5 de marzo de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Los 15 mejores juegos de carreras para Android

8 minutos de lectura

Los juegos de carreras se encuentran entre los más populares de todos los juegos móviles. Fue el primer género en superar la falta de botones físicos en los teléfonos inteligentes lo suficiente como para que los juegos valieran la pena. La mayoría de los juegos de carreras populares tienen decenas de millones de fanáticos. Sin embargo, eso no significa que sean los mejores. ¿Cuáles deberías probar? Aquí están los mejores juegos de carreras para Android en 2021.

Asphalt 9: Leyendas

Asphalt 9: Legends es el último juego de carreras de Gameloft y la última incorporación a la popular franquicia Asphalt. Cuenta con excelentes gráficos, una mecánica sólida y una gran cantidad de contenido para leer. Esto incluye más de 800 eventos, eventos semanales y mensuales, así como acciones PvP en línea. También puede desbloquear hasta 50 autos, realizar varias actualizaciones y más. Su estrategia freemium es un poco más agresiva de lo que normalmente nos gustaría. Sin embargo, aparte de eso, es un buen título de carreras arcade. Asphalt 8: Airborne siempre se actualiza activamente si quieres un título más completo. Además, Asphalt 8: Airborne es uno de los mejores juegos de carreras sin conexión. Asphalt 9: Legends está actualmente solo en línea.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


CarX Drift Racing

CarX Drift Racing - mejor juego de carreras

CarX Drift Racing es uno de los mejores juegos de carreras para Android en 2021. Ha sido descargado por más de 30 millones de personas en todo el mundo, lo que demuestra la popularidad del juego. En este juego, irás a la deriva junto con otros. jugadores en pistas muy detalladas. También tendrá acceso a más de 40 mapas y pistas deportivos únicos donde podrá demostrar sus habilidades a la deriva. También incluye el modo fantasma en el que puedes dejarte llevar por ti mismo y ver si puedes luchar o no. Con todo, si estás buscando un juego de derrapes sólido, CarX Drift Racing es una gran opción para ti.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Asphalt Xtreme

Asphalt Xtreme es un corredor todoterreno de la serie Asphalt y lo suficientemente diferente de Asphalt 9 para hacer esta lista. Correrá en una variedad de pistas todo terreno con una variedad de vehículos. Actualmente, hay 35 vehículos que puede conducir que cubren siete categorías diferentes. Es probable que Gameloft agregue más al juego más adelante. El juego también presenta carreras multijugador en línea, más de 400 eventos profesionales, 500 desafíos de maestría y eventos por tiempo limitado para mantener las cosas interesantes. Es un juego freemium, así que ajusta tus expectativas en consecuencia. Este también está disponible para jugar sin conexión.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


CSR Racing 2

La serie CSR Racing es uno de los juegos de carreras más populares. CSR Racing 2 es un juego de arrastre. Comprarás autos, agregarás mejoras y luego competirás. Cuenta con un modo de campaña con muchas carreras. También podrá competir en línea contra personas si lo desea. Hay muchos coches para coleccionar y los gráficos son bastante buenos. Es un buen asesino en el género de las carreras. CSR Racing 2 es un juego freemium. No duele, pero debes ser consciente de ello.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Carreras de resistencia

Drag Racing es otro juego de carreras de drag que es muy similar a CSR. Es cierto que no es tan eficiente como su competidor. Sin embargo, lo que falta en los gráficos, lo compensa en gran medida en la mecánica. Podrás ajustar tu coche casi como quieras. Es fácil pasar mucho tiempo ajustando su automóvil para que funcione sin problemas. Hay un modo multijugador competitivo con un montón de coches para desbloquear. Es un juego antiguo, pero se ha actualizado con frecuencia y sigue siendo uno de los mejores juegos de carreras que existen.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Historia del Gran Premio

Grand Prix Story - juegos de carreras

Grand Prix Story es una simulación de carreras de Kairosoft. Los desarrolladores son realmente buenos para crear juegos de simulación simples y originales con la mecánica correcta. Serás el jefe de tu propio equipo. Esto le da la responsabilidad de entrenar a los conductores, conseguir patrocinadores y ganar tantas carreras como sea posible. Este es un buen enfoque para quienes gustan de las carreras, pero prefieren un enfoque más directo. Aquellos que buscan una experiencia realista pueden sentirse decepcionados. Sin embargo, todavía no es un mal juego. También es un juego de pago único sin compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


GT Racing 2

GT Racing 2 - juegos de carreras

GT Racing 2 es otro título de Gameloft. No ha recibido tanto amor ni atención como la serie Asphalt, pero está bien. Presenta 71 coches de más de 30 fabricantes. Podrás correr en 13 pistas, participar en más de 1.400 eventos y completar desafíos semanales. También puedes correr online contra otros jugadores. No es tan agresivo como muchos juegos freemium y lo apreciamos. Las actualizaciones son más lentas en este, pero sigue siendo uno de los mejores juegos de carreras.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Hill Climb Racing 2

