26 de julio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Los 10 mejores juegos de Endless Runner en Android

5 minutos de lectura

Los juegos Endless Runner se han vuelto muy populares en los últimos años, después de que juegos como Temple Run y ​​Subway Surfers ganaran popularidad. En los juegos de corredores sin fin, corres continuamente hasta que chocas con un obstáculo. Este tipo de juegos tienen una jugabilidad muy simple pero adictiva y esa es la razón por la que millones de jugadores en todo el mundo juegan a estos juegos. En esta guía, vamos a compartir los mejores juegos de Endner Runner para Android.

Los mejores juegos de Endner Runner en Android

Odisea de Alto

Odisea de Alto

La serie Alto es una de las series de juegos de corredores sin fin más populares. Alto’s Odyssey y Alto’s Adventure son dos juegos de esta serie. Estos juegos son básicamente juegos de corredores de desplazamiento lateral en 2D. Ambos juegos cuentan con gráficos impresionantes y estos son posiblemente dos de los mejores juegos disponibles. Alto’s Adventure es el más antiguo y Alto’s Odyssey es el nuevo que presenta un clima dinámico, personajes desbloqueables, funcionalidad de captura de pantalla, modo zen y muchos más. Ambos juegos son gratuitos.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Bendy en Nightmare Run

Bendy en Nightmare Run

Bendy in Nightmare Run es un juego de corredor sin fin único con gráficos retro. En el juego, interpretarás el papel de Bendy y te enfrentarás a un grupo de matones. En el juego tienes la animación de estilo retro de los años 30 que es bastante diferente de los juegos modernos de corredores sin fin. La mecánica es bastante similar al juego moderno de corredores sin fin: correrás para siempre, evitarás obstáculos, recolectarás objetos y vencerás a los jefes. Es completamente gratis para jugar.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Crossy Road

Crossy Road

Crossy Road es uno de los juegos de corredores más populares y en el juego encontrarás muchas similitudes con Frogger. En el juego cruzarás carreteras, arroyos, etc. El juego presenta personajes desbloqueables, compatibilidad con Google Play Games, Android Support, funciones multijugador local y en línea, y más. Tiene una jugabilidad muy simple pero adictiva y realmente te divertirás jugando. Si está buscando lo mejor, Crossy Road es una excelente opción.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Hacia los muertos 2

Hacia los muertos 2

Into the Dead 2 combina el corredor sin fin con los elementos de supervivencia y da como resultado un juego realmente bueno. En el juego correrás a través de la horda de zombies y tu objetivo es mantenerte con vida. El juego viene con excelentes gráficos, perros de compañía y toneladas de armas. También hay varios finales, lo que significa que su decisión durante el juego tendrá un impacto en cómo termina el juego. Into the Dead 2 es un juego gratuito.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Jetpack Joyride

Jetpack Joyride - Juego de corredor sin fin

Jetpack Joyride es otro juego icónico de corredor sin fin desarrollado por el mismo desarrollador que desarrolló Fruit Ninja, que es uno de los mejores juegos que existen. Este es un juego de corredor infinito en 2D de desplazamiento lateral en el que juegas como un chico con un jetpack. Tu objetivo principal es evitar los obstáculos en tu camino y el objetivo secundario es conseguir las monedas, mejoras y bonificaciones. Si estás buscando un buen juego de corredores con una jugabilidad simple pero adictiva, Jetpack Joyride es una gran opción.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Marzo: marzo

Marzo - marzo

Mars: Mars es otro juego de corredores sin fin único. En el juego juegas el papel de un astronauta y tu principal objetivo es pasar de una plataforma a otra. Mientras tanto, tendrás que evitar aterrizar en el suelo, ya que te hará explotar. Es un juego muy simple pero adictivo y te divertirás jugando. El juego es completamente gratuito.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Sonic Dash 2: Sonic Boom

Sonic Dash 2 - Sonic Boom

Sonic Dash 2: Sonic Boom es otro icónico juego de carreras sin fin desarrollado por SEGA. Viene con excelentes gráficos y puedes cambiar personajes sobre la marcha. El único objetivo del juego es conseguir la máxima puntuación posible. Además, tendrás que recolectar anillos, luchar contra jefes y esquivar obstáculos. También puedes optar por Sonic Dash 1, que también es bueno. Ambos juegos son gratuitos.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Surfistas del metro

Subway Surfers - Jeu Endless Runner

Subway Surfers es otro juego de corredores sin fin muy popular. En este juego juegas el papel de un niño seguido de un policía y su perro, tu objetivo es esquivar los trenes y recolectar monedas además de bonificaciones. Los desarrolladores del juego también le dan un aspecto único todos los meses, lo que hace que se vea genial y evita que te aburras mientras lo juegas. Si buscas un buen corredor sin fin con una jugabilidad sólida, Subway Surfers es la mejor opción.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Temple Run 2

Temple Run 2 - Jeu Endless Runner

Temple Run 2 es también un juego de corredores sin fin muy popular. Esta es la secuela de Temple Run, que también fue un corredor sin fin muy popular. El juego siempre comienza desde el mismo punto, donde una bestia correrá detrás de ti. Tu objetivo es evitar ser atrapado por la bestia y evitar obstáculos mientras recolectas monedas. Es muy divertido de jugar y tiene un aspecto más realista en comparación con los otros juegos de esta lista. Temple Run 2 es completamente gratis.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Juegos de Yodo1

Estampida de rodeo

Yodo1 Games es un desarrollador de juegos en Google Play y la compañía ha publicado muchos buenos corredores sin fin en Google Play. Tienen juegos como Rodeo Stampede y Rooms of Doom en su haber, que son muy buenos juegos de corredor sin fin con buenos gráficos y una jugabilidad sólida. También te recomendamos que eches un vistazo a sus otros juegos, ya que también son bastante buenos.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Los juegos de Endless Runner son simples y divertidos de jugar. Estos juegos son los mejores juegos de Endless Runner y la mayoría de ellos son completamente gratuitos. Algunos de ellos siguen el enfoque manual, mientras que otros combinan otros géneros de juegos para hacerlos más interesantes. Háganos saber qué juego parece más prometedor en la sección de comentarios a continuación. También puedes consultar los mejores juegos de carreras para Android en nuestro sitio web.