Los 11 mejores juegos de cartas coleccionables en Android

19/03/2023

Índice de Contenidos
  1. 1 Magia: la arena de reunión
  2. 2 choque real
  3. 3 Hearthstone: Héroes de Warcraft
  4. 4 Mata a la aguja
  5. 5 Gwent: El juego de cartas Witcher
  6. 6 ladrón de cartas
  7. 7 Yu-Gi-Oh! Enlaces de duelo
  8. 8 Sombraverso
  9. 9 gatitos explosivos
  10. 10 mitogard
  11. 11 Complemento de Marvel

1

Magia: la arena de reunión

Disponible en: iOS + Androide

Género: Card Battler, Juego de cartas/tablero

Magia: la arena de reunión

Magic: The Gathering es literalmente el primer juego que viene a la mente cuando alguien dice juegos de cartas coleccionables. Muchas personas juegan el juego físico, coleccionan cartas y se aseguran de tener mazos preconstruidos para los partidos. Magic: The Gathering Arena se lanzó recientemente en Android, ¡donde le ha ido muy bien dentro de la comunidad! El juego en sí te permite jugar como alguien sin experiencia: te guía a través del juego o, si estás más familiarizado, ¡puedes sumergirte directamente en la acción!

Y aquí están algunos de los Códigos de MTG Arena para ayudarte a empezar con el juego!

2

choque real

Editor: Supercélula

Disponible en: iOS + Androide

Género: Estrategia

choque real

Clash Royale es un juego multijugador en tiempo real de SuperCell, donde puedes recolectar y mejorar toneladas de cartas que cuentan con tropas de Clash of Clans. Luego puedes construir tu equipo, colocando personajes que lucharán por ti contra tu oponente. Tu área, frente a ti, mostrará algunas torres y las tropas que coloques, lo que puede parecerse un poco a un juego de defensa de torres. ¡A través de algunas actualizaciones cuidadosas, puedes terminar dominando este juego!

Echa un vistazo a la lista de niveles de Clash Royale donde clasificamos cada carta del juego de mejor a peor.

3

Hearthstone: Héroes de Warcraft

Desarrollador: Blizzard Entertainment

Editor: Blizzard Entertainment

Disponible en: iOS + Androide

Género: Card Battler, Rol, Estrategia

Hearthstone: Héroes de Warcraft

Hearthstone es otro juego de cartas coleccionables muy popular, que funcionó muy bien en la PC antes de llegar a los dispositivos móviles. En Hearthstone, puedes elegir un héroe para que te represente a ti mismo, con sus propias habilidades para dominar, y luego crear un mazo que complemente las habilidades de tu héroe. A partir de ahí, te enfrentarás a un oponente, usando tus cartas para derrotar a su héroe hasta que una de tus vidas llegue a cero.

4

Mata a la aguja

Editor: Humilde paquete

Disponible en: iOS + Androide + Vapor

Género: luchador de cartas

Mata a la aguja

Slay the Spire es un juego de batallas de cartas generado por procedimientos mezclado con elementos roguelike, en el que juegas contra la IA y no contra otras personas que han estado perfeccionando su mazo durante años. Siguiendo un camino que puedes elegir, te enfrentarás a grupos de enemigos, mejorarás o quemarás tus cartas, encontrarás nuevos artefactos que afectan el juego y mucho más. ¡Es uno de esos juegos en los que si mueres, puedes encontrar una experiencia completamente nueva en tu próxima carrera!

5

Gwent: El juego de cartas Witcher

Editor: CD proyecto rojo

Disponible en: iOS + Androide

Género: luchador de cartas

Gwent: El juego de cartas Witcher

En The Witcher, hay un juego de cartas llamado Gwent, donde los jugadores pueden jugar junto con las partes principales del juego. Los desarrolladores detrás de este juego vieron el potencial de que Gwent se convirtiera en un juego por derecho propio, ¡y lo lanzaron para dispositivos móviles! Los jugadores pueden crear mazos que los ayudarán a derrotar a los oponentes, desbloqueando más cartas a medida que ganan experiencia. Hay varios modos de juego, incluido un modo PVP en línea rápido. El juego es fácil de aprender y las cartas son realmente hermosas.

