13 de junio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Los mejores administradores de archivos de Android en 2021

3 minutos de lectura

No importa si está usando Windows, Mac o Linux en su escritorio. todos vienen con una aplicación de administración de archivos para que pueda ver y administrar sus archivos. Es una parte importante del sistema. Lo mismo ocurre con su teléfono Android. Todos los teléfonos Android vendrán con un administrador de archivos de forma predeterminada, aunque no todos son lo suficientemente buenos. Si está buscando una aplicación que lo tenga todo, estos son algunos de los mejores administradores de archivos de Android que debe probar.

Los mejores administradores de archivos de Android

Administrador de archivos

Administrador de archivos

El administrador de archivos predeterminado y de archivo para la línea Asus Zen de teléfonos y tabletas. Gracias a los dioses de Android por ponerlo a disposición y gratis para cualquier dispositivo capaz de ejecutarlo. Viene con un diseño simple y estético. ASUS File Manager tiene una bonita pantalla de categorías que le permite organizar y etiquetar sus archivos. Es compatible con una gran cantidad de servicios de almacenamiento en la nube como OneDrive, Google Drive y Dropbox, además de ser lo suficientemente simple como para vincular la cuenta y administrarla directamente. También le permite comprimir y descomprimir archivos rar y zip y permite la transferencia inalámbrica entre su teléfono y su PC. ASUS File Manager también está completamente libre de publicidad.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Explorador de archivos ES

Explorador de archivos ES

ES File Explorer es uno de los exploradores de archivos más antiguos y confiables de esta lista. En realidad, sería el número uno si no hubiera anuncios. Esto es comprensible, sin embargo, porque a pesar de todo el tiempo y esfuerzo que los desarrolladores pusieron, merecen un desembolso económico por sus problemas. Si no le gustan los anuncios, siempre puede comprar la versión pro. Sin embargo, sospecho que la versión gratuita es suficiente y aún puede encontrar una manera de bloquear anuncios en su dispositivo Android.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Administrador de archivos ASTRO

Administrador de archivos ASTRO

Lo primero que ve en la página de Google Play de ASTRO File Manager es «Sin anuncios». Este banner aparece en su icono, como el lema de una empresa. Entonces, para aquellos que desean un excelente navegador de archivos sin publicidad, no busquen más. Además de ayudarlo a organizar sus archivos a través de su administrador de archivos, viene con un útil limpiador de memoria. Le permite comprimir y descomprimir archivos en formatos rar y zip. También puede marcar configuraciones, archivos y carpetas. Viene con su propio reproductor multimedia que le permite reproducir videos, música y explorar su colección de fotos sin problemas y le permite administrar su almacenamiento en la nube.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Administrador de archivos X-plore

Administrador de archivos X-plore

Es hora de traer el cristal, dos ventanas. Lo especial de X-Plore es que le brinda la capacidad de administrar ventanas simultáneamente al brindarle un explorador de doble panel que le permite copiar archivos y comparar dos carpetas. Además de todo esto, te permite ver archivos APK dentro y comprimir carpetas en paquetes APK. Tiene un mapa de disco que le permite ver qué archivos consumen más espacio en disco y viene con su propio visor de PDF. Puede administrar sus archivos de forma inalámbrica desde un navegador web de PC. Viene con acceso a almacenamiento en la nube y un reproductor de video que permite subtítulos. Pero todo esto es solo la punta del iceberg.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Comandante total

Total Commander: el mejor administrador de archivos de Android

El clásico, el original y mi favorito, Total Commander incluye una interfaz de usuario simple pero poderosa. Algunas personas pueden pensar que es anacrónico y un poco simple, pero es tan bueno como su equivalente de Windows y hace el trabajo. Es completamente conectable, lo que significa que puede agregar más funciones mediante complementos. Tiene un reproductor multimedia capaz de transmitir directamente desde los complementos LAN, WebDAV y Cloud. Puede marcar y guardar carpetas como accesos directos. Para aquellos con dispositivos rooteados, tiene un explorador raíz capaz.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Si nos falta alguno de los mejores administradores de archivos de Android, cuéntanos sobre ellos en los comentarios.