26 de julio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Los 10 mejores juegos sandbox para iPhone y iPad

5 minutos de lectura

Los juegos sandbox son juegos muy populares porque permiten a sus usuarios explorar su lado creativo. En lugar de seguir un juego planificado previamente, Sandbox permite a los usuarios crear lo que quieran utilizando el material dado. Sandbox en sí no es un género y, por lo general, viene incluido con otros géneros para hacerlo interesante. Aquí están los mejores juegos sandbox para iPhone y iPad en 2021.

Eden – Constructor de mundos

Eden - Constructor de mundos

Eden – World Builder es uno de los mejores juegos sandbox para iPhone. En este juego obtienes un enorme mundo abierto donde puedes construir lo que quieras con los materiales disponibles y explorarlo. Obtienes fuego, explosivos, fuegos artificiales, portales, bombas de pintura, luces y muchos más. El juego también viene con una gran comunidad donde puedes compartir tus construcciones con tus compañeros de juego. Es un juego premium y puedes conseguirlo por $ 2.29.

DESCARGAR EN APP STORE


Lunacraft

lunacraft

Lunacraft es otro juego de sandbox muy impresionante que te permite explorar y construir la colonia en la luna nueva. En este juego tu principal objetivo es construir la ciudad y colonizar la luna nueva. El juego viene con docenas de materiales que puedes usar para construir las estructuras. También tiene la opción de personalizar la luna y puede elegir la dureza del terreno de la luna. Es un juego gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN APP STORE


Artesanía de supervivencia de World of Cubes

Artesanía de supervivencia de World of Cubes

World of Cubes Survival Craft es uno de los mejores juegos sandbox para iPhone. En este juego obtienes la variedad de paquetes de texturas que puedes elegir según tu elección. También obtienes más de 10 mapas oficiales y miles de mapas creados por usuarios donde puedes jugar. El juego viene con el modo de supervivencia donde construirás estructuras y tendrás que sobrevivir. También hay un modo creativo en el que puedes jugar en línea con otros jugadores para mostrar tu creatividad o puedes jugar solo y mostrar tu creatividad. Es una aplicación gratuita, pero con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN APP STORE


Blocksworld HD

Blocksworld HD

Blocksworld HD es uno de los mejores juegos sandbox para iPhone. En este juego, crearás las estructuras usando comandos avanzados de arrastrar y soltar. Lo mejor de este juego es que puedes vender tus estructuras construidas a otros jugadores por monedas y luego puedes cambiar tus monedas por dinero real, ¿no es genial? Blocksworld es gratis, pero con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN APP STORE


SimpleRockets

SimpleRockets

SimpleRockets es uno de los mejores juegos de sandbox para los amantes de Rockets. Como sugiere el nombre, en este juego construirás toneladas y toneladas de cohetes y luego los enviarás al espacio para explorar. el juego también incluye una variedad de desafíos que desafiarán tus habilidades de desarrollo de cohetes. Es un juego simple y es una gran opción para aquellos interesados ​​en cohetes. Puedes conseguir el juego por 3,49 €.

DESCARGAR EN APP STORE


Minecraft

Minecraft - Mejor juego de sandbox para iPhone

Ninguna lista de juegos sandbox estaría completa sin Minecraft. Es el juego sandbox más icónico que existe y si quieres lo mejor, no puedes equivocarte. En el juego, puedes crear y explorar el mundo abierto con tus amigos. El juego viene con una variedad de materiales que puedes usar para construir lo que quieras. También obtienes complementos que pueden mejorar las opciones de personalización. Minecraft es un juego premium y puedes obtenerlo por $ 7.99 con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN APP STORE


Los escapistas: la evasión

Los escapistas

The Escapists es uno de los mejores juegos sandbox para iPhone. En este juego jugarás el papel de prisionero y tu objetivo es escapar de las cárceles. Robarás cucharas, tenedores y otros artículos para elaborarlos y elaborar los artículos que pueden ayudarte a escapar de la prisión. Viene con 6 prisiones temáticas, y cada prisión es única y más desafiante que las demás. La serie Escapists también ofrece otros juegos, que brindan una experiencia similar pero más refinada. Puedes conseguir The Escapists por $ 5.49.

DESCARGAR EN APP STORE


Last Day on Earth: Survival

Último día en la tierra

Last Day on Earth: Survival es un juego de disparos que incluye elementos Sandbox y MMO. El juego se desarrolla en un mundo postapocalíptico y tu objetivo es sobrevivir contra los zombies y proteger a los que necesitan ayuda. Recogerás valiosos recursos, fabricarás armas y transporte que te ayudarán en tu supervivencia. En el juego, también instalarás trampas para zombies y saquear territorios para obtener recursos y botín. Puedes jugar el juego gratis, pero con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN APP STORE


Crashlands

Crashlands - Mejor juego de sandbox para iPhone

Crashlands es un juego de rol premium que viene con elementos Sandbox. En el juego, asumes el papel de Flux Dabes, cuya expedición es descarrilada por Hewgodooko y te quedas atascado en un planeta alienígena. Ahora su objetivo es recuperar sus elementos y hacer lo que sea necesario para eliminar la amenaza. En el juego, obtienes la variedad de artículos artesanales que puedes obtener explorando el planeta y aprendiendo a construirlos. También tendrás varios poderes para eliminar la amenaza. Esta es una aplicación premium y puedes conseguirla por 7,99 €.

DESCARGAR EN APP STORE


Blackmoor 2

Blackmoor 2 - Mejor juego Sandbox para iPhone

Blackmoor 2 es uno de los mejores juegos sandbox para iPhone. Básicamente es un juego de arcade que involucra los elementos de Sandbox. En el juego, juegas el papel de un caballero que perdió a su amigo, y ahora estás en una búsqueda para encontrar a tu amigo perdido. El juego viene con el modo historia en el que te encontrarás con varios enemigos y jefes. También hay un modo multijugador donde puedes jugar con hasta 4 jugadores. También tienes la opción de generar tus mazmorras y desafiarte a ti mismo para completarlas. Blackmoor 2 es un juego gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN APP STORE


Conclusión

Estos son los 10 mejores juegos sandbox para iPhone y iPad. Puedes jugar a estos juegos sandbox para tener la mejor experiencia de juego sandbox. Si te gustó esta guía, es posible que te gusten nuestros “Mejores juegos MOBA para iPhone y iPad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *