13 de junio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Los 10 mejores juegos de escape para iPhone en 2021

5 minutos de lectura

Los juegos de escape son el subgénero de los juegos de acertijos, y a la gente le encanta porque les permite probar sus habilidades de supervivencia y resolver acertijos bajo presión. A lo largo de los años, hemos visto una gran mejora en este género, y ahora tenemos toneladas de excelentes juegos de escape para que juegues. En esta guía, compartiremos los mejores juegos de escape para iPhone y iPad en 2021.

  • Los escapistas: la evasión
  • Escape del cubo: paradoja
  • La habitación: viejos pecados
  • Escape Adventure: Asylum
  • Escape de aventura: Ruinas oscuras
  • True Fear: Abandoned Souls HD
  • Escape Machine City
  • Escape de la cabaña: la historia de Alice
  • Escape de aventura: misterio de culto
  • Juego de escape: Sombra

Los escapistas: la evasión

La evasión de los escapistas

Comencemos nuestra guía con The Escapists: Escape, que posiblemente sea el mejor juego de escape para iPhone. Como su nombre indica, este juego se trata de escapar de la prisión, y te aseguramos que tendrás la mejor experiencia de juego.

En el juego, tendrás que planificar y ejecutar tu atrevido escape. Mientras planifica, deberá mantener su rutina diaria para que los guardias de la prisión no descubran sus planes. El juego incluye más de 6 temas carcelarios, y puedes probar cada uno de ellos para poner a prueba tus habilidades para escapar de la prisión. Es un juego premium y puedes conseguirlo por $ 5.49.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Escape del cubo: paradoja

Paradoja del escape del cubo

Cube Escape: Paradox es uno de los mejores juegos de escape para iPhone en 2021. En este juego interpretarás el papel del detective Dale VanderMeer que se despierta en una habitación sin tener idea de su pasado.

Ahora tendrá que resolver los diferentes acertijos para poder escapar de la habitación. El juego presenta una jugabilidad poderosa y voces en off, que llevarán tu experiencia de juego de escape a un nivel completamente nuevo. Cube Escape: Paradox es un juego gratuito, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


La habitación: viejos pecados

Los viejos pecados de la habitación

The Room Series es posiblemente la serie de juegos de escape más icónica en el mundo de los videojuegos, y The Room: Old Sins es la próxima entrega de la serie.

En el juego, estarás encerrado en un lugar donde tendrás que seguir senderos y pistas para resolver los misterios y escapar de ellos. Resolverás rompecabezas tras rompecabezas hasta que salgas, y este viaje será muy interesante y horrible. The Room: Old Sins es un juego premium y puedes conseguirlo por $ 5.49.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Escape Adventure: Asylum

Aventura de escape de asilo

Escape Adventure: Asylum es uno de los mejores juegos de escape para iPhone. En este juego interpretarás el papel de Anna, que se despierta en un manicomio y ahora tendrá que escapar de él.

Tan pronto como comiences la búsqueda, comenzarás a ver a una chica misteriosa que te ayudará a escapar del asilo. A medida que avanza el juego, aprenderá más sobre su pasado. Adventure Escape: Asylum es seguramente un juego muy interesante, y si te gustan los juegos con elementos de terror, este te encantará. Puedes jugar el juego gratis, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Escape de aventura: Ruinas oscuras

Aventura Escape Ruinas oscuras

Adventure Escape: Dark Ruins es otra parte muy interesante de la serie Adventure Escape. En este juego, serás parte de un equipo de arqueólogos que se estrellarán en la jungla y descubrirán una ciudad maldita.

Se topan con un misterio de 500 años que está listo para inundar el mundo nuevamente, y ahora tendrás que resolver este misterio. En esta misión, explorarás lugares, escaparás de ruinas y resolverás misterios para progresar. Adventure Escape: Dark Ruins es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


True Fear: Abandoned Souls HD

True Fear Abandoned Souls HD

True Fear: Abandoned Souls HD es uno de los juegos de escape más populares para iPhone y iPad. El juego incluye una combinación de elementos de terror, lo que hace que sea más divertido de jugar.

En este juego recibirás una carta de tu hermana, que se perdió hace años. Ahora debes explorar Dark Falls Asylum y seguir las pistas para descubrir tu pasado. En general, este es un juego muy interesante, y si te gustan los juegos de terror, te va a encantar.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Escape Machine City

Escape Machine City - los mejores juegos de escape

Escape Machine City es otro juego de escape muy prometedor para iPhone. En el juego, estarás atrapado en una ciudad de máquinas, y ahora tendrás que resolver toneladas de acertijos para escapar.

El juego incluye más de 15 niveles únicos con docenas de rompecabezas únicos. Obtienes los primeros 8 niveles gratis y el resto está disponible como compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Escape de la cabaña: la historia de Alice

Cabina Escape La historia de Alice

Cabin Escape: Alice’s Story es uno de los mejores juegos de escape para iPhone y iPad en 2021. En este juego ayudarás a Alice a escapar de la cabaña resolviendo acertijos por ella.

Incluye fondos bellamente diseñados y una interesante banda sonora, que mejora la experiencia general. Cabin Escape: Alice’s Story es un juego gratuito, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Escape de aventura: misterio de culto

Aventura Escape Culto Misterio

Adventure Escape: Cult Mystery es otro juego de escape muy prometedor para iPhone. El juego trata sobre la detective Kate Gray, cuya mejor amiga Melissa ha desaparecido, y ahora tiene que ir de incógnito para encontrarla.

Conocerás a los miembros del culto y evaluarás quién es amigo y quién enemigo. El juego incluye una variedad de acertijos y acertijos que tendrás que resolver para llegar a tu amigo. Adventure Escape: Cult Mystery es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Juego de escape: Sombra

Sombra de juego de escape

Escape Game: Shade es un juego de escape muy basado en texto con una jugabilidad muy interesante. En el juego tendrás que escapar de la habitación, y para ello tendrás que resolver los puzzles.

Tendrás que mirar más de cerca los objetos y usarlos para resolver los acertijos. El giro de la trama aquí es que solo puedes llevar 7 artículos a la vez, lo que hace que el juego sea más divertido. Escape Game: Shade es completamente gratis!

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Conclusión

Los juegos de escape seguramente serán divertidos y hemos compartido lo mejor contigo. La mayoría de estos juegos son gratuitos, pero necesitarás versiones profesionales para jugar los niveles completos. Ahora dinos qué juego de Escape te parece más prometedor. Háganos saber sus respuestas en los comentarios. Además, no olvide consultar nuestra guía de los juegos de iPhone más adictivos.