Marvel Strike Force celebra su quinto aniversario con nuevos personajes y eventos heredados

14/03/2023

El juego de superhéroes para dispositivos móviles de Scopely, Marvel Strike Force, existe desde hace un tiempo y ofrece a los jugadores incontables horas de acción con sus superhéroes favoritos. Durante todo este mes, el juego celebrará su quinto aniversario, con un evento especial que tendrá lugar el 28 de marzo, la fecha de lanzamiento original.

yt

La parte más esperada del 5.º aniversario de Strike Force es el regreso de los queridos Eventos Legacy. Las líneas de misiones de los últimos años regresarán una vez más, para que tanto los jugadores nuevos como los antiguos puedan disfrutarlas. Aquí hay un vistazo a los eventos que están regresando:

  • 2018 – Eventos de personajes con Thanos y Rocket Raccoon
  • 2019 – Misión de la campaña del evento Minn-Erva: Kree Commandos
  • 2020: eventos en equipo con el dúo dinámico de Rocket Raccoon y Groot
  • 2021 - Misión de la campaña del evento Kestrel llamada Take Flight
  • 2022 – Gambit raid con listas de personajes actualizadas

Además de esto, también están llegando nuevos personajes al juego. Tres personajes originales, Kestrel, Deathpool y Spider-Weaver ya forman parte del canon de Marvel. Más tarde, un cuarto, llamado Vahl, se unirá a nosotros. Son uno de los primeros asgardianos y guardianes de Valhalla, además de ser el primer héroe no binario del título. El personaje de Vahl se lanzará a finales de este año.

2022 vio el lanzamiento de la historia Age of Apocalypse, que presentó personajes como Morgan Le Fay, Rogue, Red Hulk y Archangel como los jinetes. La saga épica concluirá con esta celebración cuando Apocalypse se dirija a Strike Force, con los ojos puestos en el trono en el centro del multiverso.

Marvel Strike Force celebra su quinto aniversario con nuevos personajes y eventos heredados

Una tonelada de otras sorpresas seguirán apareciendo a lo largo del mes. Marvel Strike Force ha sido un juego móvil favorito de los fanáticos, con más de mil millones de horas jugadas. No muestra signos de perder fuerza y ​​los desarrolladores también lo actualizan constantemente.

Pruébelo usted mismo descargando Marvel Strike Force ahora gratis.

Además, ¡echa un vistazo a esta lista de los mejores juegos de superhéroes para jugar en el móvil!

Te puede interesar

Subir