Los 5 mejores editores de PDF gratuitos en 2022

3 minutos de lectura
Home » Los 5 mejores editores de PDF gratuitos en 2022

Los formatos de archivo PDF son una forma asombrosa de presentar información en páginas e imágenes, arte o contenido textual. Puede encontrar muchos archivos PDF en línea para su tema. Sin embargo, todo el mundo sabe que no todas las aplicaciones PDF cumplen con los requisitos.

Es posible que deba editar archivos PDF y simplemente personalizarlos para que la información sea más fácil de ver. De cualquier manera, hay formas en las que cualquiera puede editar archivos PDF. Hay editores de PDF que se pueden utilizar para este propósito.

Si está interesado en conocerlo, comience a leer la información proporcionada en este artículo e intente leerlo hasta el final. Así que eso es lo que prácticamente creemos en la sección introductoria de esta publicación. Continúe y comience con la sección de publicación principal a continuación.

Lista de los 5 mejores editores de PDF gratuitos en 2022

A continuación se muestra la lista de algunas de las mejores herramientas que debe probar, ya que seleccioné estas herramientas en función de las calificaciones de los usuarios, las reseñas y las tasas de descarga. Y vienen con características adicionales que quizás nunca encuentre en los editores de PDF normales. Así que eche un vistazo a estas aplicaciones a continuación.

1. Editor de PDF de Sejda

Editor de PDF de Sejda

Sejda Pdf Editor se destaca entre otros editores de PDF gratuitos, que le permite editar el contenido anterior de un PDF sin incluir marcas de agua.

Con Sejda Pdf, puede fusionar dos registros PDF, crear marcadores, establecer contraseñas para cifrar registros PDF y combinar varios archivos en uno.

Una vez que haya completado el proceso de trabajo con los informes y descargado los mejores.

2. ilovePDF

ilovePDF

ilovePDF es una aplicación web gratuita de edición de PDF incluida en la lista. Con ilovePDF, puede editar PDF agregando texto, formas, comentarios y resaltados. Además de editar archivos PDF, también puede combinar archivos PDF, dividir archivos PDF, etc.

Además, ilovePDF puede comprimir archivos PDF y convertir PDF a otros formatos. En general, este es uno de los mejores editores de PDF que puede usar hoy.

3. Editor de PDF en línea de FormSwift

Editor de PDF en línea de FormSwift

FormSwitft es un editor de PDF basado en la web que puede editar cualquier PDF, documento de Word o imagen. Lo bueno de FormSwitft es que está basado en la web y no requiere la instalación de ninguna aplicación.

Solo necesita abrir el sitio web, arrastrar y soltar su archivo PDF y comenzar a editarlo. También puede firmar electrónicamente documentos PDF, descargar e imprimir documentos y más.

4. PDFescape

PDFescape

Si está buscando un editor de PDF gratuito y un rellenador de formularios para usar en 2022, no busque más, PDFescape. Es una aplicación de edición de PDF gratuita que es compatible con todos los navegadores web.

La herramienta web puede editar archivos PDF, crear nuevos formularios PDF, anotar documentos PDF, completar formularios PDF, ver archivos PDF, proteger archivos PDF con contraseña, etc. PDFescape es uno de los mejores editores de PDF gratuitos.

5. Smallpdf

Smallpdf - el mejor editor de PDF

Si necesita editar un archivo PDF básico, por ejemplo, incluyendo contenido, imágenes, formas, marcas, en un archivo PDF, en este punto, Smallpdf es la mejor opción para usted.

Básicamente, Smallpdf es un sitio que facilita la transferencia de un pdf, editarlo y luego guardarlo en su PC. Lo mejor de Smallpdf es que te permite editar documentos pdf sin incluir marcas de agua.

En resumen, Smallpdf Editor es el mejor editor de PDF gratuito que puede usar ahora mismo.

Conclusión

Estos son los mejores editores de PDF en línea gratuitos que puede usar hoy. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios. Además, consulte esta guía en la que hemos compartido las mejores aplicaciones de lectura de PDF para iPhone.