26 de julio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Los 10 mejores clientes de Twitter para iPhone y iPad

5 minutos de lectura

Twitter es una de las plataformas de redes sociales más populares con millones de usuarios en todo el mundo. La plataforma ofrece su aplicación oficial para iPhone, pero mucha gente piensa que no es perfecta. Afortunadamente, la aplicación oficial de Twitter no es la única aplicación de Twitter en la App Store y hay muchos clientes de Twitter disponibles. Aquí están los mejores clientes de Twitter para iPhone y iPad en 2021.

  • Crowdfire
  • Twitterrific
  • Tweetbot 5 para Twitter
  • Tweetlogix para Twitter
  • Echofon para Twitter
  • Hootsuite
  • Fenix ​​para Twitter
  • Listomatic
  • Nighthawk para Twitter
  • Gorjeo

Crowdfire

Crowdfire: el mejor cliente de Twitter para iPhone

Crowdfire es uno de los mejores clientes de Twitter para iPhone y iPad. Es básicamente la herramienta de gestión de redes sociales que admite la mayoría de los sitios de redes sociales, incluido Twitter. Lo mejor de esta aplicación es que viene con una interfaz de usuario y funciones muy refinadas. Le permite programar sus tweets desde la aplicación y también tiene la opción de seguir y responder a sus tweets. Además de eso, también permite su crecimiento en Twitter y otros datos útiles.

DESCARGAR EN APP STORE


Twitterrific

Twitterrific - el mejor cliente de Twitter para iPhone

Twitterrific es uno de los mejores clientes de Twitter para iPhone y iPad. Es una aplicación de Twitter simple que brinda la mejor experiencia de usuario posible sin tweets promocionales y otras cosas molestas. La aplicación también muestra todos los tweets cronológicamente, lo cual es un buen toque. Además de eso, también le permite ocultar palabras, frases, hashtags, usuarios y otras cosas no deseadas en su línea de tiempo. Si está buscando una aplicación de Twitter completa, Twitterrific es una opción sólida para usted.

DESCARGAR EN APP STORE


Tweetbot 5

Tweetbot 5 para Twitter: el mejor cliente de Twitter para iPhone

Tweetbot 5 es otra aplicación de Twitter muy completa que ofrece el máximo control sobre su línea de tiempo. La aplicación te permite crear múltiples listas y calendarios de Twitter sin restricciones. También viene con perfiles rediseñados y detalles de tweets que se ven estéticamente agradables. La aplicación también es compatible con comentarios hápticos, reproducción automática de video, nueva iconografía, soporte GIF y muchos más.

DESCARGAR EN APP STORE


Tweetlogix para Twitter

Tweetlogix para Twitter

Tweetlogix es uno de los mejores clientes de Twitter para iPhone y iPad. Al igual que las otras aplicaciones de Twitter en esta lista, Tweetlogix también está equipado con toneladas de funciones interesantes. Sin embargo, lo que más nos gustó fue su interfaz de usuario más refinada e intuitiva. La aplicación incluye funciones como línea de tiempo, detección de espacios, vistas previas de imágenes en línea 3D Touch, tweets de etiquetas geográficas, títulos de música en tweets y muchos más. Esta es una aplicación premium y puedes conseguirla por 4,49 €.

DESCARGAR EN APP STORE


Echofon para Twitter

Echofon para Twitter

Siendo uno de los mejores clientes de Twitter para iPhone, Echofon está equipado con todas las características que esperaría de una gran aplicación de Twitter. Comencemos con la interfaz de usuario. Echofon viene con una excelente interfaz de usuario que es más fácil de usar y también ofrece 6 temas únicos que puede usar para darle a la aplicación un aspecto único. También incluye muchas funciones, como la búsqueda de tweets cercanos con integración de mapas, vista previa de imágenes, modo de chat con hilos, soporte para múltiples cuentas y muchas más.

DESCARGAR EN APP STORE


Hootsuite

Hootsuite

Hootsuite es sorprendentemente una gran aplicación de Twitter que puede usar para administrar su cuenta de Twitter. Es básicamente una aplicación de gestión de redes sociales y es compatible con las principales plataformas de redes sociales, incluido Twitter. En esta aplicación, puede editar tweets y programarlos como desee. La aplicación también le permite administrar de manera eficiente todas las interacciones y los mensajes de la bandeja de entrada directamente desde la aplicación.

DESCARGAR EN APP STORE


Fenix ​​para Twitter

Fenix ​​para Twitter

Fenix ​​es uno de los mejores clientes de Twitter para iPhone y iPad. Lo mejor de esta aplicación es que ofrece la experiencia moderna de Twitter sin ningún compromiso, no viene con ningún anuncio y todos los tweets se enumeran en orden cronológico. También incluye pestañas de la pantalla principal totalmente personalizables y también tiene la opción de deshacerse de tweets, teclados, hashtags, etc. no deseados. La aplicación también viene con los temas claros y oscuros que puedes elegir según tu gusto.

DESCARGAR EN APP STORE


Listomatic

Listomatic

Listomatic es uno de los mejores clientes de Twitter para iPhone. Es la mejor aplicación de Twitter para aquellos que quieren que las cosas estén más organizadas. Listomatic le permite crear listas de Twitter y puede crear listas ilimitadas. Puede crear listas de tecnología, fútbol, ​​películas, humor, etc. directamente desde la aplicación. Una vez que se crean las listas, la aplicación mostrará los tweets y los detalles de los miembros en sus respectivas listas.

DESCARGAR EN APP STORE


Nighthawk para Twitter

Nighthawk para Twitter

Nighthawk es uno de los mejores clientes de Twitter para iPhone y iPad. Los desarrolladores han diseñado esta aplicación desde cero para que sea rápida y confiable. Asegura que todos los tweets en su línea de tiempo aparezcan en orden cronológico. La aplicación también incluye muchos filtros que puedes usar para silenciar temas, hashtags, etc. con solo un toque. Además, te permite elegir a tus amigos cercanos y tener una línea de tiempo separada donde solo encontrarás los tweets de tus amigos cercanos. Si está buscando una aplicación de Twitter elegante y completa, Nighthawk es una opción ideal para usted.

DESCARGAR EN APP STORE


Gorjeo

Twitter para iPhone

La aplicación oficial de Twitter ha mejorado mucho en los últimos años y la empresa ha introducido la mayoría de las funciones que desean los usuarios. Ahora viene con un modo oscuro que es mejor que muchas otras aplicaciones de Twitter. La aplicación oficial también te permite bloquear personas y ofrece más control sobre tu línea de tiempo. Además, lo mejor de la aplicación oficial de Twitter es que está en desarrollo y puede esperar más mejoras en la aplicación.

DESCARGAR EN APP STORE


Conclusión

Estos son los 10 principales clientes de Twitter para iPhone y iPad en 2021. La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas, pero también hemos incluido algunas por una tarifa, en caso de que desee algunas funciones premium. Háganos saber su aplicación favorita en la sección de comentarios a continuación. Además, si planea unirse a otras plataformas de redes sociales, puede consultar nuestra guía sobre “Las 10 mejores aplicaciones de redes sociales para iPhone”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *