Los 10 mejores juegos de acción para iPhone y iPad en 2021

6 minutos de lectura
Home » Los 10 mejores juegos de acción para iPhone y iPad en 2021

Los juegos de acción son muy populares en la comunidad de jugadores y cientos y miles de personas han pasado horas jugando a sus juegos de acción favoritos. Afortunadamente, hay toneladas de juegos de acción geniales, pero hemos seleccionado los mejores juegos de acción para ti. Aquí están los mejores juegos de acción para iPhone y iPad en 2021.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile

Call of Duty es una franquicia de juegos legendaria que ha gobernado el mundo de los juegos de acción durante años y finalmente está disponible para teléfonos inteligentes. La versión móvil del juego viene con mapas legendarios como Killhouse, Crash y más, lo cual es notable. También viene con varios modos de juego, como Team Deathmatch, que es gratuito para todos. También hay un modo Battle Royale dedicado en el que 100 jugadores pueden participar a la vez y divertirse. Además, el juego también presenta gráficos más realistas y una jugabilidad increíble. Si buscas un buen juego de acción, Call of Duty Mobile es una de las mejores opciones para ti.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Sniper 3D

Sniper 3D - juegos de acción

Sniper 3D es uno de los juegos de acción de francotiradores más populares. El juego incluye una serie de misiones únicas, armas mortales y una variedad de niveles para mantenerte involucrado en el juego. Además, los gráficos en 3D y la animación divertida hacen que el juego sea más divertido. Si eres un fanático de los francotiradores, este te encantará. Es gratis jugar con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Fruit Ninja

Fruta Ninja

Fruit Ninja es un juego de acción único en el que reducirás las frutas en lugar de los terroristas o tus oponentes. El modo de juego es muy simple, todo lo que tienes que hacer es deslizar el dedo por la pantalla y se cortará la fruta. Es muy divertido de jugar y también es el juego perfecto para aquellos a los que les gusta el juego ligero sin matar. Fruit Ninja es gratis, pero viene con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Surfistas del metro

Surfistas del metro

Subway Surfers es un juego de acción de corredor sin fin que también es muy popular. Lo mejor de los subway surfers es que la nueva apariencia cambia regularmente cada mes, lo que hace que el juego sea interesante. En el juego, correrás por una vía de tren, seguido por un policía y su perro. Continuará corriendo a menos que el obstáculo lo golpee y lo agarre el policía. El juego también incluye hoverboards y otros elementos interesantes para mantenerte en el medio del juego. Los gráficos generales de Subway Surfers son más del lado de los dibujos animados, al igual que Fortnite. Es gratis para jugar, pero hay compras dentro del juego.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


PUBG mobile

PUBG Mobile - juegos de acción

PUBG Mobile es uno de los juegos de acción más populares. En este juego, aterrizarás en una isla con otros 99 jugadores con el único propósito de sobrevivir. El jugador que elimine a todos los demás jugadores primero ganará el partido. En la isla encontrarás las armas, la cantidad de vehículos únicos y otros suministros que te ayudarán a sobrevivir. Si estás buscando un Battle Royale de acción de aspecto realista, PUBG mobile es una gran opción para ti.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Temple Run 2

Temple Run 2

Temple Run 2 es otro juego de acción de corredores sin fin muy popular que es muy similar al metro en términos de mecánica, pero viene con gráficos más realistas. En el juego serás seguido por el monstruo gigante y tendrás que recolectar la mayor cantidad de monedas posible. Los gráficos de Temple Run 2 son más sutiles y carece del aspecto colorista que puede ser una ventaja para aquellos a los que les gustan los juegos simples. En general, Temple Run 2 es un gran juego y deberías probarlo.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Clash of clans

Choque de clanes

Clash of Clans es un juego de estrategia y acción que existe desde 2013, pero sigue siendo uno de los mejores juegos de acción que existen. En el juego, construirás tu aldea desde cero y atacarás otras aldeas para obtener los recursos necesarios para mejorar tu aldea. También viene con el sistema Clan, donde te unes a otros jugadores de todo el mundo y participas en Clan Wars y juegos de Clan para obtener recompensas adicionales. También hay una aldea de constructores que viene con mecánicas de combate, lo que significa que tú y tu oponente atacarán la aldea del otro al mismo tiempo, quien reciba el mayor daño y las estrellas ganarán la batalla. Choque de clanes es gratis.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Angry Birds 2

Angry Birds 2

Angry Birds es una franquicia de juegos muy popular y Angry Birds 2 es la última entrada. En el juego vas a lanzar la cantidad de pájaros enojados a las torres de cerdos para destruirlos. El juego incluye algunos gráficos realmente únicos que se ven muy bien en la pantalla. En general, no proviene de un juego loco, pero es simple y esa es la razón por la que es tan popular. Si estás buscando un juego único con una jugabilidad simple, Angry Birds 2 es una gran opción para ti.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Fortnite

Fortnite

Fortnite es un juego de batalla real que también es muy popular en todo el mundo. El juego viene con el exclusivo juego Royale en el que competirás contra otros jugadores en una isla y el último hombre en pie ganará el partido. Incluye una serie de coches, armas y otros elementos que te protegerán y aplastarán a tus oponentes. También hay una mecánica de elaboración única en la que puedes construir elementos utilizando el material que recolectarías en la isla. Los gráficos en Fortnite son realmente buenos, pero tienen un aspecto caricaturesco que puede no ser un gran problema para mucha gente. En general, es un gran juego y deberías probarlo.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Clash Royale

Clash Royale - juegos de acción

Clash Royale es otro juego de acción muy popular conocido por su modo de juego único. Combina géneros como juegos de cartas, estrategia y acción y sus resultados en un juego increíble. En el juego jugarás en una arena y tendrás que destruir las torres de tu oponente en una partida de tres minutos. Quien destruya la mayor cantidad de torres primero ganará la batalla. También hay muchos otros modos de juego para mantenerte involucrado. También es gratis jugar con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Conclusión

Estos son los 10 mejores juegos de acción para iPhone y iPad. La mayoría de estos juegos son gratuitos y brindan la mejor experiencia de juego de acción en tu iPhone. Haznos saber tu juego de acción favorito en la sección de comentarios a continuación. También puedes consultar los mejores juegos de FPS para iPhone y iPad en nuestro sitio web.