Los mejores emuladores de Nintendo DS para Android (2021)

3 minutos de lectura
Home » Los mejores emuladores de Nintendo DS para Android (2021)

La Nintendo DS es una de las consolas portátiles más populares de todos los tiempos y tiene algunos juegos geniales para el sistema. Hay algunos emuladores geniales de Nintendo DS disponibles en Google Play y hemos seleccionado los mejores para ti. Aquí están los mejores emuladores de Nintendo DS para Android.

  • Emulador DraStic DS
  • EmuBox
  • Emulador de NDS
  • Nds4droid
  • RetroArch

A continuación te detallamos cada una, y por qué deberías tenerla!

Emuladores de Nintendo DS para Android

Emulador DraStic DS

DraStic DS Emulator es posiblemente el mejor emulador de Nintendo DS del mercado. Puede jugar a casi cualquier juego que juegues, excepto algunas excepciones. La aplicación viene con varias funciones útiles como personalización del diseño de la pantalla, personalización del controlador, soporte de controlador de hardware externo, soporte de Google Drive y más. Puede obtener el emulador DraStic DS por $ 4.49 sin anuncios ni compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


EmuBox

EmuBox - Emulador retro rápido

EmuBox es un emulador relativamente nuevo, pero con algunas características impresionantes. Es compatible con varios sistemas, incluidos PS, SNES y Nintendo DS. La aplicación tiene un material de diseño que la hace lucir bien. En nuestra experiencia, el emulador funciona bien con la mayoría de los juegos, pero hay algunos errores aquí y allá que se pueden solucionar con actualizaciones de software. También es de uso gratuito con los anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Emulateur NDS

Emulador de NDS

NDS Emulator es uno de los mejores emuladores de Nintendo DS. Viene con características como soporte para controladores de hardware externos, guardar y cargar estados, gamepads en pantalla personalizables y muchos más. En nuestra experiencia con NDS Emulator, esto funciona bien para la mayoría de los juegos, pero hay algunos errores. En general, es mucho mejor que otros emuladores de Nintendo DS y también es de uso gratuito.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Nds4droid

Nds4droid es uno de los emuladores de Nintendo DS con mejor rendimiento y existe desde hace mucho tiempo. Es un emulador de código abierto, pero no ha recibido una actualización por un tiempo, pero en nuestra experiencia funciona bien con la mayoría de los juegos. Además, su uso es completamente gratuito, sin anuncios ni compras dentro de la aplicación, lo cual es una gran ventaja. Te recomendamos que lo pruebes. Si te funciona, podrás disfrutar del juego sin anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


RetroArch

RetroArch: emulador de Nintendo DS

RetroArch es otro emulador muy popular que admite muchos sistemas de juego. Es compatible con Nintendo DS, Game Boy, SNES, Game Boy Advance y muchos otros sistemas de juego. En la aplicación, deberá descargar cada sistema individualmente. En general, funciona bien con la mayoría de los juegos, pero es relativamente difícil de usar. Lo mejor de este emulador es que no viene con anuncios ni compras dentro de la aplicación. Otra ventaja es que está en desarrollo activo, por lo que puede esperar mejoras en el futuro. Si está buscando el mejor emulador, le recomendamos RetroArch.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estos son los mejores emuladores de Nintendo DS para Android. Háganos saber su emulador de Nintendo DS favorito en la sección de comentarios a continuación. También puede consultar los mejores emuladores para Android en nuestro sitio web.