comunicarse. También admite GIF y emojis, que puede usar para hacer que sus conversaciones sean divertidas. SayHi es gratis, pero hay anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Ablo

Ablo

Ablo es otra aplicación de redes sociales en auge que puede utilizar para hacer nuevos amigos en todo el mundo. La aplicación viene con millones de usuarios en todo el mundo y puede interactuar fácilmente con ellos utilizando las opciones de chat o video chat.

También es compatible con la función de traducción en vivo, que traduce automáticamente el chat para que el idioma no se convierta en una barrera entre dos amigos. Entonces, si quieres hacer nuevos amigos en todo el mundo, Ablo es para ti.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Reunirse

Reunirse

Meetup es una de las mejores aplicaciones para hacer nuevos amigos. La aplicación tiene 50 millones de usuarios en todo el mundo y puede utilizar esta comunidad para programar nuevas fechas.

Lo especial de Meetup es que tiene 330.000 grupos donde puedes discutir una variedad de temas que van desde la tecnología hasta temas generales. También le permite encontrar nuevos eventos cerca de su ubicación basados ​​en palabras clave y características populares en su área. También es de uso completamente gratuito.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Andar de forma vacilante

Bumble - aplicación para hacer nuevos amigos

Bumble es una de las aplicaciones de redes sociales más populares que puede utilizar para hacer nuevos amigos. La aplicación viene con reglas simples donde la mujer inicia la correspondencia y la siguiente persona tiene 24 horas para responder. Si la siguiente persona responde dentro de las 24 horas, la opción de chat estará disponible y podrá iniciar el chat.

Una vez que el chat está activado, puede responder usando una opción de chat o video chat. También puede enviar fotos a sus nuevos amigos. Puedes usar Bumble gratis, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Eso es, chicos. Estas son las mejores aplicaciones para hacer nuevos amigos. Todas estas aplicaciones son gratuitas, pero es posible que deba comprar una membresía premium para desbloquear funciones avanzadas. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Además, no olvide revisar nuestras mejores aplicaciones de citas para Android.