Las mejores aplicaciones divertidas para iPhone (2021)

5 minutos de lectura
Home » Las mejores aplicaciones divertidas para iPhone (2021)

La diversión es una parte importante de la vida y sin ella, la vida es aburrida. Entonces, si quieres divertirte en tu vida, puedes comenzar con algunas aplicaciones divertidas que te harán reír con su contenido. Desde memes hasta comedias, la App Store está llena de aplicaciones divertidas que pueden hacerte reír, y hemos seleccionado las mejores para ti. En esta guía, compartiremos las mejores aplicaciones divertidas para iPhone.

9GAG

9GAG es posiblemente la mejor aplicación divertida para iPhone. La aplicación ha existido durante años y tiene toneladas de contenido que lo mantendrá comprometido durante mucho tiempo.

Crea memes divertidos con fotos raras, tendrás toneladas de contenido para reírte. Además de eso, también viene con una comunidad muy vibrante y divertida, que te hará reír con sus ingeniosos comentarios.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Asistente de Google

Asistente de Google

El Asistente de Google es posiblemente uno de los asistentes digitales más inteligentes que existen y puede ayudarlo de varias maneras. Sorprendentemente, el Asistente de Google viene con una colección decente de bromas, que cuenta cuando le das una orden diciendo: “¡Oye, Google! ¡Cuéntame un chiste! «

Al igual que el Asistente de Google, Siri también puede hacer bromas, por lo que si no desea instalar una aplicación adicional, puede seguir con Siri Jokes.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Divertido

iFunny - las mejores aplicaciones divertidas

iFunny es una de las aplicaciones divertidas más populares para iPhone. La aplicación incluye una colección muy grande de los mejores memes y videos divertidos que puedes disfrutar en tu iPhone.

Los desarrolladores también actualizan el contenido con regularidad para que pueda estar seguro de que tiene un suministro constante de los memes, GIF y videos más populares.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Chistes

Knock Knock Chistes para niños

Knock Knock Jokes es posiblemente uno de los chistes más populares que hemos escuchado en mucho tiempo. Entonces, si desea tener un suministro constante de Knock Knock Jokes, esta aplicación es para usted.

Incluye 50 chistes Knock Knock, que puede enseñarle a su hijo y divertirse. Además, la aplicación incluye un búho animado, que mejora la experiencia general.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Mejores chistes cursis

¡Los mejores chistes cursis!

Best Corny Jokes es una de las mejores aplicaciones divertidas para iPhone. La aplicación incluye una gran colección de chistes cursis que son tan tontos y tontos cuando los lees; no tendrás más remedio que reír.

También puede compartir estos chistes cursis con sus amigos, y puede compartirlos directamente en Facebook, o puede usar medios como correo electrónico y SMS. Best Corny Jokes es gratis, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Fotos de jajaja

LOL Pics - las mejores aplicaciones divertidas

LOL Pics es una de las aplicaciones divertidas más populares para iPhone, y una de las razones es que tiene algunas de las imágenes más extrañas que jamás hayas visto. La aplicación afirma que su usuario promedio pasa alrededor de 20 minutos mirando las imágenes divertidas, y después de instalar la aplicación nos damos cuenta de que esta afirmación era bastante cierta.

Además, lo mejor de LOL Pics es que viene con el sistema de votación, y solo las fotos con más votos llegan a la transmisión principal, lo que significa que puedes estar seguro de que estás obteniendo los mejores contenidos. También incluye varias categorías, que puedes explorar y divertirte.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Ríete de mi aplicación

Ríete de mi aplicación

Laugh My App Off es otra aplicación divertida muy prometedora que viene con una gran colección de material que puede hacerte reír. Para empezar, la aplicación incluye toneladas de categorías para que navegues y te diviertas.

También incluye una función de búsqueda incorporada, que puedes usar para buscar los diferentes chistes y divertirte. En general, es una aplicación muy divertida y deberías probarla.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


BuzzFeed

BuzzFeed: las mejores aplicaciones divertidas

BuzzFeed es una de las mejores aplicaciones divertidas para iPhone. Lo mejor de esta aplicación es que tiene toneladas de contenido. Desde divertidos cuestionarios hasta noticias de televisión, lo encontrará todo en esta aplicación.

También cubre una variedad de temas de actualidad y temas candentes, lo cual es una ventaja para ti si te gustan las películas y los temas de entretenimiento. De lo contrario, puede consultar otras aplicaciones en esta lista.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


YouTube

YouTube

YouTube es posiblemente una de las mejores aplicaciones divertidas para iPhone. La plataforma incluye cientos de canales de comedia de YouTube, así como bocetos de comedia, canales de comedia y toneladas de otros temas de humor.

También es el hogar de cientos de comediantes populares e independientes, que publican regularmente nuevos videos para hacerte reír. Si está buscando una aplicación con un suministro constante de humor, YouTube es la mejor opción para usted.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Facebook

Facebook

Facebook tiene más de 2 mil millones de usuarios y la plataforma contiene miles de grupos y páginas dedicadas al humor. Hay comunidades con miles de miembros que se centran únicamente en los memes.

Asimismo, algunas comunidades se dedican a bromas, fotos divertidas y otro tipo de contenido humorístico. También incluye a cientos de artistas y comediantes independientes, que comparten regularmente nuevos contenidos de humor todos los días.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Conclusión

Es todo. Estas son las mejores aplicaciones divertidas para iPhone y iPad. La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas y tienen toneladas de contenido para mantenerte involucrado durante mucho tiempo.

Si está buscando las mejores opciones, puede optar por aplicaciones populares como 9Gag, BuzzFeed, Facebook y Youtube, ya que estas aplicaciones vienen con enormes comunidades y tendrá un suministro constante de contenido nuevo.

¿Ahora nos estás diciendo qué aplicación divertida vas a instalar? Háganos saber sus respuestas en la sección de comentarios a continuación. Además, los sitios de redes sociales también son una gran fuente de entretenimiento, y si está buscando los mejores, puede consultar nuestra guía en las mejores aplicaciones de redes sociales para iPhone.