Las 10 mejores alternativas a Spotify para Android en 2021

5 minutos de lectura
Home » Las 10 mejores alternativas a Spotify para Android en 2021

Spotify es una de las aplicaciones de transmisión de música más populares y tiene millones de canciones. Sin embargo, al igual que otras aplicaciones, Spotify también tiene sus pros y sus contras. Si por alguna razón no te gusta y estás buscando una alternativa, has venido al lugar indicado. En esta guía, compartiremos las mejores alternativas a Spotify para Android.

YouTube Music

Música de Youtube

Comencemos con YouTube Music, que es el sucesor de Google Play Music, y también es el competidor directo de Spotify. Cuando se trata de canciones, YouTube Music tiene más de 70 millones de canciones de artistas famosos de todo el mundo.

Lo mejor de YouTube Music es que, además de las canciones habituales, también incluye actuaciones en directo, versiones y remixes, lo que definitivamente es un placer para los amantes de la música. Además de eso, tiene miles de listados seleccionados que puedes aprovechar.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Podcasts de Google

Podcasts de Google

Spotify también se considera una de los mejores aplicaciones de podcast y mucha gente lo usa para escuchar sus podcasts favoritos. Si tu eres una de esas personas y deseas una alternativa de Spotify que pueda ofrecer acceso a miles de podcasts, es posible que desees considerar Google Podcasts.

Podría decirse que Google Podcasts es una de las mejores alternativas a Spotify para Android cuando se trata de podcasts. La aplicación ofrece podcasts que cubren una variedad de temas que incluyen música, historia, noticias, televisión y cine, educación y más.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Deezer

Deezer: la mejor alternativa a Spotify

Deezer es una de las mejores alternativas a Spotify para Android. La aplicación contiene más de 73 millones de canciones, lo que la convierte en una de las más grandes aplicaciones de streaming musical en Internet.

Además de eso, también viene con cientos de listas de reproducción seleccionadas entre las que puedes elegir según tu estado de ánimo y géneros. Además, la aplicación ofrece recomendaciones personalizadas basadas en el historial de canciones que has escuchado y te han gustado. Deezer también viene con radio y podcasts, lo cual es una gran ventaja.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Amazon Music

Amazon Music

Amazon Music es una de las alternativas más populares de Spotify para Android. En esta aplicación tienes acceso a más de 75 millones de canciones de los mejores artistas de todo el mundo.

Además de eso, la aplicación también ofrece acceso a más de 6 millones de podcasts, lo que sin duda es un placer para los amantes de los podcasts. También, la aplicación viene con álbumes Ultra HD remasterizados exclusivos, que no encontrarás en ninguna otra aplicación de transmisión de música.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Pandora

Pandora

Pandora es otra aplicación de transmisión de música muy popular que puede ser una alternativa muy sólida de Spotify para los usuarios de Android. Al igual que otras aplicaciones, Pandora también ofrece millones de canciones de algunos de los artistas más populares de todo el mundo.

Además de eso, también encontrará una enorme biblioteca de podcasts actualizados regularmente. Además, la aplicación ofrece listas de reproducción personalizadas que se organizan en función de su historial de búsqueda anterior. La combinación de una variedad de canciones y podcasts convierte a Pandora en una de las mejores alternativas a Spotify para Android.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


TuneIn Radio

TuneIn Radio

Tener millones de canciones a su disposición puede resultar un poco abrumador para algunas personas, por lo que muchas personas prefieren escuchar la radio. La mayor ventaja de escuchar la radio es que puedes explorar música nueva con mucha facilidad.

TuneIn Radio es una de las mejores alternativas a Spotify para Android. La aplicación incluye más de 100.000 canales de radio AM, FM e Internet de más de 197 países de todo el mundo que puedes sintonizar para explorar música nueva y local. Si quieres explorar música nueva, seguramente TuneIn Radio es una gran opción para ti.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Gaana

Gaana

Podría decirse que Gaana es una de las mejores alternativas a Spotify para Android, especialmente cuando se trata de música del sur de Asia. En esta aplicación encontrarás canciones de artistas legendarios como Nusrat Fateh Ali Khan, Neha Kakkar, RD Burman y Lata Mangeshkar.

Al igual que otras aplicaciones, Gaana también ofrece acceso a listas seleccionadas, que puedes explorar según el género, el estado de ánimo o el evento. Si deseas acceder a más de 45 millones de canciones de artistas del sur de Asia, Gaana seguramente es una opción sólida para ti.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Radio Jango

Radio Jango

Jango Radio es una de las mejores alternativas a Spotify para Android en 2021. Seguramente no es tan grande como Spotify cuando se trata de una colección de canciones, pero es una gran aplicación, especialmente si quieres explorar nuevas canciones.

La aplicación incluye toneladas de listas de reproducción que incluyen Top 100, Hot Country, Classic y más, donde encontrarás la música más reciente y popular de artistas de todo el mundo. Además, la aplicación te permite crear tus propias estaciones de radio personalizadas con los artistas que más te gustan.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


SoundCloud

SoundCloud: la mejor alternativa a Spotify

SoundCloud es posiblemente una de las alternativas más populares de Spotify para Android. También es una de las comunidades más grandes de artistas independientes con más de 20 millones de artistas de todo el mundo.

SoundCloud seguramente no es un gran lugar para escuchar música convencional, pero si eres alguien que aprecia a los artistas locales e independientes, entonces deberías considerar esta aplicación. Incluye versiones, canciones originales, remixes y otras cosas geniales de artistas independientes de todo el mundo. Si deseas un suministro continuo de excelente música de artistas independientes, SoundCloud es una excelente opción para ti.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


TiDAL

TiDAL - la mejor alternativa a Spotify

TiDAL es una de las mejores alternativas a Spotify para Android. La aplicación contiene más de 70 millones de canciones que puedes escuchar en tu teléfono inteligente.

Además de eso, también contiene más de 250.000 videos de varias canciones y conciertos de todo el mundo. La aplicación también presenta actuaciones en vivo de tus artistas favoritos, que estarán disponibles exclusivamente en TiDAL. Con todo, si deseas una alternativa de Spotify con millones de canciones y miles de videos, TiDAL es una excelente opción para ti.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Es todo. Estas son las 10 mejores alternativas a Spotify para Android. Al igual que Spotify, estas aplicaciones también ofrecen un suministro constante de música fresca de artistas de todo el mundo. Si tienes alguna pregunta, háznosla saber en los comentarios. Además, consulta nuestra guía donde te mostramos las mejores 8 aplicaciones de Android para transmitir películas gratis .