Los 10 mejores juegos de tenis para iPhone y iPad en 2021

5 minutos de lectura
Home » Los 10 mejores juegos de tenis para iPhone y iPad en 2021

El tenis es uno de los deportes más populares entre millones de fanáticos en todo el mundo. Los eventos de tenis de alto nivel como Wimbledon y otros atraen a muchos espectadores, pero no todos tienen la suerte de asistir a estos eventos en persona. Sin embargo, la mayoría de nosotros podemos verlos en línea y jugar al tenis para experimentar nuestro juego favorito mientras estamos sentados en nuestro sofá. Hay muchos juegos de tenis geniales disponibles en la App Store y hemos seleccionado los mejores para ti. Aquí están los mejores juegos de tenis para iPhone y iPad en 2021.

  • Flick Tennis en línea
  • Regreso de los campeones de tenis
  • Abierto Mundial de Tenis 2021
  • Palo de tenis
  • Tenis de madera
  • Ultimate Tennis
  • Golpear tenis 3
  • Choque de tenis
  • Mánager profesional de tenis TOP SEED
  • Desafío Virtua Tennis

Flick Tennis en línea

Flick Tennis Online es uno de los mejores juegos de tenis para iPhone en 2021. Lo mejor de este juego es que utiliza la psicología de leyendas del tenis como Federer, Nadal, Murray y otros jugadores del juego. Para darte lo más auténtico experiencia de tenis en su teléfono inteligente. También viene con la opción multijugador donde competirás contra los mejores tenistas del mundo. El juego también cuenta con controles intuitivos, toneladas de niveles, competencias semanales, eventos exclusivos y más.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Regreso de los campeones de tenis

Regreso de los campeones de tenis

Si estás buscando un juego con un modo de carrera completo, no puedes equivocarte con Tennis Champs Returns. Incluye más de 200 oponentes de tenis en modo carrera y cada oponente será más competitivo que el anterior. El juego también presenta una variedad de desafíos diarios, minijuegos y juegos de tenis para mantenerte involucrado. Además, los gráficos de Tennis Champs Returns son de primera categoría. La combinación de un modo carrera expansivo, una jugabilidad asombrosa y gráficos asombrosos hacen de Tennis Champs Returns uno de los mejores juegos de tenis para iPhone y iPad.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Palo de tenis

Stick Tennis para iPhone

Stick Tennis es uno de los mejores juegos de tenis para iPhone y iPad. El principal activo de Stick Tennis es su contenido completo, ya que viene con toneladas de desafíos y partidos que lo mantendrán involucrado durante mucho tiempo. Cuenta con el modo de dominación mundial donde te enfrentarás a las mejores estrellas del tenis del mundo. Además, también incluye una variedad de desafíos diarios, canchas de tenis y jugadores.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Tenis de madera

Tenis de madera

Timber Tennis es uno de nuestros juegos de tenis favoritos para iPhone. Es el mejor juego de tenis para los amantes de los juegos de arcade porque Timber Tennis también viene con la calidad de los juegos de arcade. El juego incluye contenido completo que incluye más de 20 personajes, más de 30 pelotas de tenis, desafíos, más de 10 canchas de tenis y muchos más. También tiene la opción multijugador local que te permite disfrutar del juego con tus amigos.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Ultimate Tennis

Ultimate Tennis para iPhone

Ultimate Tennis es uno de los mejores juegos de tenis para iPhone y iPad. Hay muchas cosas geniales sobre este juego, como excelentes gráficos, una jugabilidad increíble, toneladas de eventos y modos, y muchos más. El juego también te permite jugar en línea con otros tenistas o, si lo deseas, puedes jugar contra la IA para perfeccionar tus habilidades en el tenis, es tu elección. Si está buscando un juego de tenis completo, Ultimate Tennis es una gran opción.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Golpear tenis 3

Golpear tenis 3

Hit Tennis 3 es uno de los mejores y más fáciles juegos de tenis para iPhone y iPad. Lo mejor de este juego es su simplicidad y una jugabilidad adictiva. Todo lo que tienes que hacer es deslizar el dedo para golpear la pelota y divertirte. Viene con 24 torneos en los que puedes participar para ganar los trofeos. El juego también cuenta con excelentes gráficos que mejoran la experiencia de juego en general.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Choque de tenis

Choque de tenis

Tennis Clash es uno de los juegos de tenis más populares para iPhone. Es conocido por muchas razones, pero la razón por la que lo hemos incluido en esta lista es porque ofrece una jugabilidad increíble. El juego es increíblemente fácil de jugar pero muy difícil de dominar, lo que seguramente mejorará tu experiencia de juego.También incluye algunos gráficos increíblemente hermosos que te enamorarán de este juego.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Abierto Mundial de Tenis 2021

Tennis World Open 2020 para iPhone

Tennis World Open 2021 es uno de los mejores juegos de tenis para iPhone y iPad. El juego cuenta con más de 25 jugadores profesionales de todo el mundo. También incluye 16 juegos únicos y 4 niveles de recompensas que puedes ganar. El juego también incluye un modo de entrenamiento completo que puedes usar para mejorar tus habilidades en el tenis. Si estás buscando un buen juego de tenis con gran contenido, Tennis World Open 2021 es una gran opción para ti.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Mánager profesional de tenis TOP SEED

Mánager profesional de tenis TOP SEED

TOP SEED es uno de nuestros juegos de tenis favoritos que te permite convertirte en el mánager del tenis. En este juego ayudarás a un joven tenista prometedor a convertirse en el mejor tenista del mundo. Lo ayudarás a competir en torneos, a entrenarlo, a contratar personal, a tomar decisiones tácticas y a todo lo que los gerentes deban hacer. TOP SEED es un juego muy completo y si quieres experimentar cómo se siente ser un mánager, Tennis Manager es una opción sólida para ti.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Desafío Virtua Tennis

Virtua Tennis Challenge para iPhone

Virtua Tennis Challenge es uno de los mejores juegos de tenis para iPhone y iPad. Lo más destacado de Virtua Tennis Challenge es que viene con gráficos en 3D y una física increíble que hace que la experiencia del tenis sea más realista para ti. También viene con toneladas de modos de juego y partidos de exhibición en los que puedes participar para ganar bonitas recompensas. Los controles de este juego también son intuitivos y usarás gestos táctiles para jugar.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Conclusión

Estos son los 10 mejores juegos de tenis para iPhone y iPad. No puedes equivocarte con ninguno de estos juegos, ya que todos han sido probados por millones de fanáticos del tenis en todo el mundo. Si te gusta el baloncesto, también puedes consultar nuestra guía en mejores juegos de baloncesto para iPhone. Además, siéntase libre de navegar por nuestro sitio web para obtener más guías útiles.