Los 10 mejores juegos de golf para iPhone y iPad

5 minutos de lectura
Home » Los 10 mejores juegos de golf para iPhone y iPad

El golf es un deporte popular y es amado por muchos en todo el mundo. También es un deporte caro y no todo el mundo puede tomar horas de su apretada agenda y disfrutar del golf. Sin embargo, puede tomarse unos minutos y disfrutar del golf en su iPhone y iPad, ya que hay muchos juegos de golf disponibles en la App Store. Aquí están los mejores juegos de golf para iPhone y iPad en 2021.

Pro Feel Golf

Pro Feel Golf

Pro Feel Golf es uno de los juegos de golf más nuevos para iPhone y iPad en 2021. El objetivo de desarrollar este juego es asegurarse de que tenga la experiencia de golf profesional en su dispositivo y que la tenga. con éxito. Ofrece la mejor experiencia de golf utilizando controles intuitivos y gráficos realistas. El juego incluye cientos de desafíos de golf y una variedad de campos de golf para desafiar sus habilidades de golf. Pro Feel Golf es gratis, pero con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN APP STORE


Choque de golf

Golf Clash: el mejor juego de golf para iPhone

Golf Clash es uno de los mejores juegos de golf para iPhone en 2021. Es un juego de golf galardonado que le garantiza la mejor experiencia de golf en su dispositivo. El juego viene con un juego realista 1v1 en tiempo real en el que jugarás al golf contra los mejores jugadores de golf del mundo. También participará en recorridos avanzados y ligas semanales para ganar premios sustanciales. También hay una variedad de equipos de golf y cofres que puedes desbloquear y actualizar. Golf Crash es un juego gratuito con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN APP STORE


Golf Rival

Golf Rival

Golf Rival es uno de los juegos de golf más populares disponibles en la App Store en 2021. Viene con partidos en tiempo real en los que jugarás contra los mejores golfistas de todo el mundo. También incluye una variedad de campos de golf, cofres y diferentes escenarios que lo mantendrán motivado. Los gráficos son sin duda uno de los puntos fuertes del Golf Rival, los gráficos de alta gama y la fluidez del juego te garantizan la mejor experiencia. Golf Rival es gratis, pero con compras opcionales dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN APP STORE


Minigolf King

Minigolf King

Mini Golf King es uno de los mejores juegos de golf para iPhone en 2021. Viene con controles simples y excelentes gráficos, lo que le brinda la mejor experiencia de golf. El juego viene con un modo de juego multijugador en línea en tiempo real donde puedes disfrutar del golf con otros jugadores de todo el mundo. También ofrece más de 35 campos de golf únicos y toneladas de equipos de golf que puede desbloquear para mejorar su experiencia de golf en general. Mini Golf King es gratis, pero con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN APP STORE


Mini golf estrella

Mini golf estrella

Mini Golf Star es otro juego de golf muy popular que ofrece una experiencia de golf decente. En este juego obtienes gráficos en 3D que aseguran que obtienes la mejor vista, pero no son tan buenos como otros juegos de golf en 3D de esta lista. Además, viene con 350 hoyos únicos y su dificultad varía de fácil a casi imposible. El juego también ofrece premios semanales de clasificación y otras características únicas que mejoran la experiencia de juego en general. Puedes obtener el juego gratis, pero con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN APP STORE


Golf cero

Golf cero

Golf Zero es uno de los nuevos juegos de golf para iPhone y iPad. Es un juego único que es una combinación de golf y plataforma. La jugabilidad es muy simple pero muy adictiva, y ofrece una perspectiva única del golf. Este juego no es similar a los juegos de golf tradicionales, por lo que es mejor para aquellos que buscan algo único con un toque de golf. Es un juego gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN APP STORE


Super Stickman Golf 3

Super Stickman Golf 3

Super Stickman Golf es una serie de golf popular y galardonada y Super Stickman Golf 3 es la tercera entrega de la serie. En este juego, obtienes los modos multijugador en tiempo real basados ​​en turnos donde puedes jugar al golf con otros jugadores. También incluye una variedad de funciones como power-ups, personajes únicos, 65 sombreros, 40 pistas de bolas y muchas más. También hay una variedad de campos de golf disponibles y también puede descargar más de 20 campos de golf. Super Stickman Golf 3 es gratis, pero con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN APP STORE


¡Flick Golf!

Flick Golf

Una de las razones por las que el golf es tan popular es porque es un juego simple y la gente lo juega para relajarse. La mayoría de los juegos de golf vienen con toneladas de características que los hacen complejos, pero ese no es el caso de «Flick Golf!» Estos son juegos de golf simples que no vienen con palos o reglas, todo lo que tienes que hacer es voltear, girar y curvar tus tiros y divertirte. El juego también viene con condiciones climáticas adversas que mejoran la experiencia general del golf. Es un juego premium y puedes conseguirlo por $ 1.09.

DESCARGAR EN APP STORE


Estrella de golf

Golf Star - el mejor juego para iPhone

Golf Star es uno de los mejores juegos de golf que puede jugar en 2021. Lo más destacado de este juego es Realistic Golf Physics, que le garantiza una experiencia de golf realista. Hay una variedad de factores como la altura, el ángulo de impacto, el viento, la temperatura y otros 70 factores que se implementan para garantizar que tenga una experiencia de golf realista. También incluye excelentes gráficos, una variedad de modos para un jugador y multijugador, campeonatos mundiales, torneos y un sistema de gremios. Golf Star es un juego gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN APP STORE


Golf WGT

WGT Golf: el mejor juego para iPhone

WGT Golf es uno de los mejores juegos de golf para iPhone en 2021. Lo especial de este juego es que viene con más de 15 campos de golf famosos, incluidos Bandon Dunes, Chambers Bay, Pebble Beach, etc. También incluye una variedad de formatos de golf, clubes de campo, torneos de golf, equipos y accesorios de golf que lo mantendrán comprometido durante mucho tiempo. WGT Golf es gratis, pero con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN APP STORE


Conclusión

Estos son los 10 mejores juegos de golf para iPhone y iPad en 2021. La mayoría de estos juegos son gratuitos. Los juegos de golf son una de las mejores formas de matar el tiempo, pero también puedes probar los juegos Endless Runner que muchos prefieren para matar el tiempo. Puedes encontrar los mejores leyendo nuestros «10 mejores juegos de corredores sin fin para iPhone».

Deja una respuesta