Los 10 mejores juegos como Animal Crossing en Android

5 min read
Los mejores juegos como Animal Crossing en Android

Animal Crossing es un juego de simulación muy popular al que juegan millones de usuarios en todo el mundo. El juego viene con una jugabilidad única, que no encontrarás en muchos juegos, pero algunos juegos comparten algunos componentes con Animal Crossing. Entonces, si está buscando juegos como Animal Crossing, esta guía es para usted. En esta guía, compartiremos los mejores juegos como Animal Crossing para Android.

  • Don’t Starve: Shipwrecked (No te mueras de hambre: náufragos)
  • Emulador DraStic DS
  • Luna de cosecha: Semillas de recuerdos
  • Calle feliz
  • Minecraft
  • Terraria
  • Juegos de poom
  • Seabeard
  • Valle stardew
  • Animal Crossing: Campamento de bolsillo

Don’t Starve: Shipwrecked (No te mueras de hambre: náufragos)

Don't Starve: Shipwrecked (No te mueras de hambre: náufragos)

Don’t Starve: Shipwrecked es uno de los mejores juegos como Animal Crossing para Android. No es lo mismo que el juego, pero comparte algunos componentes que lo califican para esta lista.

En este juego, estarás varado en un archipiélago tropical donde tendrás que aprender el arte de sobrevivir y sobrevivir contra viento y marea. Recogerás recursos que te ayudarán a sobrevivir en el archipiélago. Don’t Starve: Shipwrecked es un juego premium y lo obtienes por $ 4.49.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Emulador DraStic DS

Emulador DraStic DS

DraStic DS Emulator es uno de los mejores emuladores para Android. Es un emulador de Nintendo DS compatible con la mayoría de los juegos de Nintendo, incluido Animal Crossing.

El emulador viene con toneladas de características interesantes que mejoran la experiencia de juego en general. Entonces, si desea disfrutar de la versión de consola del juego en su dispositivo, DraStic DS Emulator puede ayudarlo a hacerlo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Luna de cosecha: Semillas de recuerdos

Luna de cosecha: Semillas de recuerdos

Harvest Moon: Seeds of Memories es uno de los mejores juegos, como Animal Crossing para Android. Al igual que Animal Crossing, Harvest Moon también es un juego de simulación.

En el juego, cultivas cultivos, flores y árboles en tus granjas. También criarás ganado y cuidarás de tus mascotas. En general, este es un juego de simulación muy completo y te encantará. Es un juego premium y puedes conseguirlo por $ 10,99.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Calle feliz

Happy Street: el mejor juego como Animal Crossing

Happy Street es otro juego muy popular que tiene muchas similitudes con Animal Crossing. Lo especial de Happy Street es que combina varios géneros, como la construcción de ciudades, la agricultura, el comercio social y los regalos, lo que da como resultado una jugabilidad muy interesante.

En el juego, construirás la aldea de tus sueños y también serás responsable de cosechar, cultivar, elaborar y cocinar alimentos. También serás responsable de la construcción de varios edificios comunitarios en tu aldea. Si quieres un juego interesante con Animal Crossing Vibes, Happy Street es una opción sólida para ti.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Minecraft

Minecraft: el mejor juego como Animal Crossing

Minecraft es uno de los mejores juegos, como Animal Crossing en Android. Lo bueno de Minecraft es que viene con un sistema de elaboración único que te permite construir lo que quieras.

Cuando decimos “Cualquier cosa” significa que, literalmente, puedes construir lo que quieras. Si lo desea, puede construir una aldea completa con edificios comunitarios, animales, personas, cultivos y otros elementos. Asimismo, también puedes diseñar megaciudades, continentes, países y muchos más. Minecraft es un juego premium y puedes conseguirlo por $ 7.49.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Terraria

Terraria

Terraria es otro juego muy interesante que comparte muchos componentes con Animal Crossing. Es un juego de aventuras con una jugabilidad muy completa.

En el juego, construirás tu propia ciudad y también te encontrarás con varios tipos de enemigos que tendrás que derrotar y obtener los recursos. También tiene varios NPC, que deberás descubrir en el juego. Terraria es un juego premium y puedes conseguirlo por $ 5.49.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Juegos de poom

Bosque de los Gatos

Poom Games es un desarrollador de juegos popular en Google Play Store. La compañía es conocida por sus juegos con temas de animales, y si le gustan los juegos con temas de animales, debería considerar los juegos de este desarrollador.

Poom Games ofrece varios juegos populares como Forest Cats y Animal Camp, que comparten muchas similitudes con Animal Crossing. La mayoría de los juegos de Poom son gratuitos, pero ofrecen compras opcionales dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Seabeard

Seabeard

Seabeard es uno de los mejores juegos, como Animal Crossing en Android. En este juego, interpretarás el papel del Capitán Seabeard, que se encuentra en un viaje para explorar el océano gigante.

Tendrás plena autoridad para vivir tu vida en tus propios términos y también podrás elegir tu propio camino. En este viaje descubrirás un mundo nuevo y harás nuevos amigos. También contratarás a la tripulación de tu barco para que te ayuden. Seabeard es un juego gratuito, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Valle stardew

Valle stardew

Stardew Valley es uno de los juegos más populares para Android. Es un juego de rol que también comparte algunas similitudes con Animal Crossing.

Al igual que Animal Crossing, cultivarás y criarás tu ganado en Stardew Valley. También te casarás con una chica y formarás tu familia. Además, saldrás y explorarás las misteriosas cuevas para encontrar tesoros. En general, Stardew Valley es un juego muy divertido y te encantará. Stardew Valley es un juego premium y puedes conseguirlo por $ 3.99.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Animal Crossing: Campamento de bolsillo

Animal Crossing: Campamento de bolsillo

Si realmente quieres disfrutar de Animal Crossing, te recomendamos que pruebes la versión móvil del juego que ofrece la mejor experiencia de juego.

En el juego, obtienes más de 100 animales únicos con diferentes personalidades. También será responsable de responder a las solicitudes de los animales y de desarrollar su amistad con ellos. Puedes jugar el juego gratis, pero viene con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

En esta guía compartimos los mejores juegos como Animal Crossing para Android. Algunos de ellos son gratuitos, mientras que otros son juegos de pago. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios. Consulte también esta guía si le gustan los juegos de acción.