Los 10 mejores simuladores de vuelo para iPhone en 2021

5 minutos de lectura
Home » Los 10 mejores simuladores de vuelo para iPhone en 2021

Los aviones son una de las máquinas más geniales que existen y han cambiado la forma en que viajamos los humanos. Si quieres disfrutar de la experiencia de pilotar un avión, puedes utilizar simuladores de vuelo. Hay toneladas de simuladores de vuelo disponibles en la App Store, pero solo unos pocos ofrecen una buena experiencia de vuelo en avión, y compartiremos lo mejor de ellos. Aquí están los mejores simuladores de vuelo para iPhone y iPad.

1. Simulador de vuelo X-Plane

Simulador de vuelo X-Plane

X-Plane Flight Simulator es uno de los mejores simuladores de vuelo para iPhone y iPad. Lo mejor de este simulador de vuelo es que viene con toneladas de aviones reales, incluidos Boeing B777, B747, Douglas DC-3, F-4 Phantom II Fighter y F-22 Raptor.

Además, incluye más de 9 tutoriales detallados que te ayudarán a aprender los conceptos básicos. Además de eso, también incluye cabinas interactivas y modelos de sistemas reales, que te brindarán una experiencia realista. X-Plane Flight Simulator es gratis, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


2. Aterrizajes extremos

Extreme Landings - el mejor simulador de vuelo

Extreme Landings es otro simulador de vuelo muy prometedor que puede utilizar para tener una experiencia de vuelo realista. Lo especial de Extreme Landings es que te permite tener una experiencia de aterrizaje realista.

Incluye más de 5,000 situaciones de emergencia que pondrán a prueba sus habilidades de vuelo, y deberá asegurarse de aterrizar su avión de manera segura. Extreme Landings es un juego gratuito, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


3. Infinite Flight Simulator

Simulador de vuelo infinito

Infinite Flight Simulator es uno de los mejores simuladores de vuelo para iPhone y iPad. En este juego obtienes más de una docena de aviones realistas, incluidos aviones comerciales y militares.

Además de eso, también viene con aeropuertos y topografía de alta definición que mejora la experiencia general. Además, el juego utiliza datos de navegación del mundo real, lo que hará que la experiencia sea más realista para ti. Infinite Flight Simulator es un juego premium y puedes conseguirlo por $ 0,99.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


4. Flight Pilot Simulator 3D

Simulador de piloto de vuelo 3D

Flight Pilot Simulator 3D es otro simulador de vuelo muy popular que puedes jugar para una experiencia de vuelo realista. El juego incluye más de 20 aviones realistas, incluidos jets, aviones comerciales y militares.

También incluye una serie de escenarios interesantes que incluyen emergencias, misiones de rescate, incendios y carreras que lo mantendrán comprometido durante mucho tiempo. Puedes jugar Flight Pilot Simulator 3D gratis, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


5. Comandante de la aerolínea

Airline Commander: el mejor simulador de vuelo

Airline Commander es otro simulador de vuelo muy popular que puede brindarle una experiencia de vuelo realista en su iPhone. En este juego, tienes acceso a docenas de aerolíneas, incluidas turbinas, piso único y piso doble.

También incluye muchos aeropuertos y pistas donde puedes aterrizar y despegar. Además, ofrece comunicación con la torre de control y diversos elementos interactivos, lo que hace que la experiencia sea más realista para ti. Puedes jugar Airline Commander gratis, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


6. Avion Flight Simulator

Simulador de vuelo de Avion

Airplane Flight Simulator es uno de los mejores simuladores de vuelo para iPhone y iPad. Es un simulador de vuelo muy sofisticado con docenas de aviones y ciudades, que te brindarán una experiencia de vuelo realista.

Además de eso, también incluye un sistema meteorológico dinámico y nubes para mejorar la experiencia general. Puedes jugar Avion Flight Simulator gratis, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


7. Absolute RC Simulator

Simulador RC absoluto

Absolute RC Simulator es otro simulador de vuelo de alto rendimiento que te permite experimentar aviones RC en tu iPhone y iPad. En el juego obtienes una variedad de aviones RC que puedes disfrutar.

El juego también incluye barcos y coches RC, que puedes disfrutar en tu smartphone. También tiene controles muy simples, que facilitan volar aviones y disfrutar de tu vuelo. Absolute RC Simulator es un juego gratuito, pero viene con compras opcionales dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


8. Flight Simulator Advanced

Flight Simulator Avanzado

Flight Simulator Advanced es uno de los simuladores de vuelo más nuevos que existen, pero funciona bien y viene con toneladas de aviones, incluidos A320, A330, A340, A380, B777, B47 y A350.

El juego viene con la vista de cabina y obtienes todos los controles en la pantalla, lo que facilita el control de los aviones. Además, cuenta con edificios realistas y terreno de aeropuerto, lo que mejora la experiencia de vuelo en general. Puedes jugar Flight Simulator Advanced gratis, pero viene con compras opcionales dentro de la aplicación, que puedes usar para desbloquear aviones y funciones adicionales.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


9. Airport Madness 3D 2

Airport Madness 3D 2 - el mejor simulador de vuelo

Airport Madness 3D 2 es un juego de aviones único que te permite vivir la vida de un controlador de tráfico aéreo. En el juego, tendrás que lidiar con todo el tráfico aéreo de manera eficiente y asegurarte de que no ocurra nada malo.

El juego presenta una serie de aeropuertos populares en las principales ciudades, como Miami, London City, Nueva York John F. Kennedy y Hong Kong. Además, utiliza diseños de aeropuertos y terrenos del mundo real para mejorar la experiencia general. Puedes jugar Airport Madness 3D 2 gratis, pero viene con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


10. AirTycoon Online 3

AirTycoon Online 3 - mejor simulador de vuelo

AirTycoon Online 3 es otro juego simulador de gestión de aerolíneas muy interesante que te brinda la experiencia necesaria para administrar una aerolínea. El juego incluye más de 170 modelos de aviones reales, que puedes disfrutar.

En el juego tendrás que gestionar tu flota. También deberá asegurarse de administrar su aerolínea de manera eficiente en más de 500 aeropuertos de todo el mundo. Además, tendrá que lidiar con las duras condiciones climáticas y otras emergencias. Además de eso, también viene con otros jugadores, y puedes comunicarte con ellos, hacer alianzas y compartir información. Air Tycoon Online 3 es gratis, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Conclusión

Estos son los 10 mejores simuladores de vuelo para iPhone y iPad. Puede jugar a estos simuladores de vuelo de forma gratuita, pero algunos ofrecen compras dentro de la aplicación, que puede utilizar para desbloquear funciones adicionales. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, háganoslo saber en los comentarios. Consulte también esta guía donde hemos compartido la mejores juegos de simulación para iPhone.