Las 10 mejores alternativas de Photoshop para Android en 2022

4 minutos de lectura
Home » Las 10 mejores alternativas de Photoshop para Android en 2022

Cuando se trata de edición de fotos, Photoshop suele ser la primera opción para los editores. Aunque Photoshop es un poco complicado de usar, tiene todas las funciones. Sin embargo, la parte triste es que Adobe Photoshop no está disponible para el sistema operativo móvil Android. Android tiene muchas aplicaciones de edición de fotos, pero solo unas pocas tienen funciones de edición de fotos similares a Photoshop. En esta guía completa, compartiremos las mejores alternativas de Photoshop para Android.

Lista de las 10 mejores alternativas a Photoshop para Android

Con estas aplicaciones, puede editar fácilmente sus imágenes directamente desde el teléfono inteligente. Así que veamos el Las mejores alternativas a Adobe Photoshop para Android.

Snapseed

Snapseed - la mejor alternativa a Photoshop

Snapseed es una de las aplicaciones de edición de fotos mejor calificadas disponibles en Google Play Store. La aplicación es similar a Adobe Photoshop para computadoras y viene con una interfaz agradable.

Hablando de funciones, la aplicación ofrece casi todas las herramientas de edición de fotos para darle un nuevo giro a tus imágenes. La aplicación se puede descargar completamente gratis y también tiene toneladas de filtros.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


pixlr

Pixlr - la mejor alternativa a Photoshop

En general, Pixlr es un editor de fotos de Android que ofrece muchas funciones flexibles. En comparación con otros editores de fotos de Android, Pixlr es más fácil de usar y liviano.

Ni siquiera necesita crear una cuenta o registrarse para editar imágenes con Pixlr. Con Pixlr, puede crear fácilmente collages de fotos, aplicar filtros a las fotos, agregar un efecto de salpicadura de color a las imágenes y más.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Herramientas Fotos

Herramientas Fotos

Otra mejor alternativa de Photoshop para Android que puedes usar hoy es ToolWiz. Lo mejor de Toolwiz Photos es que viene con casi todas las funciones de edición de fotos que necesita un fotógrafo.

No creerás que ToolWiz Photos tiene más de 200 herramientas de edición de fotos para darle un nuevo giro a tus imágenes.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


multicapa

multicapa

Aunque no es famoso, el editor de fotos de varias capas proporciona a los usuarios muchas herramientas útiles de edición de fotos. Es una de las mejores alternativas a Adobe Photoshop para Android que puedes usar ahora mismo.

La aplicación proporciona a los usuarios un editor de fotos completo que hace que la edición de fotos sea fácil y divertida. Al igual que Photoshop, esta aplicación permite a los usuarios componer imágenes en varias capas.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Picsart

Picsart - la mejor alternativa a Photoshop

Bueno, si está buscando una herramienta de edición de fotos popular que ofrezca toneladas de funciones únicas de edición de fotos, entonces PicsArt Photo Studio podría ser una excelente opción para usted.

Lo mejor de PicsArt Photo Studio es que permite a los usuarios ajustar el balance de color, aplicar filtros, aplicar efectos de pincel y retocar fotos. Aparte de eso, PicsArt Photo Studio también se usa para crear collages de fotos, imágenes prediseñadas, etc.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Editor de fotos Fotor

Editor de fotos Fotor

Aunque no es un reemplazo de Photoshop para Android, Fotor Photo Editor ofrece excelentes funciones de edición de fotos. La aplicación contiene muchos efectos, bordes y pegatinas que ayudan a desarrollar tu creatividad.

La versión premium de Fotor Photo Editor desbloquea todas las funciones y contenido pago, incluidos paquetes de efectos, paquetes de collage, paquetes de pegatinas, etc.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Director de fotografía

Director de fotografía

PhotoDirector es una aplicación de edición de fotos todo en uno para Android para mejorar, diseñar y animar cualquier imagen. Ofrece muchas herramientas de edición creativas para eliminar objetos, formatear rostros, reemplazar objetos, etc. Además, la aplicación proporciona muchas herramientas de animación fotográfica como superposición animada, dispersión animada, etc.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Polar

Polarr - la mejor alternativa a Photoshop

Polarr Photo Editor es otra alternativa popular de Photoshop para Android que puedes usar hoy. Lo mejor de Polarr Photo Editor es que ofrece funciones de edición de capas como Photoshop. Aparte de eso, la aplicación viene con casi todas las funciones que necesita para la edición de fotos, y las funciones son lo suficientemente potentes como para darle un nuevo giro a sus imágenes.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Editor de fotos profesional

Photo Editor Pro merece estar en la lista con sus ofertas únicas. La alternativa a Adobe Photoshop para Android ofrece todo lo que deseas para editar imágenes. Desde efectos elegantes hasta herramientas de edición de cuerpo, la aplicación lo tiene todo. Las herramientas de edición de fotos que ofrece Photo Editor Pro son poderosas pero fáciles de usar, y puede acceder a más de 100 filtros.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Mezcla de Adobe Photoshop

Mezcla de Adobe Photoshop

Bueno, Adobe Photoshop Mix es una de las mejores alternativas de Photoshop para Android, que puedes usar ahora mismo. Puede esperar muchas funciones similares a las de Photoshop en Adobe Photoshop Mix.

Lo mejor de Adobe Photoshop Mix es que proporciona a los usuarios funciones de edición de fotos basadas en capas, como Adobe Photoshop.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Si bien Photoshop no tiene comparación en lo que respecta a la edición de fotos, puede usar estas aplicaciones de Android similares a Photoshop para editar fotos sobre la marcha. Estas aplicaciones ofrecen funciones únicas de edición de fotos que mejorarán su experiencia de edición de fotos. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. También puedes consultar nuestra guía sobre las mejores aplicaciones de creación de collage para Android.