Los mejores juegos MOBA para iPhone y iPad

5 minutos de lectura
Home » Los mejores juegos MOBA para iPhone y iPad

MOBA o Multiplayer Online Battle Arena es uno de los géneros de juegos más antiguos y sigue siendo uno de los géneros de juegos más populares. También es uno de los géneros de juegos más interesantes cuando juegas contra otros jugadores en una arena para lograr la victoria. Hay toneladas de juegos MOBA reales disponibles en la App Store, pero no vale la pena jugar todos ellos. Aquí están los mejores juegos MOBA para iPhone y iPad en 2021.

Fama inútil

Vainglory - juego MOBA

Vainglory es posiblemente uno de los mejores juegos MOBA que encontrarás en la App Store. En este juego obtendrás la acción MOBA real y estarás involucrado en una batalla de 5 contra 5 en una partida de 5 minutos. El juego cuenta con más de 48 héroes únicos y cada héroe tiene su propio estilo de juego y sistema de combo únicos. También viene con una variedad de componentes MOBA que puedes esperar de cualquier buen juego MOBA. Si está buscando una acción MOBA real en su iPhone, Vainglory es una excelente opción para usted.

DESCARGAR EN APP STORE


Héroes del orden y el caos

Héroes del orden y el caos

Heroes of Order & Chaos es otro juego MOBA muy interesante que viene con la acción MOBA real. En el juego, tendrás la opción de elegir entre 57 héroes únicos y cada héroe tiene sus propios poderes únicos. También tienes la opción de jugar en modo de un jugador o puedes jugar con otros jugadores de todo el mundo. En el juego, también puedes elegir entre partidas steampunk 3v3, 5v5 y 5v5, lo cual es muy interesante. También puedes asistir a las batallas de tus amigos, que es otra característica muy útil. En general, Heroes of Order & Chaos es un juego interesante y deberías echarle un vistazo para ver una gran acción MOBA.

DESCARGAR EN APP STORE


Choque Royale

Choque Royale

Clash Royale es otro juego muy popular que incorpora géneros de juegos como MOBA, Card Game y Real Time Strategy. En este juego puedes elegir tu conjunto de 8 cartas de diferentes grupos de cartas y cada carta tiene sus propios poderes. Jugarás en una arena y tu objetivo es destruir las torres del oponente. Quien destruya más torres en 3 minutos ganará el partido. Clash Royale adopta un enfoque diferente al MOBA y da como resultado un juego muy interesante.

DESCARGAR EN APP STORE


Más allá salvaje

Más allá salvaje

Wild Beyond es uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real que existen y también viene con los elementos MOBA. La jugabilidad de Wild Beyond es muy similar a la de Clash Royale, pero se nota que es una versión más avanzada de esta jugabilidad. Obtienes las cartas más versátiles y puedes construir un mazo poderoso para luchar con otros jugadores.

DESCARGAR EN APP STORE


Arena del valor

Arena of Valor - juego MOBA

Arena of Valor es uno de los juegos MOBA más populares que ofrece la acción MOBA 5v5 definitiva. El juego cuenta con más de 40 héroes únicos, incluidos tanques, asesinos, magos, apoyos, guerreros y francotiradores. En el juego, obtienes los partidos clásicos de 5 contra 5, así como los partidos de 3 contra 3 y 1 contra 1. Cada partido en Arena of Valor dura 10 minutos y deberás llevar a tu equipo a la victoria en esos 10 minutos.

DESCARGAR EN APP STORE


Héroes evolucionados

Héroes evolucionados

Heroes Evolved es otro juego MOBA real que viene con la mejor experiencia MOBA. En el juego obtienes los 50 héroes únicos, incluido el legendario Bruce Lee. El juego también viene con modo para un jugador y modo de partido 7v7. En el juego también encontrarás Heroes Evolved TV, donde puedes ver transmisiones de sitios web de transmisión populares. Si está buscando la mejor experiencia MOBA, Heroes Evolved es una gran opción para usted.

DESCARGAR EN APP STORE


Leyendas del oeste

West Legends - Batalla en equipo 3V3

West Legends es otro juego interesante que viene con componentes de MOBA y otros géneros. En el juego obtienes partidos de 3 minutos en los que puedes formar equipo con tus amigos y divertirte. El juego también incluye los 15 héroes únicos que desbloquearás a medida que avanzas en el juego. El juego también incluye un modo de juego para un solo jugador en el que puedes jugar misiones individuales. Puedes conseguir el juego gratis.

DESCARGAR EN APP STORE


Leyendas de Ace

Legends of Ace - juego MOBA

Legends of Ace es otro juego MOBA muy popular que ofrece la acción MOBA definitiva. Cada partida en Legends of Ace dura 10 minutos y tendrás que asegurarte de ganar la partida en 10 minutos. En el juego, tendrás que elegir el rol como Tank, Healer, Shooter, Mage o Ganker y tendrás que cumplir estos roles para apoyar a tu equipo. Legends of Ace es un juego interesante y deberías probarlo.

DESCARGAR EN APP STORE


Estrellas de pelea

Estrellas de pelea

Brawl Stars es un juego interesante que también incorpora elementos MOBA. Al igual que los juegos MOBA, obtienes un grupo de héroes únicos y puedes jugar con ellos en una partida 3v3. El juego también viene con varios modos que incluyen Gem Grab, Bounty, Heist, Brawl Ball y otros. Esta no es la acción clásica de MOBA, pero seguramente es un enfoque rápido y un poco diferente de MOBA. Si buscas algo único, Brawl Stars es una gran opción para ti.

DESCARGAR EN APP STORE


Stormbound

Stormbound

Stormbound no es un juego MOBA real, pero incorpora algunos componentes del género MOBA que lo clasifican como un juego MOBA. El principal punto fuerte de Stormbound son sus impresionantes gráficos y obtienes los mejores gráficos posibles. En el juego, lucharás con otros jugadores en tiempo real. El juego también presenta los 4 reinos únicos y cada reino tiene sus propias ventajas y estilos de juego. En general, Stormbound es un juego interesante y deberías probarlo.

DESCARGAR EN APP STORE


Conclusión

Estos son los 10 mejores juegos MOBA para iPhone y iPad. Además, si te gustan los juegos de supervivencia, puedes consultar nuestra guía sobre «Los 10 mejores juegos de supervivencia para iPhone». También visite nuestro sitio web para obtener más guías útiles.

Deja una respuesta