Los 10 mejores juegos de defensa de torres para Android en 2021

5 minutos de lectura
Home » Los 10 mejores juegos de defensa de torres para Android en 2021

Los juegos de Tower Defense son uno de los géneros más populares en los teléfonos inteligentes. Una de las razones de su popularidad es que son muy fáciles de jugar. Puedes jugar todo el juego con un solo toque, lo que hace que sea divertido de jugar. En estos días, tenemos toneladas de excelentes juegos de Tower Defenses disponibles en Google Play. Aquí están los mejores juegos de Tower Defenses para Android en 2021.

Bloons TD 6

Bloons TD 6

Bloons TD 6 es la sexta entrega de la popular franquicia Tower Defense: The Bloons TD. En el juego obtienes los 20 mapas diferentes con toneladas de cosas para mejorar. Cada mapa tiene los 3 caminos de nivelación que tendrás que defender con 19 turnos. El juego es realmente simple de jugar, pero al mismo tiempo es muy difícil hacer que el juego sea más divertido de jugar. Bloons TD 6 es un juego de pago que puedes conseguir pagando 5,49 €.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Defenders 2: Tower Defense Strategy Game

Defensores 2 - Defensa de la torre

Defender 2 es un juego único que combina la defensa de torres con elementos de recolección de cartas. En el juego, desbloquearás las torres recolectando las cartas. Una vez desbloqueados, puedes usarlos en el juego. El juego ofrece 40 torres, 20 hechizos, 29 jefes y un juego en modo PvP. Puede jugar el juego de forma gratuita durante los niveles iniciales, pero a medida que avanza, comenzará a mostrarle las ventanas emergentes que puede usar para las microtransacciones, lo que puede ser bastante molesto.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Grow Castle

Grow Castle - Jeu de tower defense

Grow Castle es otro juego de defensa de torres único. En el juego obtienes la torre que debes defender con los héroes. El juego cuenta con más de 120 héroes y cada héroe tiene sus propios poderes. Además, el juego también viene con características como sistema de clasificación, gremios para socializar con otros jugadores y muchos más. En general, es un gran juego y lo experimentarás.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Infinitode

Infinitode

Infinitode es otro gran juego de defensa de torres que tiene mucho contenido. El juego te permite hacer 1000 torres a la vez porque las cartas son enormes y necesitarás esta torre para defenderla. Además, el juego también tiene un sistema de actualización global que actualiza el mapa, lo que tiene un impacto en las situaciones. Infinitode es un juego perfecto para aquellos que quieren un juego de Tower Defense con un mapa enorme. Puedes jugar el juego gratis, pero viene con compras opcionales dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Defensa de mitos LF

Defensa de mitos LF

Myth Defense LF es otro gran juego de defensa de torres que sigue la mecánica clásica de defensa de torres. En el juego obtienes los 18 mapas, dos niveles de dificultad, 22 rondas con 3 trampas y 33 niveles diferentes. Lo interesante de la jugabilidad es que te permite jugar ambas dificultades simultáneamente, lo que hace que el juego sea más difícil. Myth Defense LF también tiene una aplicación hermana, Myth Defense 2, que también es un juego realmente bueno. Si estás interesado, deberías echarle un vistazo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Plantas contra Zombies

Plantas contra Zombies

Plants vs Zombies es una serie de juegos de defensa de torres amigable para los jugadores que no sigue la clásica defensa de remolque, pero tiene mecánicas presentes y técnicamente categorizadas como juegos de TD. En el juego, debes verte obligado a defenderte de oleadas de zombis plantando plantas adecuadas para armas. Plants vs Zombies 1 y 2 son un gran juego. Si estás buscando un juego casual de defensa de torres, los juegos Plant vs Zombies son una opción sólida para ti. Estos juegos son gratuitos con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Zona de defensa 3

Zona de defensa 3

Defense Zone 3 es la última entrega de la famosa franquicia Tower Defense. En la última parte encontrarás las mecánicas de los anteriores, así como algunas novedades que hacen más interesante el nuevo juego. Además, también viene con 8 tipos de torretas que puedes usar para proteger tu torre y varios modos de dificultad para hacer el juego más difícil. Los gráficos del juego están en HD, lo cual es una ventaja. En general, es un gran juego y deberías probarlo. Puedes jugar el juego gratis.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Digfender

Digfender

Digfender es un juego de defensa de torres único. En el juego encontrarás diferentes niveles y en cada nivel tendrás que cavar tú mismo el camino y defenderlo. Lo mejor de este juego es que te da libertad creativa y puedes usarlo para cavar un camino que puedas defender fácilmente. En el juego obtienes 70 niveles diferentes, clasificación, logros, modo de supervivencia y toneladas de actualizaciones. En general, Digfender es un muy buen juego de Tower Defense y si estás buscando un juego de TD único, Digfender es una opción sólida para ti. Es gratis jugar con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Marines de hierro

Iron Marines - Juego de defensa de la torre

Iron Marines es el nuevo juego de defensa de torres de los creadores de la franquicia de juegos Kingdom Rush. En este juego obtienes las 14 misiones de campaña con 10 misiones especiales adicionales y el modo imposible. El juego también ofrece la variedad de torres y la cantidad de héroes que defender. Puedes desbloquear héroes y actualizarlos. Iron Marines es un juego pago que puedes conseguir por 3,19 € con compras integradas opcionales.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Juegos de Kingdom Rush

Kingdom Rush

Kingdom Rush es una de las franquicias de defensa de torres más icónicas y presenta la cantidad de buenos juegos de defensa de torres en su colección. Si eres fanático de los juegos de defensa de torres, entonces te encantará esta franquicia, ya que respeta escrupulosamente la mecánica clásica de defensa de torres. La franquicia incluye un total de 4 juegos, Kingdom Rush, Kingdom Rush Frontier, Kingdom Rush Origins y Kingdom Rush Vengeance. Deberías revisar la colección.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Lea también: Los mejores juegos de Battle Royale en Android

Conclusión

Estos son los 10 mejores juegos de Tower Defenses para Android en 2021. La mayoría de estos juegos son gratuitos, pero algunos son de pago porque ofrecen funciones adicionales. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. También puede consultar el mejores juegos gratis para android en nuestra página web.