26 de julio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Los 10 mejores juegos de simulación de vida en Android

5 minutos de lectura
Los-10-mejores-juegos-de-simulacion-de-vida-en-Android.

Los-10-mejores-juegos-de-simulacion-de-vida-en-Android.

Los juegos de simulación de la vida se encuentran entre los juegos de simulación más populares, y puedes jugar a estos juegos para controlar la vida de los personajes del juego. Si te gustan los juegos de simulación de la vida y estás buscando las mejores opciones, podemos ayudaros. Aquí están los mejores juegos de simulación de vida para Android.

  • Godus
  • Cityman
  • Familias virtuales 2
  • Los Sims Móvil
  • BitLife
  • Valle stardew
  • Home Street
  • Animal Crossing: Pocket Camp
  • AltLife
  • El secreto de Harry Potter en Hogwarts

Godus

Godus - el mejor juego de simulación de vida

Godus es uno de los mejores juegos de simulación de vida para Android. En este juego, jugarás el papel de DIOS, y tendrás la libertad de crear cualquier cosa y todo desde cero.

Como DIOS, cuidarás de tu criatura. Diseñarás sus casas, sus alrededores, agregarás belleza a la tierra y muchos más. Además, enseñarás a construir a tus criaturas y a las mías, lo que las ayudará a sobrevivir. Si está buscando una experiencia de simulación de siguiente nivel, no puede equivocarse con Godus.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Cityman

Cityman

Cityman es uno de los mejores juegos de simulación de vida para Android en 2021. En este Sim vivirás la vida de un tipo desempleado que no tiene dinero ni casa. Trabajará en sus medios para ganar dinero y luego se convertirá en un hombre de negocios muy exitoso.

En este viaje, harás muchas cosas como explorar formas de ganar dinero, conseguir tu ropa, ir a la universidad, encontrar una novia y formar una familia, comenzar tu negocio y mucho más. Si desea experimentar un viaje único e inspirador, CityMan es una excelente opción para usted.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Familias virtuales 2

Familias virtuales 2

Virtual Families 2 es uno de los mejores juegos de simulación de vida en Android. Este es un juego de simulación de vida único en el que adoptarás una familia y te asegurarás de que tengan una vida exitosa.

Capacitará a su gente desde que son bebés hasta la edad adulta para asegurarse de que tomen las decisiones correctas en sus vidas y cuiden de sus familias. Además, tu familia adoptiva te enviará sus saludos y deseos de cuidarlos. Si quieres sentir compasión, Virtual Families 2 es una gran opción para ti.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Los Sims Móvil

The Sims Mobile: el mejor juego de simulación de vida

The Sims Mobile es uno de los mejores juegos de simulación de vida en Android. Lo que más nos gusta de este juego es que obtienes mucha libertad y puedes controlar casi todos los aspectos de la vida de tus Sims.

Puedes crear tus Sims, personalizar su apariencia y agregarles rasgos únicos para hacerlos únicos. Además, también diseñarás la casa para tus Sims, agregarás muebles, decoraciones y otros elementos. También guiarás las historias de tus Sims desde sus carreras hasta sus relaciones.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


BitLife

BitLife

BitLife es uno de nuestros juegos de simulación favoritos porque describe de cerca la vida de los humanos. En esta simulación, tu personaje vivirá la vida de un ser humano promedio.

Tu personaje va a nacer, crecerá y tendrás que tomar decisiones como tener una esposa, tener hijos, tener una buena educación para tus hijos y finalmente morir. Si quieres experimentar la vida de los humanos, BitLife es un gran juego para ti.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Valle stardew

Valle stardew

Con más de 50 horas de tiempo de juego, Stardew Valley es uno de los juegos de simulación de vida más completos para Android. El juego comienza en el campo y tu objetivo es convertir los campos cubiertos de maleza en una gran granja.

Serás responsable de criar y criar animales, cultivar cultivos, diseñar tu granja, personalizar tu granja, establecerte con tu familia y muchos más. Si desea experimentar el campo, Stardew Valley es una excelente opción para usted.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Home Street

Home Street - el mejor juego de simulación de vida

Home Street es uno de los mejores juegos de simulación de vida en Android. En este juego vivirás la vida de un diseñador y tu principal objetivo es decorar tu hogar.

Va a diseñar la casa de sus sueños desde cero y se asegurará de que esté equipada con todas las características. También te permite construir la ciudad y unirte a tus amigos y charlar en tiempo real.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Animal Crossing: Pocket Camp

Campamento de bolsillo de Animal Crossing

Animal Crossing: Pocket Camp es básicamente un juego de simulación que te permite diseñar tu propio camping. Tienes acceso a cientos de muebles, ropa y accesorios que puedes agregar a tu campamento.

También obtienes más de 100 animales con personalidades únicas, y puedes agregarlos a tu campamento. Si desea la experiencia del diseño de campamentos, debería probar Animal Crossing.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


AltLife

AltLife

AltLife es uno de los juegos de simulación de vida más completos para Android. En esta simulación, vivirás la vida de un ser humano donde tendrás la opción de escribir tu propia historia.

Comenzarás como un niño, luego experimentarás la adultez, luego experimentarás la muerte. En el camino, tendrás hijos, nietos y otras relaciones que harán tu vida hermosa. Si está buscando una simulación de vida completa, AltLife es una opción sólida para usted.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


El secreto de Harry Potter en Hogwarts

El secreto de Harry Potter en Hogwarts

Harry Potter Secret at Hogwarts es uno de los mejores juegos de simulación de vida, que te permite experimentar la vida de Harry Potter en Hogwarts. En el juego, te unirás a Hogwarts como estudiante.

Aprenderás nuevas habilidades, hechizos, pociones y ubicaciones que te ayudarán a progresar en el juego. Además, investigarás muchos misterios en Hogwarts y los descubrirás. Si te gusta la película de Harry Potter y quieres experimentar la vida de Harry Potter, entonces deberías probar este juego.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estos son los 10 mejores juegos de simulación de vida para Android. Puede jugar a estos juegos por diversión, y le aseguramos que no puede equivocarse con ninguno de estos juegos. Ahora cuéntanos. ¿Cuál es tu juego de simulación de vida favorito? Mencione su respuesta en la sección de comentarios ahora. Además, si está buscando juegos de simulación, puede consultar nuestra guía sobre “Los 10 mejores juegos de simulación para Android”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *