Los 10 mejores juegos como Clash of Clans

6 minutos de lectura
Home » Los 10 mejores juegos como Clash of Clans

Clash of Clans es sin duda uno de los mejores juegos de construcción de reinos y ha existido por más de 5 años. Los juegos de construcción de reinos son muy simples, pero la estrategia juega un papel importante. En este tipo de juegos, construyes tu reino, atacas a los oponentes por el botín y tienes que defender tu reino. Hay tantos juegos de construcción de reinos por ahí que es imposible encontrar los correctos. En esta guía, compartiremos los mejores juegos como Clash of Clans.

  • Playa Boom
  • Caída de la victoria
  • Choque de señores
  • Castle Clash: Guild Royale
  • Amanecer de titanes
  • Jungle Heat: Guerra de clanes
  • Lords Mobile
  • Guerra de palos
  • Batallas de guerra total
  • Dominaciones

Playa Boom

Playa Boom

Choque de clanes y Boom Beach, ambos desarrollados por Supercell. Boom Beach es similar a Choque de clanes en la mecánica, pero este tiene el toque de ciencia ficción, en lugar de tener reinos, tienes lo básico donde tienes las defensas convencionales como cañones, torres, etc. así como máquinas avanzadas para defender tu base. Además de atacar las bases opuestas, atacará otras bases de recursos, y capturar la base de recursos le proporcionará recursos que puede utilizar para el desarrollo. El juego también incluye operaciones cooperativas. Si buscas un Choque de clanes más moderno, Boom Beach es la opción adecuada para ti.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Caída de la victoria

Siegefall - juego como Clash of Clans

Siegefall es otro juego muy popular que combina juegos de construcción de reinos con mecánicas de recolección de cartas, lo que resulta en un juego único. En el juego, entrenarás a tus tropas, a tus héroes y construirás las defensas de la base. Sin embargo, el único problema es que tus hechizos vienen en forma de cartas y te permiten curar tropas y hacer otras cosas como hechizos en Choque de clanes. También cuenta con excelentes gráficos y una jugabilidad sólida. Merece la pena probar Siegefall.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Choque de señores

Clash of Lords - juego como Clash of Clans

Clash of Lords es otro juego de estrategia muy popular que tiene una mecánica muy idéntica a Clash of Clans. En este juego obtendrás los héroes y las tropas que usarás contra tus oponentes.

El juego también incluye gremios a los que puedes unirte para socializar con otros jugadores y aprender muchas cosas nuevas. En cuanto a la jugabilidad, Clash of Lords 2 viene con 10 modos PvE y PVP donde puedes demostrar tus habilidades estratégicas. En general, Clash of Lords 2 es un juego muy exitoso y te encantará.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Castle Clash: Guild Royale

Castle Clash Guild Royale

Castle Clash: Guild Royale es otro juego de construcción de reinos muy popular que es muy similar a Clash of Clans y tiene más de 50 millones de descargas en Google Play. En el juego, tendrás que construir la aldea, defenderla y luego atacar a las otras aldeas. Además, también hay héroes a los que te enfrentas contra otros héroes o puedes jugar en partidas cooperativas y jugar con ellos en mazmorras. Castle Clash: Guild Royale es un juego completamente gratuito y te divertirás mucho jugando.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Amanecer de titanes

Dawn of Titans - juego como Clash of Clans

Dawn of Titans es un juego relativamente nuevo y aporta mucho a la mesa de gráficos modernos y un juego sólido en la mesa. Tiene una jugabilidad similar a la de Clash of Clans. Sin embargo, en lugar de jugar con unos cientos de soldados, lucharás con miles de soldados en una guerra. En el juego, tienes el modo campaña, así como eventos especiales para mantenerte involucrado en el juego. También hay un modo PVP en línea donde puedes probar tu liderazgo y habilidades de combate. Dawn of Titans es un juego increíble y deberías probarlo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Jungle Heat: Guerra de clanes

Calor de jungla

Jungle Heat: War of Clans es otro juego que se parece mucho a Clash of Clans. En el juego hay toneladas de héroes y cada héroe tiene sus propias habilidades únicas. También construirás una base, la nivelarás y atacarás a otros jugadores para obtener los recursos. El juego también se puede jugar en la pantalla grande a través de Facebook, lo cual es una gran ventaja. También hay torneos regulares en los que puedes participar y ganar recompensas. Si estás buscando un juego de construcción de reinos más centrado en los héroes, Jungle Heat: War of Clans es una gran opción para ti.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Lords Mobile

Lords Mobile

Lords Mobile es una aplicación de construcción de reinos única que se inspira en Boom Beach y tiene elementos similares a Choque de clanes. En el juego, entrenarás a tu ejército y héroes y te enfrentarás al oponente a través de la batalla PVP. Los desarrolladores también han traído algunos elementos de RPG al juego, como ahora puedes actualizar a tus héroes, etc. También matarás a los malos para obtener recursos adicionales. También hay gremios en Lords Mobile donde puedes socializar con otros jugadores y compartir un poco de sabiduría.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Guerra de palos: patrimonio

Guerra de palos

Stick War: Legacy es un juego bastante único en el que construirás tu ejército y atacarás a otros para poner orden. En el juego, puedes controlar todo el ejército a la vez o cambiar al control individual para obtener la acción. No tiene profundidad como los demás juegos de estrategia, pero sigue siendo divertido de jugar.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Batallas de guerra total

Batallas de guerra total

Total War Battles: Kingdom es un nuevo juego de construcción de reinos desarrollado por SEGA. En el juego, harás las cosas habituales, como construir tu reino, administrar tropas, cultivar y luchar contra otros jugadores en el modo JcJ. Además, el juego también es compatible con múltiples plataformas, lo que significa que también puedes disfrutarlo en tu computadora portátil o PC.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Dominaciones

DomiNations - juego como Clash of Clans

DomiNations es otro juego de construcción de reinos que se parece mucho a Clash of Clans en términos de gráficos. En el juego, construirás tu nación y la harás poderosa usando las mejores estrategias de guerra. El juego también presenta eventos que ofrecen recompensas. También te enfrentarás a otras 8 naciones y podrás elegir tu nación entre las 8 naciones, incluidos los romanos, los británicos, los chinos, etc. En general, DomiNations tiene una gran profundidad y realmente te divertirás jugando.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

En esta guía, hemos compartido los 10 mejores juegos como Clash of Clans. Clash of Clans es uno de los juegos más populares y es muy divertido de jugar. Estos juegos de construcción de reinos también son muy buenos y algunos de ellos tienen sus propias características únicas que hacen que el juego sea más interesante. Háganos saber qué juego le parece más prometedor, en la sección de comentarios a continuación. También puede consultar el mejores juegos de construcción de ciudades en Android en nuestra página web.