Las 10 mejores aplicaciones de edición de audio para iPhone

6 minutos de lectura
Home » Las 10 mejores aplicaciones de edición de audio para iPhone

Hoy en día, los teléfonos inteligentes vienen con especificaciones muy poderosas que pueden manejar todo tipo de aplicaciones pesadas y los editores de música no son una excepción. Con los editores de música, puedes tocar música y editarla según tus preferencias. Elegimos las 10 mejores aplicaciones de edición de audio para iPhone en 2021.

Las mejores aplicaciones de edición de audio para iPhone

Edjing Mix – Aplicación Dj

Edjing Mix - Aplicación Dj

Edjing Mix es una de las mejores aplicaciones de edición de audio que existen. Está diseñada en asociación con profesionales para obtener todas las funciones profesionales de la aplicación. En la aplicación encontrarás herramientas como detección automática de BPM, grabación HD en formato .aiff, automezcla, ecualizador de tres bandas y ganancia, loops, efectos de audio profesional y mucho más. Además, la interfaz de usuario de la aplicación también es muy intuitiva, lo que la hace fácil de usar. Si eres un DJ profesional o incluso un entusiasta, esta aplicación satisfará fácilmente todas tus necesidades profesionales. Es de uso gratuito con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


GarageBand

GarageBand - aplicación de montaje de audio

GarageBand es una aplicación de edición de audio de Apple y una de las mejores aplicaciones de edición de audio que existen. Viene con funciones que le permiten grabar y editar música fácilmente. La aplicación viene con algunos efectos de audio realmente geniales y una interfaz de usuario intuitiva que facilita la creación de música. También hay una variedad de plantillas de música que ayudan mucho en el proceso. La aplicación es de uso completamente gratuito, sin condiciones. Si estás buscando una aplicación de edición de audio simple, GarageBand es una excelente opción para usted.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Medly

Medly - aplicación de edición de audio

Medly es una de las mejores aplicaciones de edición de audio en la App Store. La razón principal de su popularidad es que viene con una interfaz de usuario muy simple y funciones fáciles de usar. La aplicación viene con más de 16 instrumentos en la versión gratuita y más de 142 instrumentos a través de compras dentro de la aplicación. Además, hay una variedad de filtros y efectos que le dan a tu música un toque único. Es una aplicación ideal para los entusiastas del editor de música, pero si eres un profesional, no encontrarás mucho en esta aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Music Maker Jam

Music Maker JAM

Music Maker Jam es una de las mejores aplicaciones de edición de audio que existen. La aplicación ofrece más de 100 estilos musicales únicos que incluyen jazz, música de fondo, canciones de películas, house, techno y más. También hay una opción para agregar su propia voz a la música. La aplicación también ofrece más de 300 Mix Packs únicos que puedes usar para generar música única. Además, la versión profesional de la aplicación también te da acceso a funciones profesionales. Puedes obtener la aplicación de forma gratuita con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Editor de audio de Hokusai

Editor de audio de Hokusai

Hokusai Audio Editor es una sencilla aplicación de edición de audio que te permite editar tu música favorita. La aplicación te permite tocar junto con la música y ofrece opciones como agregar eco, alargamiento de tiempo, control de ruido, modulación, resonancia, grunge y más. También hay una opción para agregar sintetizadores básicos, invertir el tiempo y normalizar los niveles de volumen. En general, esta es una aplicación de edición de audio simple con funcionalidad básica. Puedes obtener la aplicación de forma gratuita con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Editor de música: Beat Song Maker

Editor de música: Beat Song Maker

Editor de música: Beat Song Maker es una de las mejores aplicaciones de edición de audio en App Store. La aplicación te permite editar música, grabar música e incluso agregar efectos de sonido a música genial. También hay una opción para exportar los archivos de música como .m4a y otros. Tiene la opción de agregar el factor FX al grupo de más de 100 sonidos fx geniales. La versión gratuita de la aplicación viene con restricciones y la versión pro está disponible por $ 2.29.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Registrador de campo de Hinderburg

Registrador de campo Hindenburg

Hinderburg Field Recorder es una herramienta de producción de radio de alta gama diseñada para grabar sonido. La aplicación te permite grabar audio con pasos simples y luego puedes editar el audio en el editor. En la aplicación, encontrarás toneladas de opciones que brindan un control completo sobre el audio y puedes jugar con estas opciones para obtener la salida que deseas. Es una aplicación premium y puedes obtenerla por $ 32.99. Si tu eres alguien que quiere grabar audio de alta gama en su teléfono inteligente, debes usar esta aplicación. De lo contrario, te recomendamos que consultes las otras aplicaciones de esta lista.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Editor de audio: reducción de ruido

Editor de audio: reducción de ruido

Editor de audio: Reducción de ruido es una de las mejores aplicaciones de edición de audio que existen. La aplicación te permite grabar y editar música con herramientas profesionales. Hay una opción para agregar efectos de audio interesantes como tono, reverberación, retardo y otros efectos que puedes usar para ajustar tu audio usando la ecualización. También es compatible con los formatos utilizados por los profesionales y luego puede guardar los archivos en formato .wav o .m4a. Si estás buscando una aplicación de edición de música simple, Audio Editor: Noise Reduction es una excelente opción para ti. Es de uso gratuito con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


TwistedWave

TwistedWave - aplicación de montaje de audio

TwistedWave es otra aplicación de edición de audio ampliamente utilizada por profesionales y entusiastas por igual. La aplicación incluye muchas funciones útiles como copiar y pegar su audio, aplicar efectos, grabar audio. También admite formatos de audio populares como WAV, AIFF, CAF, AAC, MP3 y FLAC Audiobus. Además, también incluye soporte en la nube y la capacidad de descargar música a través de una cuenta FTP o SFTP. Puedes conseguir la aplicación por 10,99 €.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


TonePad

TonePad

TonePad es un editor de música muy básico, pero muy conveniente. Puedes usar esta aplicación para ajustes menores, pero carece de funciones avanzadas. En la aplicación también encontrarás las funciones que puedes utilizar para crear tu propia música. Lo mejor de esta aplicación es que es muy fácil de usar y perfecta para principiantes. Sin embargo, si estás buscando una aplicación más avanzada, puedes probar otras aplicaciones de esta lista. También es de uso gratuito.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Conclusión

Estas son las 10 mejores aplicaciones de edición de audio para iPhone en 2021. La mayoría de estas aplicaciones son de uso gratuito y excelentes para la edición de música. Haznos saber tu aplicación de edición de audio favorita en la sección de comentarios a continuación. También puedes consultar los 10 mejores reproductores de música para iPhone en nuestro sitio web.