23 de abril de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Los 10 mejores juegos de bingo en Android

5 minutos de lectura

El bingo es un juego muy popular que existe desde hace mucho tiempo. Es un juego muy tranquilo y es un juego amado por niños y adultos. Afortunadamente, hay toneladas de juegos de bingo disponibles en Play Store y hemos seleccionado los mejores para ti. En esta guía completa, compartiremos los mejores juegos de bingo para Android en 2021.

Bingo par Absolute Games

Bingo par Absolute Games

Bingo de Absolute Games es uno de los mejores juegos de bingo para Android en 2021. Viene con la versión clásica del juego de bingo que puedes disfrutar con tus amigos. Lo mejor de este juego es que ofrece monedas de bingo gratis cada 4 horas. También ofrece excelentes probabilidades de bingo, lo que significa que tendrás más posibilidades de ganar el juego. También obtienes juegos de bingo fuera de línea y juegos de bingo en línea. Bingo de Absolute Games es gratis, pero viene con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Aventura de Rainbow Bingo

Aventura de Rainbow Bingo

Rainbow Bingo Adventure es uno de los nuevos juegos de bingo. Viene con el clásico juego de bingo, pero ofrece algo único en forma de cartulina de bingo temática y adornos personalizados. El juego también incluye una variedad de llamadas de bingo, recompensas diarias, monedas gratis, gemas y bonificaciones. Además, los gráficos del juego también son muy buenos y el tema de color es agradable de ver. Puedes jugar el juego gratis.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Enfrentamiento de bingo

Bingo Showdown - Jeux de Bingo Live

Bingo Showdown es uno de los mejores juegos de bingo para Android en 2021. Es un juego de bingo temático que incluye una variedad de juegos de bingo que puedes jugar contra otros jugadores de bingo en formato PVP. También viene con soporte multiplataforma, lo que significa que puedes jugar con tus amigos en otros foros. Bingo Showdown es gratis.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Bingo de DoubleU

DoubleU Bingo - el mejor juego de bingo para Android

DoubleU Bingo es uno de los juegos de bingo más populares disponibles en Google Play. Viene con una jugabilidad y un contenido completos que lo mantendrán comprometido durante mucho tiempo. El juego no solo ofrece los juegos de bingo clásicos, sino que también incluye algunas salas destacadas donde puedes jugar al bingo con las nuevas reglas. También hay una gira mundial en la que puedes ir con tus mascotas y descubrir objetos de colección únicos de todo el mundo. DoubleU Bingo es gratis.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Juegos de bingo de Dynamic Games

Mundo Tropical Beach Bingo

Dynamic Games es la empresa de desarrollo de Android especializada en juegos de bingo. La empresa ofrece una amplia variedad de juegos de bingo temáticos que puedes elegir según tu gusto. Juegos como Halloween Bingo, 4th of July – American Bingo y Mother’s day Bingo son algunos de los juegos de bingo más populares de Dynamic Games. Estos juegos también son gratuitos, lo cual es otra ventaja. Si está buscando una variedad de juegos de bingo temáticos, no puede equivocarse con Dynamic Games.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Bingo Bash

Bingo Bash

Bingo Bash es uno de los juegos de bingo más populares para Android en 2021. Viene incluido con los juegos de bingo clásicos, así como con muchos otros juegos de máquinas tragamonedas. En el juego, tienes acceso a más de 30 salas de bingo en vivo donde tienes 13 formas diferentes de ganar en grande y llamar al bingo. El juego también viene con millones de jugadores en todo el mundo y puedes vencerlos para ganar monedas. Bingo Bash es gratis.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Super Bingo

Super Bingo

Super Bingo es uno de los mejores juegos de bingo para Android en 2021. Viene con un juego simple pero muy adictivo. El juego viene con el modo de juego clásico, pero no es tan avanzado como los otros juegos de esta lista. En el juego, puedes controlar hasta 8 cartones de bingo a la vez. También viene con algunos bonos que pueden ayudarte a progresar en el juego.Si estás buscando un juego básico de Bingo, Super Bingo es una opción sólida para ti.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Bingo PartyLand 2

Bingo PartyLand 2

Bingo PartyLand 2 es uno de los juegos de bingo más completos para Android. Viene con una gran cantidad de contenido que lo mantendrá comprometido durante mucho tiempo. El juego incluye el torneo de bingo y partidas multijugador en tiempo real en las que puedes desafiar a tus amigos, así como a los mejores jugadores de bingo del mundo. También hay una variedad de salas de bingo, desafíos, artículos secretos y más. Puedes jugar PartyLand 2 Bingo gratis.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Super Bingo HD

Super Bingo HD - el mejor juego para Android

Super Bingo HD es uno de los mejores juegos de bingo para Android. Viene con el modo de juego clásico, pero ofrece un diseño único con colores únicos y toneladas de opciones de personalización. También obtienes increíbles salas de bingo, potenciadores y potenciadores que te ayudarán a progresar en el juego.El juego cuenta con miles de jugadores de bingo de todo el mundo. También tienes la opción de charlar con los jugadores. Super Bingo HD es gratis.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Fiesta de Bingo Pets

Fiesta de Bingo Pets

Bingo Pets Party es uno de los juegos de bingo más nuevos, pero ofrece mucho potencial. Es la variación de la clásica bola de bingo 75 y 90 donde puedes jugar con tus mascotas. En el juego, obtienes los 75 niveles únicos disponibles de forma gratuita. También se agrega contenido nuevo cada mes, lo que significa que tendrá suficiente contenido durante mucho tiempo. El juego también viene con monedas, obsequios, embadurnadores y bonificaciones gratuitas, que es otra ventaja. También viene con funcionalidad fuera de línea, lo que significa que puedes jugar sin Internet. Puedes jugar el juego gratis.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Es todo el mundo. Estos son los 10 mejores juegos de bingo para Android. Háganos saber su juego de bingo favorito en la sección de comentarios a continuación. También puede consultar los mejores juegos de póquer para Android en nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *