10 mejores juegos de carreras para iPhone y iPad

5 minutos de lectura
Home » 10 mejores juegos de carreras para iPhone y iPad

Racing Games es uno de los géneros de juegos más populares del mundo. Gracias a los avances en la tecnología, ahora podemos tener la experiencia de carrera más realista en nuestros iPhones. En esta guía completa, compartiremos los mejores juegos de carreras para iPhone y iPad en 2021.

Real Racing 3

Real Racing 3 es uno de los juegos de carreras más populares de la App Store. El juego cuenta con más de 200 vehículos de carreras premium que se pueden conducir en 18 ubicaciones reales. Real Racing es una franquicia galardonada que ha evolucionado a lo largo del año. La última versión del juego ofrece la experiencia de carreras más realista en tu iPhone. Además, el juego también viene con una variedad de modos de juego que incluyen contrarreloj, carreras estándar y el exclusivo modo multijugador Time Shift que pondrá a prueba tus habilidades en las carreras. En el juego también encontrarás los desafíos que mejoran la experiencia de juego. Puedes descargarlo gratis.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Asphalt 9: Leyendas

Asphalt 9 - Leyendas

Asphalt es posiblemente la franquicia de juegos de carreras más popular. Cada año vemos los mejores juegos de esta franquicia y Asphalt 9: Legends no es una excepción. La última versión del juego viene con una extensa lista de tarjetas premium de compañías como Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors. En el juego encontrarás toneladas de modos, incluido el modo Carrera, donde puedes participar en más de 900 eventos para completar la colección de autos. Además, también viene con modo multijugador donde puedes competir contra otros jugadores. También hay eventos en el juego diarios, semanales y mensuales. Puedes obtener el juego gratis, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


CSR Racing 2

CSR Racing 2

CSR Racing es un juego de carreras muy popular en el que tienes la oportunidad de conducir coches como McLaren, Buggati, Aston Martin, Hennessey y Koenigsegg. Dado que se trata de una carrera de resistencia, tendrás que ser preciso en los cambios de marcha para ganar. CSR Racing también viene con el modo multijugador en el que puedes jugar contra los mejores jugadores de todo el mundo. Es gratis para jugar, pero hay compras dentro de la aplicación en las que puedes gastar dinero real para obtener beneficios.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Jinete de la carretera

Jinete de la carretera

Highway Rider es un juego de carreras de motocicletas que presenta una variedad de motocicletas. El juego ofrece 3 modos de juego diferentes: modo Arcade, modo Runaway y modo multijugador. Además, tiene una jugabilidad muy adictiva y querrás jugar el juego durante horas. También viene con un modo multijugador en el que puedes enfrentarte al otro jugador. Highway Rider es un juego gratuito, pero hay anuncios en el juego.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Need for Speed: Most Wanted

Need for Speed ​​Most Wanted

Need for Speed ​​es una franquicia de juegos de carreras legendaria conocida por su intensa experiencia de carreras callejeras. El juego Need for Speed: Most Wanted no es una excepción. El juego incluye más de 40 atracciones diferentes entre las que puedes elegir para competir contra otros jugadores. Además, el juego también presenta una variedad de modos de carrera que incluyen carreras clásicas de seis vías, ataques de tiempo, carreras rápidas, escalada en la clasificación y mucho más.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


GRID Autosport

GRID Autosport - Juego de carreras

GRID Autosport es un juego premium que brinda una experiencia de juego similar a una consola en tu iPhone. El juego cuenta con gráficos impresionantes que te dejarán boquiabierto. En el juego encontrarás 100 coches que puedes conducir en 100 circuitos diferentes e impresionantes. Además, también cuenta con controles intuitivos integrados que puede controlar inclinando el iPhone. Si desea que la consola sea como una experiencia de carrera en su iPhone, debe considerar esta. Te costará 10,99 €.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Riptide GP 2

Riptide GP2 - Juego de carreras

Riptide GP 2 es otra franquicia de juegos de carreras legendaria conocida por su increíble jugabilidad y su física realista. El juego viene con el modo carrera para un jugador en el que puedes enfrentarte a los PCN o, si lo deseas, las carreras multijugador en línea para cuatro jugadores en las que te enfrentarás a otros jugadores. En el juego obtienes nueve poderosas motos acuáticas que puedes personalizar. Puede obtener el Riptide GP 2 por $ 2.99.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Horizonte Chase

AG Drive

Horizon Chase es uno de los mejores juegos de carreras para iPhone y iPad. El principal activo del juego son sus gráficos de 16 bits, lo que hace que los juegos parezcan muy interesantes. En el juego, te embarcas en una gira mundial para enfrentarte a los mejores.

El juego incluye más de 40 ciudades y 92 pistas de carreras donde puedes demostrar tus habilidades de carrera. Además, viene con 21 coches potentes, que puedes desbloquear. Horizon Chase es un juego gratuito, pero deberás realizar compras dentro de la aplicación para desbloquear el juego completo.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Carreras imprudentes 3

Carreras imprudentes 3

Reckless Racing 3 es otro juego de carreras premium perfecto para los amantes de la conducción brusca. El juego incluye un modo carrera que incluye los 60 eventos en 9 temporadas diferentes. También cuenta con el modo arcade en el que obtendrás los 24 desafíos. El juego cuenta con más de 28 autos y camiones diferentes entre los que puedes elegir y conducir en el juego. Puedes obtener el juego por $ 3.49.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Asphalte Xtreme

Asphalt Xtreme - Juego de carreras

Asphalt Xtreme es otro gran juego de carreras para los entusiastas de los rallies todoterreno. En este juego, atraviesas un área desconocida y te enfrentas a otros jugadores fuera de la carretera sin reglas ni carreteras. El juego cuenta con más de 50 máquinas monstruosas que incluyen buggy, muscle car, rally car, SUV y muchos más. Además, también tienes la opción de personalizar tus coches para darles un aspecto único. Asphalt Xtreme es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Conclusión

Estos son los 10 mejores juegos de carreras para iPhone y iPad. Juegos como Asphalt 9: Legends, Asphalt Xtreme, Real Racing 3 brindan la experiencia de carreras adecuada, pero si quieres una experiencia de carreras de alto nivel, debes probar los juegos pagos. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. También puedes consultar los mejores juegos de carreras para Android en nuestro sitio web.