Los 10 mejores juegos navideños en Android

5 min read
Los mejores juegos de Navidad en Android

En Navidad, todo el mundo quiere disfrutarlo a su manera. Algunos preferimos decorar nuestras casas, mientras que a otros les gusta jugar juegos temáticos navideños. Si pertenece a la segunda categoría, esta guía es para usted. Aquí están los mejores juegos de Navidad para Android.

Dibujos de Navidad para colorear

Dibujos de Navidad para colorear

Christmas Coloring Pages es uno de los mejores juegos de Navidad para Android. Este juego está diseñado principalmente para niños, pero si estás interesado en colorear, también puedes jugarlo. En el juego tendrás una serie de elementos y personajes navideños que puedes colorear.

Lo mejor de este juego es que viene con algunos controles realmente sofisticados que facilitan el color de tus personajes o elementos navideños favoritos. Puedes jugar el juego gratis, pero viene con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Yasa Pets Navidad

Yasa Pets Navidad

Yasa Pets Christmas es uno de los juegos navideños más populares para Android. En este juego experimentarás la emoción de la mañana de Navidad. El juego incluye una jugabilidad muy interactiva en la que puedes revisar las medias navideñas, desenvolver los regalos navideños, saludar a tus seres queridos, preparar mesas de comedor y mucho más.

Este es un gran juego para niños porque les ayudará a aprender cómo funcionan las cosas en Navidad. Entonces, si quieres un gran juego para tu hijo, deberías considerar Yasa Pets Christmas. Puedes jugar a Yasa Pets Christmas gratis, pero hay anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Granja de Navidad de Santa

Granja navideña

Christmas Farm es uno de los mejores juegos navideños para Android. Es un juego casual en el que conocerás a los famosos personajes navideños, cuidarás de tu ciudad y darás la bienvenida a los invitados a tu granja.

El juego presenta a los personajes más populares como Santa Claus, Rudolph, Snowman, Elf y otros. Además de eso, también ayudarás a Santa a prepararse para la Navidad. Puedes jugar Christmas Farm gratis, pero hay anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Barredora de Navidad 4

Barredora de Navidad 4

Si estás buscando un juego con una jugabilidad de Candy Crush y un tema navideño, Christmas Sweeper es la mejor opción para ti.

El juego incluye una serie de elementos icónicos como nieve, árboles de Navidad, galletas, copos de nieve y muchos más. Además, la jugabilidad general es muy similar a la de los dulces, lo que significa que tendrás que combinar tres o más para progresar. El único problema con este juego son los anuncios, que puedes eliminar obteniendo una versión premium.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Historias de Navidad: Le Mages

Historias de Navidad - Le Mages

Si está buscando un juego de aventuras para probar esta Navidad, es posible que desee considerar Christmas Stories: The Mages, que posiblemente sea uno de los mejores juegos de Navidad en Android.

En este juego tendrás que ayudar a tu hermana, quien fue elegida por el malvado Espíritu Berta y sus malvados elfos. Ahora te embarcarás en un viaje en el que ayudarás a tu hermana y al mismo tiempo ayudarás a muchas otras personas. Puedes jugar Christmas Stories: The Mages gratis, pero hay anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Juego de escape de la habitación

Juego de escape de la habitación

Room Escape Game es uno de los mejores juegos de Navidad en Android. En este juego, resuelves rompecabezas tras rompecabezas para continuar y abrir la iglesia para la comunidad.

El juego incluye 60 niveles adictivos, que tendrás que completar antes de alcanzar tu objetivo. Tendrás acceso a una serie de pistas que usarás para resolver el rompecabezas. El juego de escape de la habitación es gratuito, pero hay anuncios y compras opcionales dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Juegos de Navidad

Juegos de Navidad

Si está buscando un juego que incluya una colección de grandes juegos navideños, debe considerar este. Es un juego muy popular que incluye un total de 17 juegos navideños.

El juego incluye una colección de juegos como Jigsaw Puzzles, Shape Puzzle, Scratch y muchos más. Además, lo mejor de este juego es que es completamente gratuito, pero hay acertijos.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Rompecabezas de navidad

Rompecabezas de navidad

Christmas Puzzle Puzzles es uno de los mejores juegos de Navidad en Android. En este juego, obtienes 4 tipos diferentes de rompecabezas, y también tienes la opción de elegir cuántas piezas quieres en tu rompecabezas.

Puede elegir entre 9 piezas y 1600 piezas, lo que significa que tiene la opción de mantener sus rompecabezas muy simples o increíblemente difíciles. Christmas Puzzle es un juego gratuito, pero viene con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Solitario de navidad

Solitario de navidad

Christmas Solitaire es uno de los mejores juegos de Christmas Solitaire en Android. Es un juego de solitario clásico con un tema navideño. El juego también incluye varios modos de juego, que irás desbloqueando a medida que avanzas en el juego.

También incluye muchos potenciadores y elementos que puedes usar en el juego. En general, es un juego muy interesante, y si te gustan los juegos de solitario, este te encantará.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Juegos de objetos ocultos navideños

Juegos de objetos ocultos navideños

Juegos de objetos ocultos Christmas es uno de los mejores juegos de Navidad para Android. Es un popular juego de aventuras y rompecabezas que viene con la última aventura y un tema navideño.

En el juego obtendrás más de 2000 elementos que necesitas encontrar. Además, los gráficos del juego son realmente buenos, lo que complementa el tema general del juego. Si te gustan los juegos de rompecabezas, este te encantará. Puedes jugar juegos de objetos ocultos de Navidad de forma gratuita, pero viene con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Aquí están los mejores juegos de Navidad para Android. La mayoría de estos juegos son gratuitos, pero algunos vienen con anuncios y compras dentro de la aplicación. Envíenos sus comentarios en la sección de comentarios a continuación. Además, si planea comprar regalos para sus seres queridos esta Navidad, consulte nuestra guía donde compartimos las mejores aplicaciones de compras para Android.