Las 10 mejores aplicaciones de WhatsApp Mod en Android

5 minutos de lectura
Home » Las 10 mejores aplicaciones de WhatsApp Mod en Android

WhatsApp es posiblemente la aplicación de mensajería más popular que existe, y la aplicación predeterminada de WhatsApp funcionará para la mayoría de las personas, pero si cree que la aplicación predeterminada no es suficiente para usted y desea algo más, puede obtener un WhatsApp Mod. WhatsApp Mod es básicamente la versión modificada de WhatsApp que incluye algunas características adicionales. Entonces, si desea obtener un Mod de WhatsApp, esta guía es para usted. En esta guía, compartiremos las mejores aplicaciones de WhatsApp Mod en Android.

Advertencia: Los mods de WhatsApp no ​​son las versiones oficiales de la aplicación, por lo que potencialmente pueden portar malware, lo que puede provocar la pérdida de datos o la pérdida de su cuenta de WhatsApp. Por lo tanto, descargue las aplicaciones bajo su propio riesgo e Info24Android no respalda ninguna de estas aplicaciones.

WhatsApp Plus

WhatsApp Plus es una de las aplicaciones de WhatsApp Mod para Android más antiguas y populares. Lo mejor de WhatsApp Plus es que viene con una ‘función de prohibición’, que no encontrará en muchas modificaciones de WhatsApp.

Además, el desarrollador de la aplicación ha realizado cambios mínimos en la interfaz de usuario, por lo que al usar la aplicación no encontrará muchas diferencias en la interfaz de usuario. Además de la interfaz de usuario, WhatsApp Plus viene con muchas funciones prometedoras, miles de temas, programación de mensajes y muchas más.


WhatsApp Aero

WhatsApp Aero es otro mod de WhatsApp muy popular que puede usar para obtener funciones que no encontrará en la versión oficial.

Para empezar, incluye miles de temas que le darán a tu aplicación un aspecto único. Además, le permite ocultar la etiqueta frontal, ocultar la segunda marca de verificación y la marca de verificación azul. La aplicación también admite emojis y estilos de mensajería de Facebook.


OGWhatsApp

OGWhatsApp es una de las aplicaciones de WhatsApp Mod más confiables para Android. Ha existido durante mucho tiempo y tiene toneladas de características interesantes.

La aplicación te permite usar varios números en ella. Además de eso, viene con varios temas que puede usar para personalizar la aplicación. Además, te permite enviar archivos de gran tamaño sin ninguna restricción.


WhatsApp Go

WhatsApp Go es una de las mejores aplicaciones de WhatsApp Mod para Android. Al igual que otras modificaciones de WhatsApp, WhatsApp Go también viene con algunas características únicas. La primera característica única de este Mod es que ofrece más control sobre tus publicaciones. Tiene la opción de ocultar sus dobles marcas de verificación, mostrar mensajes eliminados, ocultar el estado en línea, etc.

Además, le permite enviar archivos a granel sin limitación, lo que no puede hacer en la versión oficial de WhatsApp. La aplicación también le permite bloquear todas las comunicaciones cuando activa No molestar (DND).


GBWhatsApp

GBWhatsApp es una de las mejores aplicaciones de WhatsApp Mod para Android. Hay muchas cosas buenas sobre GBWhatApp, pero lo que más nos gusta es la opción de personalización. Le permite cambiar el tema y ajustar otros detalles menores que puede usar para personalizar la aplicación.

Además de eso, te permite enviar hasta 90 fotos a tus amigos a la vez. Además, te permite ocultar tu doble marca de verificación, marca de verificación azul y otros aspectos menores, dándote un control total sobre tu conversación.


WhatsApp Índigo

WhatsApp Indigo es una de las aplicaciones de WhatsApp Mod más populares para Android. La aplicación incluye burbujas de chat y tiene una variedad de opciones de personalización para dar a las burbujas de chat un aspecto único.

También le permite permanecer en línea con el modo siempre en línea. También puede ocultar la actividad y las marcas de verificación en la aplicación. Además, le permite enviar archivos de hasta 72 MB, lo cual es una gran ventaja.


YOWhatsApp

YOWhatsApp (YOWA) es una de las aplicaciones de WhatsApp Mod más prometedoras para Android. El desarrollador de la aplicación ha rediseñado la interfaz de usuario y se ha inspirado en la aplicación WhatsApp IOS Version, lo que significa que al usar YOWA experimentarás la versión iPhone WhatsApp en tu Android.

Además, la aplicación admite más de 100 idiomas, función DND, WhatsApp dual y funcionalidad en línea las 24 horas. En general, YOWA es un Mod de WhatsApp único, y este te encantará.


WhatsApp Prime

WhatsApp Prime es una de las mejores aplicaciones de WhatsApp Mod para Android. La aplicación incluye una amplia variedad de características únicas que la convierten en una mejor opción para muchos usuarios.

La aplicación le permite ver el último descubrimiento sin abrir el cuadro de chat. Además, le permite obtener una vista previa de los medios sin cargarlos. Además de eso, incluye una función de zoom incorporada, que le permite ver fotos de perfil.


FMWhatsApp

FMWhatsApp es una de las mejores aplicaciones de WhatsApp Mod para Android. Lo especial de este WhatsApp Mod es que le permite usar varios números en una aplicación.

También viene con toneladas de opciones de personalización, que puede usar para personalizar la aplicación. La aplicación también te permite enviar más de 1 GB de archivo, que no puedes enviar en la versión oficial.


WhatsApp MA

WhatsApp MA es posiblemente una de las modificaciones de WhatsApp más populares para Android. La aplicación está equipada con funciones avanzadas como un modo privado para chatear, vista previa de medios, ocultar mensajes archivados, acercar fotos de perfil de WhatsApp y muchas más.

Además de eso, incluye un modo oscuro y la posibilidad de cambiar el tamaño de fuente. En general, WhatsApp MA es una opción sólida para cualquiera que busque toneladas de funciones interesantes.


Conclusión

Eso es, chicos. Ahora sabe qué mods de WhatsApp puede usar para obtener las funciones adicionales. Nuevamente, le recomendamos que tenga mucho cuidado al descargar los mods de WhatsApp y solo los descargue de sitios confiables. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios. Además, no olvide consultar nuestro artículo sobre las mejores alternativas a WeChat para Android.