Hill Climb Racing 2 es uno de los juegos de carreras más nuevos para Android. Cuenta con una ubicación simple, gráficos coloridos y controles simples. Harás subidas y bajadas contra oponentes. Parece más fácil de lo que realmente es. Los jugadores también pueden personalizar sus vehículos, ajustarlos para que se comporten de cierta manera y más. El juego incluye una campaña, multijugador en línea, logros, tareas diarias y desafíos. También funciona muy bien en dispositivos más antiguos. Es un juego freemium. Está bien, pero solo queríamos avisarle. También está disponible como juego de carreras sin conexión.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Horizonte Chase

Horizon Chase fue uno de los mejores juegos de carreras de 2015. Cuenta con gráficos de inspiración retro. Ofrece docenas de pistas, una variedad de autos para desbloquear y más. Lo especial de este juego es que es totalmente compatible con Android TV, NVIDIA Shield TV y puedes usar la mayoría de los controladores de juegos con él. También hay un modo multijugador en línea y marcadores para completar la experiencia. La versión gratuita es una demostración que te permite probar algunas pistas de forma gratuita. Los desarrolladores también siguen agregando nuevos eventos y no podríamos estar más felices. Sí, también puedes jugar a este juego de carreras sin conexión.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Juego Moto X3M Bike Race

Moto X3M es uno de los pocos buenos juegos de carreras de motos. Cuenta con una mecánica simple, gráficos en 2D y muchas cosas que hacer. Obtendrá 75 niveles, diferentes bicicletas para desbloquear, eventos cronometrados y más. Incluso puede traer algunos consejos si lo desea, junto con varias personalizaciones. No es el juego más complicado que existe. Nuevamente, esto comenzó como un juego flash basado en la web, así que no esperes demasiado. Aún así, es un gran corredor de arcade, siempre y cuando su expectativa sea perder el tiempo en lugar de sumergirse en una experiencia tan profunda como Mobile Sports Manager Mobile 3, Riptide GP: Renegade o Asphalt 9: Legends.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Nitro Nation 6

Nitro Nation 6 es uno de los juegos de carreras más populares de todos los tiempos. Viene con gráficos y jugabilidad premium que te garantizan la mejor experiencia de carreras. En el juego, tendrás acceso a más de 100 autos deportivos y 33 componentes únicos que puedes usar para crear el mejor juego de carreras. También competirás con algunos de los mejores corredores en partidas multijugador. Nitro Nation es gratis, pero viene con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Real Drift Car Racing

Real Drift Car Racing

Real Drift Car Racing es uno de los mejores juegos de carreras para los amantes de la deriva. En este juego tendrás acceso a toneladas de autos deportivos increíbles, lo mejor es que tendrás las opciones de personalización completas donde podrás cambiar casi todo, desde el color de la carrocería hasta el color de la llanta. También ofrece una tabla de clasificación local y en línea donde puedes desafiar a tus amigos y a otros jugadores de todo el mundo. Real Drift Car Racing es gratis, pero viene con anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Velocidad máxima 2

Velocidad máxima 2

Top Speed ​​2 es uno de los mejores juegos de carreras en el que obtienes los mejores gráficos y la experiencia de carreras de resistencia. Tiene una gran colección de más de 70 autos deportivos que puedes usar para competir. También obtienes toneladas de opciones de ajuste y personalización para llevar tus autos deportivos al siguiente nivel. También incluye el modo historia y el modo élite donde puedes demostrar tus habilidades de carrera. Las imágenes HD 3D también garantizan la mejor experiencia de carrera. Top Speed ​​2 es gratis, pero viene con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Need for Speed ​​No Limits

Need for Speed ​​Sin límites

Ninguna lista de los mejores juegos de carreras estaría completa sin el juego de Need for Speed. Need for Speed ​​es una de las series de juegos de carreras más icónicas y viene con toneladas de juegos geniales y Need for Speed ​​No Limits no es una excepción. En el juego tendrás acceso a los autos deportivos más rápidos de fabricantes como Ferrari, McLaren, Pagani, Lamborghini y muchos más. También obtendrá toneladas de opciones de personalización para actualizar sus autos. Demostrarás tus habilidades en las carreras en más de 1000 desafíos únicos. Need for Speed ​​No Limits es gratis, el bit viene con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Riptide GP: Renegado

La serie Riptide GP es una de las series de juegos de carreras menos conocidas del mundo. Es un juego de WaveRunner en el que te pones una moto de agua y compites contra tus oponentes. Renegade tiene modo campaña, multijugador en línea y varias otras pequeñas cosas para que sea divertido. Incluso incluye multijugador local con hasta cuatro jugadores en una sola máquina (si tienes suficientes controladores). Los otros dos juegos de la serie, Riptide GP y Riptide GP 2, también son muy buenos. Vector Unit también tiene otros juegos de carreras como Beach Buggy Blitz que son realmente buenos. Francamente, los juegos de carreras de Vector Unit son probablemente los mejores juegos de carreras que no son freemium en Android. También es uno de los mejores juegos de carreras sin conexión en Android. Los tres juegos de la serie se pueden jugar sin conexión.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estos son los mejores juegos de carreras disponibles en PlayStore y estos juegos brindan la mejor experiencia de carreras. Háganos saber sus juegos de carreras favoritos en la sección de comentarios a continuación. También puede consultar los mejores juegos gratuitos para Android en nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *