Los 10 mejores compresores de video para Android en 2021

5 min read
Los mejores compresores de video para android

Los mejores compresores de video para android

Los mejores compresores de video para Android

Los teléfonos inteligentes en estos días vienen con más almacenamiento, pero con el acceso a los medios que tenemos en estos días, se pueden llenar con bastante facilidad. En este escenario, puede usar la aplicación de compresión de video, que puede ahorrar mucho tiempo al comprimir el tamaño del video. Hay toneladas de aplicaciones de compresión de video disponibles en Google Play Store, pero solo vale la pena descargar algunas, y hemos elegido las mejores para usted. Aquí están los mejores compresores de video para Android en 2021.

  • Video compacto
  • Comprimir video
  • Compresor de video
  • VidCompact
  • Compresor de video
  • Compresor de video rápido y reductor de tamaño
  • Compresor de video rápido
  • Comprimir video + Pro
  • Compresor de video inteligente y redimensionador
  • Editor de video inteligente

Video compacto

Video compacto: el mejor compresor de video para Android

Video Compressor es uno de los mejores compresores de video para Android en 2021. La ventaja de esta aplicación de compresor de video es que te permite comprimir videos de diferentes calidades: alta, normal y baja.

Además de eso, incluye una excelente interfaz de usuario que hace que la aplicación sea fácil de usar. También puede usarlo para convertir videos a audios. Entonces, si está buscando un compresor de video con todas las funciones, puede probar este.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Comprimir video

Comprimir video

Compress Video es uno de los nuevos compresores de video para Android. La gran ventaja de esta aplicación es su interfaz de usuario, que es muy sencilla y fácil de usar.

La aplicación también incluye un excelente algoritmo de compresión de video, que garantiza que convierta sus videos favoritos sin comprometer la calidad del video. Si está buscando un video simple solo para hacer el trabajo, puede probar este.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Compresor de video

Compresor de video

Video Compressor es un práctico compresor de video que viene con todas las excelentes características que esperarías de una gran aplicación.

Puede usar la aplicación para comprimir videos de diferentes resoluciones como 4K, 2K, FHD, HD, etc. Lo mejor de este compresor de video es que puede comprimir video sin perder su calidad, y puedes terminar ahorrando mucho espacio.

También te permite convertir videos a diferentes formatos y recortar videos. Puede usar el compresor de video de forma gratuita, pero viene con anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


VidCompact

VidCompact - el mejor compresor de video para Android

VidCompact es uno de los mejores compresores de video para Android. Puede usar esta aplicación para comprimir sus videos de manera eficiente. También admite una variedad de formatos de video como WMV, FLV, AVI, MP3, etc.

La aplicación también viene con un cortador de video que puede usar para recortar partes innecesarias. También cuenta con el convertidor de audio incorporado, que puede usar para convertir videos a audio.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Compresor de video

Video Compressor: el mejor compresor de video para Android

Video Compressor es una herramienta simple que puede utilizar para comprimir sus videos. La aplicación incluye una interfaz de usuario muy simple que hace que la aplicación sea fácil de usar.

También incluye un compresor de fotos incorporado, que puede usar para comprimir fotos sin comprometer la calidad de las fotos.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Compresor de video rápido y reductor de tamaño

Compresor de video rápido y reductor de tamaño

Fast Video Compressor y Size Reducer es uno de los nuevos compresores de video para Android. La aplicación incluye una interfaz de usuario bastante simple, que le permite utilizarla fácilmente.

Te permite comprimir video de cualquier formato y puedes usar las otras opciones como ecualizador para ajustar el sonido del video. Puede usar el compresor rápido y el tamaño del video de forma gratuita, pero viene con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Compresor de video rápido

Compresor de video rápido

Fast Video Compressor es uno de los compresores de video más fáciles para Android. Lo mejor de esta aplicación es que es muy básica, por lo que si está buscando una aplicación simple y básica, puede probar esta aplicación.

Todo el proceso también es muy simple, solo seleccione el video, seleccione la calidad y comience la compresión. Puede usar Fast Video Compressor de forma gratuita, pero viene con anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Comprimir video + Pro

Comprimir video + Pro

Video Compress + Pro es una aplicación premium que puede ayudarlo a convertir sus videos sin perder su calidad de video. La aplicación utiliza motores de transcodificación de última generación, que hacen que todo el proceso sea más eficiente.

También puede usar Video Compress + Pro para recortar video y ajustar otros aspectos como FPS, calidad de video, resolución, etc. Si está buscando un compresor de video premium, puede probar este.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Compresor de video inteligente y redimensionador

Compresor de video inteligente y cambio de tamaño

Smart Video Compressor and Resizer es uno de los mejores compresores de video para Android. Es un compresor de video muy eficiente y puede usarlo para ahorrar mucho espacio.

Viene con una interfaz de usuario bastante limpia y cada opción también es más fácil de encontrar. La aplicación también te permite cambiar el tamaño y la calidad del video. También viene con un recortador de video incorporado, que puede usar para recortar el video en cualquier lugar que desee.

En general, Smart Video Compressor and Resizer es una gran herramienta y puede probarla. Puede usarlo de forma gratuita, pero viene con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Editor de video inteligente

Editor de video inteligente

Smart Video Editor es uno de los mejores compresores de video para Android. Es una aplicación versátil y puede usarla para comprimir su video, recortarlo y fusionarlo.

También puede usar Smart Video Editor para convertir videos de un formato a otro. También te permite ajustar la velocidad del video, recortarlo y también convertirlo a GIF. Puede usar la aplicación de forma gratuita, pero viene con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estos son los 10 mejores compresores de video para Android en 2021. La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas y vienen con opciones completas de compresión de video.

Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Además, si le gustó esta guía, también debe consultar la guía sobre las 10 mejores aplicaciones de conversión de video para Android.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *