Los 5 mejores juegos de Hora de aventuras para Android

3 minutos de lectura
Los mejores juegos de aventura para android

Los mejores juegos de aventura para android

Home » Los 5 mejores juegos de Hora de aventuras para Android

Adventure Time es un espectáculo divertido. No tiene muchos seguidores para grandes dibujos animados como Padre de familia o Los Simpson. Sin embargo, todavía lo hizo muy bien. Como resultado, el programa se ha vuelto más diverso. Los fanáticos tienen muchas formas de disfrutar la serie. Esto incluye una variedad de juegos en muchas plataformas. Además, los juegos de Adventure Time tienden a variar de un título a otro. Entonces, no hay dos juegos en esta lista que sean iguales. No podemos cubrir todas las plataformas aquí, ¡pero podemos ayudar con Android! Aquí están los mejores juegos de Hora de aventuras para Android.

Los mejores juegos de Hora de aventuras para Android

Hora de aventuras

Hora de aventuras

Adventure Time Run es uno de los nuevos juegos de Adventure Time. Es un corredor infinito y juega como muchos otros corredores infinitos. Incluye peleas de jefes, varios niveles y varias bonificaciones. Por supuesto, también están apareciendo muchos personajes en el juego, obviamente es un juego que pierde el tiempo y su precio freemium no es realmente deseable. Sin embargo, el juego se juega relativamente bien y no encontramos fallas o cosas extrañas durante nuestras pruebas. Los desarrolladores también han agregado un montón de cosas desde el lanzamiento del juego, incluidos nuevos personajes.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Bloons Adventure Time TD

Bloons Adventure Time TD es un riff del famoso juego de defensa de torres Bloons TD. También es un juego de defensa de torres. Puedes jugar con una variedad de torres y héroes, incluidos muchos cameos del equipo de Adventure Time. Los jugadores tienen 200 armas para recolectar, 50 aliados para reclutar y 15 aventuras en 50 mapas en total. Es un juego de defensa de torres utilizable mecánicamente y obtienes una experiencia de defensa de torres muy tradicional. Las partes freemium del juego se interponen en tu camino de vez en cuando, pero por lo demás es una buena experiencia.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Tierra de partidos de Cartoon Network

Tierra de partidos de Cartoon Network

Cartoon Network Match Land es otro de los nuevos juegos de Adventure Time para dispositivos móviles. Es un juego de combinar tres con movimientos verticales, horizontales y diagonales. Tienes que completar los objetivos de nivel para continuar el juego. Además, puedes recolectar varios personajes de Cartoon Network, incluidos algunos de Adventure Time. Cada personaje tiene habilidades y potenciadores únicos para llevarte a través de más niveles. Este no tiene la capacidad de guardar datos del juego y ese es probablemente su mayor defecto. De lo contrario, es un asesino de tiempo decentemente divertido para jugar con su café de la mañana.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Campeones y retadores

Champions and Challengers es uno de los nuevos juegos de Adventure Time de la lista. Es un juego de rol móvil con elementos de gacha. Los jugadores pueden reclutar a más de 70 personajes con diferentes habilidades y estadísticas. Utiliza mecánicas de combate por turnos y también hay PvP en línea. No es el juego más exclusivo que hemos visto en términos de mecánica, así que no esperes nada demasiado salvaje aquí. Básicamente, recolectas los personajes que amas, los elaboras de la mejor manera posible y los usas para acabar con los malos y otros jugadores. Como se trata de un juego freemium como la mayoría de las gachas, aquellos que juegan a este género saben qué esperar aquí.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


CN Superstar Soccer

CN Superstar Soccer

CN Superstar Soccer es un juego de deportes que reúne varios cameos de Cartoon Network. Esto incluye programas como Adventure Time, We Bare Bears, The Amazing World of Gumball y varios más. Los jugadores atrapan a un montón de personajes y juegan al fútbol. Tienes acceso a un conjunto de poderes que hacen que el juego se sienta más arcade que un juego de fútbol serio. Además, también hay multijugador local y online si quieres jugar con o contra amigos.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Si nos perdimos alguno de los mejores juegos de Adventure Time en Android, ¡cuéntanos sobre ellos en los comentarios! ¡También puede hacer clic aquí para ver nuestras listas de las aplicaciones y juegos más recientes!

Deja una respuesta