6

ladrón de cartas

Editor: Cuentos de toques diminutos

Disponible en: iOS + Androide

Género: Juego de cartas/tablero, Sigilo

ladrón de cartas

Card Thief combina la construcción de mazos y el sigilo, de una manera divertida, donde debes escabullirte a través de una mazmorra creada por cartas: lidiar con guardias, robar tesoros y apagar antorchas para que nadie pueda verte. Solo tienes 12 cartas de equipo para administrar, pero puedes actualizar estas cartas para continuar haciéndolas más poderosas, luego prueba los diversos atracos para ver si puedes superar lo que se te presente.

7

Yu-Gi-Oh! Enlaces de duelo

Desarrollador: Konami

Editor: Konami

Disponible en: iOS + Androide

Género: Card Battler, Juego de cartas/tablero

Yu-Gi-Oh!  Enlaces de duelo

Yu-Gi-Oh! Duel Links es un juego de cartas coleccionables en el que puedes construir mazos y luchar contra otros humanos o IA, según lo que quieras hacer. Este juego es, por supuesto, muy similar al Yu-Gi-Oh! juego, sin embargo, no tienes que traer físicamente tus cartas y luchar contra alguien en persona. También hay muchas maneras de ganar cartas sin gastar mucho dinero, ¡lo cual es muy bienvenido en este tipo de juegos!

8

Sombraverso

Disponible en: iOS + Androide + Móvil

Género: luchador de cartas

Sombraverso

¡Shadowverse tiene una comunidad en línea masiva, que está constantemente disponible para que puedas luchar contra ellos! Si no quieres enfrentarte a la comunidad, hay un modo historia con hermosas actuaciones de voz, un montón de diferentes clases de personajes con sus propios paradigmas y cartas especiales para dominar, y miles de cartas que puedes coleccionar y aprender a usar. usar correctamente! Es un juego grande en el que claramente se ha puesto mucho trabajo.

9

gatitos explosivos

Disponible en: iOS + Androide

Género: Card Battler, Juego de cartas/tablero

gatitos explosivos

Exploding Kittens es un juego de cartas bastante divertido, en el que tú y tus amigos sacaréis cartas con la esperanza de que no os salga un gatito explosivo, lo que os hará perder el juego. Hay toneladas de cartas que puedes usar para desactivar un gatito que explota, así como para meterte con otros jugadores, ¡y muchas para desbloquear jugando el juego! También hay un modo multijugador en línea, por lo que puedes jugar en línea con extraños, a diferencia de la versión física del juego de mesa de este juego, que requiere que tus amigos estén en tu casa.

10

mitogard

Desarrollador: Juegos de rinocerontes

Editor: Juegos de rinocerontes

Disponible en: iOS + Androide + Vapor

Género: juego de cartas/mesa

mitogard

¡Mythgard es un juego de cartas coleccionables, repleto de conocimientos! Este juego te permite jugar solo, contra un oponente o con tu amigo contra otras dos personas en batallas 2v2. El juego en sí tiene una jugabilidad rápida y táctica y hay muchas formas diferentes de enfrentar el juego, encontrando la mejor estrategia para ti. Si buscas enfrentarte a una historia, también hay un modo de campaña, o simplemente puedes construir tu mazo y dominar el tablero contra algunos oponentes.

Esperamos que te haya gustado nuestra lista de Mejores juegos coleccionables en Android. Si crees que nos perdimos algunos de los juegos, ¡háznoslo saber!

11

Complemento de Marvel

Editor: nuverso

Disponible en: iOS + Androide

Género: Juego de cartas/tablero, Estrategia

Complemento de Marvel

Marvel Snap es otro increíble juego de cartas coleccionables en el escenario del amado universo Marvel. Se trata de un título multijugador en el que deberás crear tu equipo de personajes de Marvel y competir con el resto de jugadores. Es una opción perfecta si quieres jugar a algo cuando tienes unos minutos libres ya que los partidos duran aproximadamente 3 minutos. El modo de juego es dinámico y tiene una fantástica atmósfera de Marvel.

Además, Marvel Snap se actualiza constantemente con nuevas tarjetas y funciones. Aquí puedes consultar nuestra lista de niveles de Marvel Snap. Además, tenemos una lista de mazos ganadores en Marvel Snap.

Te puede interesar

Subir