5 de marzo de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Los 10 mejores juegos de Android de septiembre de 2020

4 minutos de lectura

Los juegos de Android son cada vez más grandes cada mes, y siempre hay muchos títulos nuevos en Google Play. Tanto si eres un jugador casual como si quieres algo con un poco más de carne en los huesos, normalmente hay un juego para todos los gustos. Echemos un vistazo a los mejores juegos de Android de septiembre de 2017.

Códice de la victoria

Codex of Victory es un nuevo juego de estrategia. Combina varios elementos de estrategia. Esto incluye la construcción del reino, así como el combate por turnos. Construyes tu base, mejoras tus diversas unidades y luchas con los malos. Los desarrolladores tienen una historia de 20 horas, más de 25 unidades para desbloquear y actualizar, y niveles generados aleatoriamente. Hace que cada juego sea diferente. El juego se lanza por $ 4.49 sin compras ni anuncios dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Don’t Starve: Shipwrecked

Don’t Starve: Shipwrecked es el último juego de la franquicia de supervivencia. Se parece mucho a su predecesor. Tu objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible. Esto incluye buscar comida, construir refugios, proteger sus elementos y también otras cosas malas. Incluso puedes construir un bote y explorar las aguas que te rodean. El juego se encuentra actualmente en fase beta. Significa errores. De lo contrario, es una experiencia decente.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Geminis

Gemini es un nuevo juego de rompecabezas atmosférico. Hace unos años se lanzó en otras plataformas. El juego finalmente está en Android. Juegas como una estrella. El jugador encuentra una segunda estrella y juntos hacen muchas cosas. Tiene varios elementos que incluyen rompecabezas, corredor y otros. La mecánica es relativamente sencilla. No deberías tener dificultades para jugar. Actualmente funciona por $ 1.99 sin compras ni anuncios en la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Marines de hierro

Iron Marines es el último juego de defensa de torres de Ironhide Game Studio. También hicieron la popular franquicia Kingdom Rush. Este juego tiene lugar en varios planetas. Cuenta con 14 misiones de campaña, así como diez misiones de desafío adicionales. Hay una variedad de torres y villanos con héroes, actualizaciones y mucho más. El juego es tan bueno como se esperaba. Gestiona $ 4,99 con compras dentro de la aplicación. Esta puede ser la única parte que no nos gusta tanto.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Life on Mars Remake

Life on Mars Remake es obviamente un remake. Es un juego de aventuras tipo Metroid. Exploras el mundo de Marte, encuentras mejoras para tu disfraz y averiguas qué pasó con la estación de investigación ahora abandonada. Los desarrolladores han prometido soporte para el controlador Bluetooth en futuras actualizaciones. Será genial porque los controles en pantalla se pueden eliminar. Es un pequeño título divertido. Funciona con $ 1.99 sin comprar aplicaciones o anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Pequeña alquimia 2

Little Alchemy 2 es un nuevo juego de rompecabezas. El juego te ofrece algunas cosas para empezar. Combinas estos materiales para crear cosas nuevas. Luego usa esas cosas para crear otras cosas. Hay una gran biblioteca de artículos fabricables. Cada uno también tiene su propio texto pequeño y divertido. El juego también incluye consejos, estadísticas y un libro de recetas lleno de lo que has hecho. También es relativamente económico y adecuado para niños.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Stormbound: Kingdom Wars

Stormbound: Kingdom Wars es un nuevo juego de estrategia. Esto también incluye la mecánica de recolectar cartas. Obtienes cartas, las utilizas en la batalla e intentas derrotar a tus oponentes. La mecánica no es difícil de aprender. También tiene ese aspecto de juego indie móvil en términos de gráficos y sonidos. El juego incluye opciones para un jugador y varios jugadores, un montón de cartas para coleccionar y más. Este es un juego freemium por lo que vale.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Terra Battle 2

Terra Battle 2 es el último juego del creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi. Esto sigue los pasos del primero con muchas mejoras. Éste presenta una historia más profunda y prominente. Además, el sistema de batalla de estilo de rompecabezas único se ha mejorado ligeramente desde el primer juego. Este tiene algunos problemas de control en este momento con algunos errores. Sin embargo, asumimos que las correcciones llegarán más temprano que tarde.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


The Walking Dead: March to War

The Walking Dead: March To War es un nuevo creador de estrategias. Tu objetivo es construir tus defensas contra los triunfos y otros jugadores. Presenta cameos de la serie. La trama sigue la historia desde marzo hasta Comic Book Wars. En la práctica, el juego se juega como la mayoría de los otros juegos de estrategia para dispositivos móviles. Construyes cosas, mejoras tu negocio y vuelves a llevar a otros jugadores al PvP. No es único. También tiene varios problemas y errores. Manténgalo en su radar, podría ser bueno algún día.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Mundo de Prandis

World of Prandis no es técnicamente un juego nuevo, es una adaptación de un juego antiguo de otras plataformas. Es un MMORPG con mucho contenido. Esto incluye tres carreras, seis clases y dos regiones para explorar. También viene con PvP, más de 4000 monstruos y un sistema de gremios. El juego todavía está en beta. Sin embargo, parece estar cerca de una versión final. Creemos que la versión final agregará compras dentro de la aplicación. Hasta entonces, sin embargo, la aplicación se puede descargar y jugar de forma gratuita.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Si nos perdimos algunos juegos nuevos e increíbles de Android, cuéntenos sobre ellos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *