26 de julio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Los 10 mejores juegos como Temple Run en Android

5 minutos de lectura

Temple Run es uno de los juegos más icónicos y populares y la mayoría de nosotros hemos jugado este juego icónico en algún momento de nuestras vidas. Es un juego de corredor sin fin y este juego es muy adictivo. Sin embargo, puede resultar aburrido porque siempre comienzas en el mismo punto. No se preocupe, hemos compilado una lista de los 10 mejores juegos como Temple Run para Android. Empecemos.

Surfistas del metro

Subway Surfers - juego como Temple Run

Subway Surfers es un juego de carreras sin fin, similar a Temple Run en términos de mecánica, pero ofrece mucho a sus usuarios. Lo mejor de los navegantes de Subway es que sus desarrolladores regularmente le dan al juego un nuevo aspecto cada mes, lo que lo hace más interesante. Además, también contiene otros personajes desbloqueables, tableros y bonificaciones que puedes usar en el juego. Subway Surfers es una gran opción para aquellos que buscan una alternativa más moderna a Temple Run.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Tom el hablador

Talking Tom - juego como Temple Run

Talking Tom es otro juego de carreras sin fin inspirado en Temple Run y ​​Subway Surfer. Si has jugado a juegos como Temple Run y ​​Subway Surfer antes, verás claramente muchos elementos similares en el juego. Al igual que Subway Surfer, tiene misiones de botín, coleccionables y personajes desbloqueables. Si no te gusta navegar en Subway por cualquier motivo, Talking Tom es una gran opción para ti.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Sonic Dash 1 y 2

Sonic Dash 2

Sonic Dash 1 y 2 son dos de los juegos más populares y estos juegos son muy similares a Temple Run en términos de mecánica. Estos juegos tienen tres carriles clásicos y cada carril tiene varios obstáculos, peleas de jefes y muchos más. Además, estos juegos son desarrollados por el legendario desarrollador de juegos SEGA y verás varios componentes de los exitosos juegos de SEGA en estos dos juegos. Puedes jugar a estos juegos gratis, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Minion Rush

Minion Rush - juego como Temple Run

Minion Rush es otro juego de carreras sin fin que es muy similar a Temple Run en términos de mecánica. Viene con tres carriles clásicos y cada carril tiene múltiples obstáculos que debes superar. Además, también presenta peleas de jefes, desafíos, misiones de potenciación y más. El principal punto fuerte del juego es que cuenta con los minions de Me, Ugly y Villainous y verás que el entorno está diseñado en torno al tema de la película. Si estás buscando algo único, vale la pena probar Minion Rush.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Lara Croft: Carrera de reliquias

Lara Croft Relic Run

Lara Croft: Relic Run es otro icónico juego de carreras sin fin. En el juego tienes una vista de arriba hacia abajo que es única en los juegos de corredores sin fin. Al igual que otros juegos de carreras sin fin, hay tres carriles que puedes cambiar y cada carril tiene toneladas de obstáculos que deberás evitar. También hay peleas de jefes, equipo y otras cosas para mantenerte involucrado en el juego. El juego es gratuito, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Jetpack Joyride

Jetpack Joyride

Jetpack Joyride es un juego de carreras infinito 2D muy popular. En el juego jugarás el papel de Barry que tiene un jetpack y tu objetivo es evitar obstáculos y recolectar otros elementos. El juego tiene una jugabilidad muy simple pero adictiva y realmente te divertirás jugando. sus comandos también son muy simples y fáciles de aprender. Jetpack Joyride es gratis, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Hacia los muertos 2

Hacia los muertos 2

Into the Dead 2 es la última incorporación a la popular franquicia de zombies: Into the Dead. Este juego es bastante similar a la mecánica de Temple Run, pero agrega componentes de supervivencia para hacerlo más interesante. En el juego atravesarás una horda de zombies y tendrás que sobrevivir el mayor tiempo posible. Hay más de 60 etapas en el juego y los amigos perros te acompañarán. El juego también presenta múltiples finales, por lo que tus decisiones durante el juego afectarán el final. Si te gustan los juegos de zombies, definitivamente te encantará este.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Crossy Road

Crossy Road - juego como Temple Run

Crossy Road es uno de juegos de carrera más popular de todos los tiempos. En este juego tienes el papel de un pollo y atravesarás caminos, arroyos y otros obstáculos. Al cruzar, deberá tener cuidado de no ser atropellado por automóviles o ahogarse. También hay personajes desbloqueables que puedes desbloquear. También encontrarás en el juego la funcionalidad de juego multijugador local y online. Si estás buscando un juego de carreras desafiante pero interesante, Crossy Road es una gran opción para ti.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Bendy en Nightmare Run

Bendy en Nightmare Run

Bendy in Nightmare Run es un juego único que tiene una mecánica similar a Temple Run. El juego presenta el aspecto de la década de 1930, por lo que será atractivo para aquellos a los que les guste el aspecto retro. Además, el juego también presenta algunas animaciones únicas que no encontrarás en otros juegos de carreras sin fin. El juego incluye peleas contra jefes, desbloqueables y más. Si buscas una experiencia de juego única, Bendy in Nightmare Run es una gran opción para ti. Además, es gratis para jugar.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Odisea de Alto

Odisea de Alto

Alto’s Odyssey es el recién llegado a la popular serie de corredores de desplazamiento lateral: Alto. En el juego, tendrás una mecánica similar a Temple Run pero en 2D. El juego presenta excelentes gráficos, controles muy simples y toneladas de contenido para desbloquear. El episodio anterior de esta serie, Alto’s Adventure, también es muy bueno, pero carece de la función de clima dinámico y algunas otras características. Ambos juegos son gratuitos, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Temple Run es uno de los mejores juegos de todos los tiempos, pero esperamos que los desarrolladores agreguen más contenido para hacerlo más interesante. Mientras tanto, puedes echar un vistazo a estos juegos para divertirte. Háganos saber qué juego es un reemplazo digno de Temple Run, en la sección de comentarios a continuación. También puede consultar el mejores juegos de Endless Runner para Android en nuestra página web.